MI PLATINO/100%: 261
DURACIÓN ESTIMADA: 30 Horas, no estoy seguro
DIFICULTAD: 8
ONLINE: No, pero se pueden hacer online con dos amigos, de echo es lo mejor.
BOOSTEABLE: Si, 2 personas mas.
TROFEOS COMPLICADOS:
Paseo por el parque: Sin duda el trofeo mas puñetero de todos, completar el juego en difícil con el modo hardcore activado, vamos que los enemigos son mas duros, si te matan a los tres personajes empiezas todo el nivel, casi cualquier cosa te mata de un plumazo y para mas inri el trofeo tiene un glich que no siempre cuenta el nivel como completado en hardcore, pero por suerte hay un parche que sacaron recientemente que te dice que niveles tienes completados y cuales no, por lo menos eso ayuda un monton, recomiendo jugarlo con dos amigos mas, si por un casual uno lo tiene hecho en modo hadcore un nivel y para ayudar a tus amigos, si no eres el host, lo mejor es que el host casi no haga nada y los otros le ayuden a pasar el nivel, si mueres, te sales y vuelves a entrar y asi siempre tienes vidas infinitas, es un coñazo pero asi se hacen los niveles de una vez.
Gran coleccionista y Objetos perdidos: Los tipicos trofeos de coleccionables, uno hay que coger unos viales, para ganar xp y tener ciertas habilidades que vendrán muy bien para el modo hadcore y el otro es abrir cofres para enseñar diseños del juego, dos trofeos cansinos.
¡Demasiado fácil!: Hay que hacer un nivel entero sin que te toquen, mejor hacerlo solo, si lo haces con amigos y le dan a uno de ellos el trofeo no cuenta, mejor nivel el 2 y cuando tengáis a los personajes mejorados a tope, para utilizar las flechas de gravedad de la arquera y luego pontius con su escudo para que te golpeen y se vayan cogelando.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Para la primera pasada, recomiendo que mejoréis del mago el poder crear tablas y también que puedas hacer dos objetos, si pones una tabla encima de otra y te subes en las dos tablas, con el mago puedes coger la primera tabla, de esta forma te puedes levitar a ti mismo por el mapa, puede ayudar mucho para acceder a ciertas zonas que de otra forma cuestan mas, esto no vale en el modo HARDCORE, por que lo desabilita.
Nosotros lo hemos bautizado como el AUTOTAXI
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
En su dia jugue al primer trine que me encanto, luego sacaron el trine 2 en ps3, que su platino es un paseo y no me pase el juego, como casi la mayoria XXXD y ahora tenia la obligacion de sacarme este, la verdad que me encanta el apartado grafico, es increible y colorido, tambien utilizar tres personajes cada uno con sus habilidades, en general para mi un joyita.
AGRADECIMIENTOS:
Gracias a
@Rana Con Melena,
@MAB y
@*varo* por esas partidas en el modo HARDCORE, ahora toca ayudarles a estos dos ultimos para que lo saquen rapido.