Club: Vamos España por los trofeos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
@Tristan69 quitate el online del Tomb Raider de encima lo primero que ya cuesta encontrar gente y cuanto mas tardes peor sera, lo demas lo disfrutas tranquilamente. Y ese Diablo no es que seas mucha oferta la verdad, en fisico lo encuentras similar de 2º mano con la ventaja de poder venderlo despues y recuperar dinero.
Tienes razón pero fue el cumple de mi hermano este mes pasado y le dije que tenia 50€ para comprarse los juegos que quiera jajaja él eligió! :buf: aunque si lo llego a saber se lo hubiese dicho :douh: a partir de ahora preguntare por aquí :sisi:
[EDITO:]
PD: Como haceís o donde pinchaís, para que te lleve solo a la última página que has estado leyendo?. Yo siempre lo hago dandole a última página leida y si le pincho al nombre del foro se me va a la primera.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tienes razón pero fue el cumple de mi hermano este mes pasado y le dije que tenia 50€ para comprarse los juegos que quiera jajaja él eligió! :buf: aunque si lo llego a saber se lo hubiese dicho :douh: a partir de ahora preguntare por aquí :sisi:
Es normal hasta a mi me tienta demasiado el Diablo III cada vez que hay ofertas pero me aguanto que no es plan sabiendo lo mal que va la economia y seguro que cualquier dia me llevo la alegria de verme el juego a 15 euros aunque tarde, he pillado muchas ofertas cuando ya pensaba que no veria los juegos baratos de tanto esperar, por ejemplo el Ni No Kuni, Tomb Raider de ps4, Sleeping Dogs de PS4 y otros tantos

Unido
febrero 25, 2009
[EDITO:]
PD: Como haceís o donde pinchaís, para que te lleve solo a la última página que has estado leyendo?. Yo siempre lo hago dandole a última página leida y si le pincho al nombre del foro se me va a la primera.
Justo a la izquierda del nombre del hilo verás un icono como este:
. Pues si pinchas ahí te vas al último leido (esa es la teoría, luego a veces falla, pero es por como está diseñado el foro, entiendo). Normalmente va bien, a mi a veces se vuelve loco si miro desde el móvil y luego desde el PC, cosas así.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
¿Que tal esta Far Cry Classic??? Es que esta a 4€ en la Store y despues de la decepcion del 2 no quiero otro bodrio jejeje... He visto que el platino es asequible ya que hay un truquillo para pasarselo en dificil enseguida... otra cosa... ¿esta en español???

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para que veáis que no todo es jugar al The Witcher

También se pueden tunear muebles con él XXXD

(Disculpad por haceros girar la cabeza 90º... no sé por qué tinypic me la gira :/ )

Y sí, es la famosa leja de Ikea, creo que la tenemos todos en el foro. Lo siguiente ya es patrocinarla.
Dime si me equivoco o no...lo que sale en la imagen son Trancas y Barrancas???XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para que veáis que no todo es jugar al The Witcher

También se pueden tunear muebles con él XXXD

(Disculpad por haceros girar la cabeza 90º... no sé por qué tinypic me la gira :/ )

Y sí, es la famosa leja de Ikea, creo que la tenemos todos en el foro. Lo siguiente ya es patrocinarla.
UOOOOO dime de donde has sacado los simbolos de las magias del witcher!!!! si veo una de una carta de Gwynt ya me da un yuyu jajajajaja

Yo tuve esa estanteria en casa pero la acabe tirando era un horror montarla y luego tenia estabilidad 0...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Mr.Rabbit. @Gaania of course, son Trancas y Barrancas!!! y por supuesto que la más barata XXXD aunque tampoco es que pegaran los otros colores.

@Civic las he hecho con cartulina. Seguro que también se podría hacer las cartas, pero no a 15 cts por señal + una trozo de cinta de doble cara. Lo que he ahorrado va para el pase de temporada XXXD

Ah! La leja la cogí a la pared, porque eso así suelto es un peligro...

Unido
octubre 31, 2008
¿Que tal esta Far Cry Classic??? Es que esta a 4€ en la Store y despues de la decepcion del 2 no quiero otro bodrio jejeje... He visto que el platino es asequible ya que hay un truquillo para pasarselo en dificil enseguida... otra cosa... ¿esta en español???
Es un juego que tiene su tiempo y le ha envejecido algo mal, en su dia fue un referente gráfico, la jugabilidad es algo tosca, parece que cuesta apuntar, es algo raro, por ese precio no esta nada mal la verdad y deje en la guia un truco para hacerlo en una pasada, yo si me lo compraria, de hecho tengo el platino XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno nos complace anunciar el ascenso a miembro de @Romex

Se ha mostrado participativo y con ganas de ayudar por lo que no vemos inconveniente en que deje las altas.

Asique nada "artista" sigue participando como hasta ahora! :palmas:
Muchas gracias Gonza :chocala:

Espero seguir aportando mi granito al club y poder disfrutar de los juegos y trofeos con todos vosotros!!

A ver si poco a poco voy conociendo a más gente gracias a las quedadas, que con la del TLOU que está ahora misma activa nos estamos ayudando y nos lo estamos pasando muy bien :)

P.D: yo no soy ningún artista, y lo sabes :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Muchas gracias Gonza :chocala:

Espero seguir aportando mi granito al club y poder disfrutar de los juegos y trofeos con todos vosotros!!

A ver si poco a poco voy conociendo a más gente gracias a las quedadas, que con la del TLOU que está ahora misma activa nos estamos ayudando y nos lo estamos pasando muy bien :)

P.D: yo no soy ningún artista, y lo sabes :sisi:
Enhorabuena por esa alta definitiva!! :chocala: A ver si algún día me toca ami jeje

Si, ha estado muy bien la quedada: muchas risas, troleos y muy buen rollo. Así da gusto jugar, hacer quedadas y ayudar :aplausos: Gracias!! Y contad conmigo por si alguno necesita seguir bosteando el TLOU.

Me voy a sobar que en 5horas de pie a currar.. :ufff:

Saludos!!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, sabeis si es muy chungo el platino del guacamelee? Le tenia descargado y le he probado hoy, mola mazo!!!! X cierto, me he vuelto a instalar la play 3 x si os puedo ayudar cn algun juego, puesto que alguien necesita ayuda cn el Red Dead me ofrezco tmbn a ayudar si hace falta

Última edición:
Superior