Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente antes de nada el torneo ese de all star no esta organizado por @Arislam o por mi por lo que la presidencia no tiene nada que ver con cualquier problema que pueda surgir.

Le hemos pedido al usuario que lo mueva a la seccion de quedadas y torneos ya que no forma parte del club por lo tanto no deberia usarse aqui pero como usuarios del club sois libres de participar pero en su lugar correspondiente.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Gracias por el ofrecimiento pero los dlc´s no los tengo y no creo que los tenga de todas formas si algun dia te necesito ayuda y mi compi no esta porque no puede por algo...yo te aviso enseguida...y lo estoy sacando con @Rana Con Melena.
@locoporkko Gaania es mia.... Resogun

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes15 expulsado de la quedada de TLOU por reiteradas exigencias, dos abandonos y una pesadez descomunal. Encima tiene la cara de decir que ha sido de los que mejor se han comportado. Por mí, iba a la lista negra del club.
Amigo no seas injusto. En este foro nadie puede decir que he hecho una quedada y he abandonado. Cuidado con eso. El otro dia me saco de la partida el server y pablocebo me pregunto en la sala de chat y le explique que el servidor me saco y hoy te dije que iba a salir porque estaban matando a lo loco y me habian matado 10 veces y se supone que ibamos a ayudarnos con las semanas. Y he estado todos los dias hasta el final de la quedada. Aquel dia les dije que me volvieran a invitar cuando el server me pateo y ninguno lo hizo. Organizo muchas quedadas y nadie aqui puede decir que hago lo que tu me estas acusando injustamente. Y si soy de los que mejores me he portado. No mato a nadie. Y cuando dije lo del mapa es porque en la quedada preguntaron que que necesitaba cada quien. Dices no querer discutir pero me mencionas aqui pidiendo que me pongan en lista negra porque tu quieres...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@juanchoreyes15 expulsado de la quedada de TLOU por reiteradas exigencias, dos abandonos y una pesadez descomunal. Encima tiene la cara de decir que ha sido de los que mejor se han comportado. Por mí, iba a la lista negra del club.
Yo tambien he tenido mala experiencia con este usuario, deberias comentarlo por mp con el presi o el vice para que si algunas personas mas lo comentan ya tenerlo en cuenta. Y modifica el mensaje que ya has hecho que venga a protestar al club y a miq ue me atosigue por Mp por decir que no es un caso aislado.

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Continuo sacando Los trofeos del Destiny, cada vez son menos, nose quien fue el que me lo dijo pero al final conseguí las 100 enseñas del crisol del domingo para el lunes XXXD p**o amo (esto lo pongo yo para evitar conflictos) últimamente se me ve poco por el foro, pero aqui sigo, no os olvideis de mi cabr..... jajajaja
@Seithek No soy quien para decirte nada sobre la acusación ni mas ni menos, yo no estaba ni sé nanai, solo digo que ese mensaje en mitad del foro, puede ser, como molesto? nose si sería la palabra más adecuada, en fín, solo digo que igual habría sido mejor comunircaselo a los presis del club antes que ponerlo en público, en plan, a por él! Ya me entiendes. Vamos que lo mismo al @juanchoreyes15 yo no soy nadie pa decir, pero lo mismo que al otro compañero, intentad no discutir, almenos en el foro, y cualquier problema, por MP a los presis.

Amos, pienso, digo yo! :)

Buenas noches gente!

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Conseguidos los 5 100% de los 5 capítulos de Tales of Monkey Island. Otra buena aventura gráfica de TellTale, llena de sarcasmo y puntos de humor. No hay ningún trofeo complicado, solo hacer algo concreto en determinadas ocasiones.
El punto negativo sería que está en inglés y la experiencia pierde mucho, te enteras de la historia a rasgos generales pero no de los detalles, por lo que no se disfruta del todo.

Unido
febrero 25, 2009
El coop local lo haces por share play,en novato y si morís alguno con reiniciar nivel y no morir por segunda vez sobra y si lo haces pues reinicias hasta que lo pases sin morir el que si es difícil el veterano en mefitis con la nave a 0 un auténtico desafío ya que dependes totalmente de tu compañero
Lo pensé hacer así, pero con mi conexión me dice que el share play no se puede iniciar así que me tocará hacerlo a mano en local... :(

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo pensé hacer así, pero con mi conexión me dice que el share play no se puede iniciar así que me tocará hacerlo a mano en local... :(
Ya somos dos,tengo hfc de ono 50 megas de descarga y 5 de subida e incapaz de que pueda iniciar el share play no lo entiendo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Lo de la lista negra se debería tratar con mucho cuidado, ya que supone "marcar" a una persona en el foro. Quien tenga algún problema con esa persona debería hablarlo por privado con el presi y con los demás implicados y no hacerlo en público (y menos sin explicar los motivos). Supongo que esto se comprenderá por todos, ya que solo hay que ponerse en el lugar del "acusado". Creo que a nadie le gustaría que le acusaran así porque sí y que toda la gente del foro viera que esa persona supuestamente no es fiable. Este hilo lo lee mucha gente, incluso los que no son del Cub.
@Civic @Arislam

Unido
febrero 25, 2009
Ya somos dos,tengo hfc de ono 50 megas de descarga y 5 de subida e incapaz de que pueda iniciar el share play no lo entiendo
En serio?? O_O!!
Joder, yo pensaba que con mis 6 Megas de descarga ADSL era normal que no pudiese hacer share play, pero con los 50/5 de ONO tampoco? Que necesitamos, sangre de una virgen?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En serio?? O_O!!
Joder, yo pensaba que con mis 6 Megas de descarga ADSL era normal que no pudiese hacer share play, pero con los 50/5 de ONO tampoco? Que necesitamos, sangre de una virgen?
Con 100 megas te dice el test que es raspado segun tengo visto ya que la consola marca menos, sino preguntale a @isilopez que creo que le marcaba 34 de los 100, a mi con 60 me marcaba 22 y me decia que no podia hacer share.

Unido
julio 3, 2013
Continuo sacando Los trofeos del Destiny, cada vez son menos, nose quien fue el que me lo dijo pero al final conseguí las 100 enseñas del crisol del domingo para el lunes XXXD p**o amo (esto lo pongo yo para evitar conflictos) últimamente se me ve poco por el foro, pero aqui sigo, no os olvideis de mi cabr..... jajajaja
@Seithek No soy quien para decirte nada sobre la acusación ni mas ni menos, yo no estaba ni sé nanai, solo digo que ese mensaje en mitad del foro, puede ser, como molesto? nose si sería la palabra más adecuada, en fín, solo digo que igual habría sido mejor comunircaselo a los presis del club antes que ponerlo en público, en plan, a por él! Ya me entiendes. Vamos que lo mismo al @juanchoreyes15 yo no soy nadie pa decir, pero lo mismo que al otro compañero, intentad no discutir, almenos en el foro, y cualquier problema, por MP a los presis.

Amos, pienso, digo yo! :)

Buenas noches gente!
Yo me compre el Destiny ayer, es muy muy complicado el platino compi? Hecharle horas no me preocupa mucho, si es complicado de dificultad habra que ver si soy capaz :sisi:

Un saludo

PD: 2 trofeos para el platino del fifa 15, el de parar un gol con un jugador haciendo una entrada se me esta haciendo imposible!!

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo me compre el Destiny ayer, es muy muy complicado el platino compi? Hecharle horas no me preocupa mucho, si es complicado de dificultad habra que ver si soy capaz :sisi:

Un saludo

PD: 2 trofeos para el platino del fifa 15, el de parar un gol con un jugador haciendo una entrada se me esta haciendo imposible!!
No es que sea complicado es que es más largo que un día sin pan XXXD, si lo juegas en PS3 agregame y nos ayudamos mutuamente. Y sino buscate un buen clan para los trofeos de las Incursiones y esperemos que solucionen pronto el glitch que hace que no te salte el trofeo Con Garra, al mejorar al máximo un arma excepcional...

Un saludo amigo!

Unido
julio 3, 2013
No es que sea complicado es que es más largo que un día sin pan XXXD, si lo juegas en PS3 agregame y nos ayudamos mutuamente. Y sino buscate un buen clan para los trofeos de las Incursiones y esperemos que solucionen pronto el glitch que hace que no te salte el trofeo Con Garra, al mejorar al máximo un arma excepcional...

Un saludo amigo!
Si, soy de PS3, te agrego. Yo todavia no lo he empezado ( se esta instalando ahora mismo xDD)
Yo le dare poquito a poquito, porque tengo bastantes juegos pendientrs antes que este

Un saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Gente witcheriana!! Una gran duda, la pongo en spoiler aunque tiene poco de spoiler.

En la misión que hay que conseguir 3 cartas (de nivel 12), qué hago? le devuelvo la carta al tipo o me la pincho?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gente witcheriana!! Una gran duda, la pongo en spoiler aunque tiene poco de spoiler.

En la misión que hay que conseguir 3 cartas (de nivel 12), qué hago? le devuelvo la carta al tipo o me la pincho?
Supongo que te refieres a la misión en la que Zoltan te pide que encuentres unas cartas raras para saldar sus deudas.
Amarra con todas las cartas como si no hubiera un mañana!!! :sisi:

Superior