Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ghost Recon nueva IP? :palmas: :palmas: :palmas: lleva unos cuantos tio xD

El The division ya ha tenido bajada grafica en esta demostracion pero aun asi se me cae la baba
El ghost recond nuevo pinta muy bien lo malo que guardo un mal recuerdo al platinar el de ps3 un online muy tedioso y aburrio subir al nvl 50 y las medallas o desafios eran no recuerdo arggs solo que había que cambiar el día de la consola para que te cambiara el reto y coincidir con un amigo buffs no veas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estoy muy desconectado del E3 (de hecho no sigo en directo ninguna de las conferencias) y las únicas noticias que me llegan son las que voy leyendo por el Club. De todas maneras me parece un poco decepcionante que Sony solo vaya mostrando juegos nuevos y no haya ninguna otra noticia como la que ha hecho Microsoft con el tema de la retrocompatibilidad. No sé vosotros, pero cada vez que leo una noticia de un juego nuevo que va a ser la "ostia" me vienen a la mente casos de "fiascos" como Watch Dogs, Dying Light, Unity y tantos otros que prometían mucho y se han quedado en proyectos llenos de bugs y parches y que no aportan nada nuevo. Prefería antes que pusieran el online gratuito como en ps3 o que se pudieran jugar en ps4 juegos de la pasada generación (lo que además serviría para cortar esa abalancha de remasterizaciones).

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Estoy muy desconectado del E3 (de hecho no sigo en directo ninguna de las conferencias) y las únicas noticias que me llegan son las que voy leyendo por el Club. De todas maneras me parece un poco decepcionante que Sony solo vaya mostrando juegos nuevos y no haya ninguna otra noticia como la que ha hecho Microsoft con el tema de la retrocompatibilidad. No sé vosotros, pero cada vez que leo una noticia de un juego nuevo que va a ser la "ostia" me vienen a la mente casos de "fiascos" como Watch Dogs, Dying Light, Unity y tantos otros que prometían mucho y se han quedado en proyectos llenos de bugs y parches y que no aportan nada nuevo. Prefería antes que pusieran el online gratuito como en ps3 o que se pudieran jugar en ps4 juegos de la pasada generación (lo que además serviría para cortar esa abalancha de remasterizaciones).
Yo solamente con estas palabras ya salvo la conferencia de Sony:

FINAL FANTASY VII REMAKE

Ahora lo de siempre, esperar que no la caguen y profanen un clásico redondo como es el original y que no se nos vaya a 2021

Decir que no le ha seguido en directo, pero el trailer del The Last Guardian es increíble, y para todos los fans de Shenmue, el anuncio de la tercera parte habrá sido un bombazo (yo no he jugado a ninguno, así que ni frío ni calor xD).

A ver si en la conferencia de Square sueltan más info sobre el remake, porque nos han dejado muertos XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Llamadme raro, pero he estado mirando las noticias del E3 sobre los nuevos juegos que sacarán y por ahora me quedo con el anuncio de la nueva entrega de South Park (South Park: The Fractured But Whole). Me encantó el primero y seguro que éste sigue en la misma línea.

Unido
febrero 25, 2009
@davidc2 mírate el vídeo, es la leche.
@maigret, ojo con la retrocompatibilidad de xbox, yo no lo he entendido así. Lo que he entendido es que pondrás tu juego físico en la One y entonces tendrás la opción de bajártelo en digital. Es decir, tu juego físico es como una llave para bajarte el digital. Y no estarán todos, al menos de manera inicial. Ojo, que me parece de puta madre para mis colegas que tienen 360 y ya pueden dar el salto "sin miedo", pero no es retrocompatibilidad como tal.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@breakXedge Si la descarga digital es gratuita, me sigue pareciendo una excelente noticia. Mucho mejor poder jugar, por ejemplo, The Last of us en tu ps4 si ya lo tenías en ps3 o lo has conseguido despues a un precio bastante asequible, que gastarte los 50 € que cuestan las remasterizaciones actuales y que poco nuevo aportan, salvo un discreto lavado gráfico.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Si la descarga digital es gratuita, me sigue pareciendo una excelente noticia. Mucho mejor poder jugar, por ejemplo, The Last of us en tu ps4 si ya lo tenías en ps3 o lo has conseguido despues a un precio bastante asequible, que gastarte los 50 € que cuestan las remasterizaciones actuales y que poco nuevo aportan, salvo un discreto lavado gráfico.
No, no, si es lo que digo, es de puta madre. Pero eso, tengo a mis colegas flipados y ninguno se ha leido que la lista de juegos compatibles, al principio, solo serán unos 100 de todo el catálogo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Civic no empiezes que se perfectamente que no es nuevo, los tenia en Pc los viejos, me referia a que hace la tira que no salia uno en consola.

Pues a mi la conferencia me ha parecido normal, han sacado cosas que ya se sabian que saldrian, el Last Guardian cuando lo vea delante mio me lo creo que ya no me fio de tanto mareo. FinalFantasy VII es un video no tiene ni fecha ni imagenes del juego, esta en pañales pero eso que ya veremos en que acaba y el golpe en la mesa de es exclusivo no se ha dado del todo al ser temporal.

Me esperaba que anunciaran los modelos de mas capacidad de PS4 y una rebaja en el modelo de 500 entonces pero nada de nada.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Alguien necesita más capacidad para la PS4? En serio? xD Yo sigo tirando con la PS3 de 80GB...

Y ojo al Horizon Zero Dawn: https://www.youtube.com/watch?v=Fkg5UVTsKCE
Hay gente que tiene los 500 a reventar ya que acumula juegos, me baso en la filtracion de 2 nuevos modelos de consola de hace una semana y unicamente espero la bajada de precio de la de 500 correspondiente si salia un modelo de 1 Tera. Me alegro de que sigas con la de 80 pero no todos somos iguales y hay gente que llena la de 500 con juegos digitales.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Buenas gente! Ya saqué todos los trofeos offline del Red Dead Redemption e iba a ponerme con el multijugador, alguien me ayuda? porque creo que hay uno que requiere 8 jugadores...
Gracias!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas gente! Ya saqué todos los trofeos offline del Red Dead Redemption e iba a ponerme con el multijugador, alguien me ayuda? porque creo que hay uno que requiere 8 jugadores...
Gracias!
Si, necesitas ser 8 para la cuadrilla y ser 9 para el del dlc de los zombies si lo tienes tambien

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Nadie comenta el Plantas versus Zombies 2? JUEGASO!!!
O me han trolleado esta noche por whatssapp?
No no, no te han trolleado jejeje. Y tendra camapaña sola, pantalla partida y online jejeje

Hasta las 5 y pico de l amañana que me he quedado viendo la conferencia de Sony...... La piel de gallina que se me quedo toda la conferencia, empezando por The Last Guardian y como ultimo video Uncharted ingame. A mi ver lo de la retrocompatibilidad es una tonteria con tanto refrito, ya que todos te los estan sacando, al menos los importantos, y como dicen por ahora el catalogo es nada extenso. Es lo unico que saco Xbox en su conferencia, eso y el Tomb Raider, que se sabe que no es exlusivo, porque el resto son sus Ips de siempre, Forza Gears Halo y ya.

Aqui hay uno que ha colaborado con el KickStarter de Shenmue, mis sueños de toda una infancia cumplidos....

Unido
febrero 25, 2009
Hay gente que tiene los 500 a reventar ya que acumula juegos, me baso en la filtracion de 2 nuevos modelos de consola de hace una semana y unicamente espero la bajada de precio de la de 500 correspondiente si salia un modelo de 1 Tera. Me alegro de que sigas con la de 80 pero no todos somos iguales y hay gente que llena la de 500 con juegos digitales.

Ya podria haber puesto el video directo en lugar del enlace que es solo un botoncito
Tio, es lo que tiene el movil, no me va demasiado bien, lo edito ahora!:)
Si tiras sólo de digitales entonces sí que iría bien esa de 1TB. Yo es que suelo ir borrando a medida que los completo.

Superior