Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
Una pregunta a los que tenéis el platino de Red Dead Redemption, como hostias encontráis y matáis a los pumas a cuchillo? XXXD Llevo 2 horas atascado con ese desafio y no soy capaz...
Una ayudita por favor...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
en la web si que esta puesto para ver las conferencias de hoy

http://www.laps4.com/noticias/421132-no_te_pierdas_las_conferencias_de_sony_ea_ubisoft.html

sony cerca de las 3.00 de la madrugada de hoy se podra ver aqui

https://www.youtube.com/user/E3

http://www.twitch.tv/playstation

yo mañana me pondre al dia porque me toca levantarme temprano para currar.

PD: por cierto la de ubisoft es a las 0.00 para quien le interese.

Una pregunta a los que tenéis el platino de Red Dead Redemption, como hostias encontráis y matáis a los pumas a cuchillo? XXXD Llevo 2 horas atascado con ese desafio y no soy capaz...
Una ayudita por favor...
Yo lo hice muy facil en la localizacion de este video, ve a caballo y le tiras el lazo y cuando lo tengas cerca le das a cuchillo.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
en la web si que esta puesto para ver las conferencias de hoy

http://www.laps4.com/noticias/421132-no_te_pierdas_las_conferencias_de_sony_ea_ubisoft.html

sony cerca de las 3.00 de la madrugada de hoy se podra ver aqui

https://www.youtube.com/user/E3

http://www.twitch.tv/playstation

yo mañana me pondre al dia porque me toca levantarme temprano para currar.

PD: por cierto la de ubisoft es a las 0.00 para quien le interese.

Yo lo hice muy facil en la localizacion de este video, ve a caballo y le tiras el lazo y cuando lo tengas cerca le das a cuchillo.

Pues no va mi hermano y en 2 minutos le salen y los caza? Un tiro al cuerpo y según huyen a perseguirles con el cuchillo a caballo.XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
EL Battlefront un pasote, lo demas pasable ya que no han enseñado gran cosa del Mass Effect

Unido
octubre 31, 2008
TRINE 2: COMPLETE STORY
PS4/PLATAFORMAS

MI PLATINO/100%: 261
DURACIÓN ESTIMADA: 30 Horas, no estoy seguro
DIFICULTAD: 8
ONLINE: No, pero se pueden hacer online con dos amigos, de echo es lo mejor.
BOOSTEABLE: Si, 2 personas mas.

TROFEOS COMPLICADOS:
Paseo por el parque: Sin duda el trofeo mas puñetero de todos, completar el juego en difícil con el modo hardcore activado, vamos que los enemigos son mas duros, si te matan a los tres personajes empiezas todo el nivel, casi cualquier cosa te mata de un plumazo y para mas inri el trofeo tiene un glich que no siempre cuenta el nivel como completado en hardcore, pero por suerte hay un parche que sacaron recientemente que te dice que niveles tienes completados y cuales no, por lo menos eso ayuda un monton, recomiendo jugarlo con dos amigos mas, si por un casual uno lo tiene hecho en modo hadcore un nivel y para ayudar a tus amigos, si no eres el host, lo mejor es que el host casi no haga nada y los otros le ayuden a pasar el nivel, si mueres, te sales y vuelves a entrar y asi siempre tienes vidas infinitas, es un coñazo pero asi se hacen los niveles de una vez.

Gran coleccionista y Objetos perdidos: Los tipicos trofeos de coleccionables, uno hay que coger unos viales, para ganar xp y tener ciertas habilidades que vendrán muy bien para el modo hadcore y el otro es abrir cofres para enseñar diseños del juego, dos trofeos cansinos.

¡Demasiado fácil!: Hay que hacer un nivel entero sin que te toquen, mejor hacerlo solo, si lo haces con amigos y le dan a uno de ellos el trofeo no cuenta, mejor nivel el 2 y cuando tengáis a los personajes mejorados a tope, para utilizar las flechas de gravedad de la arquera y luego pontius con su escudo para que te golpeen y se vayan cogelando.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para la primera pasada, recomiendo que mejoréis del mago el poder crear tablas y también que puedas hacer dos objetos, si pones una tabla encima de otra y te subes en las dos tablas, con el mago puedes coger la primera tabla, de esta forma te puedes levitar a ti mismo por el mapa, puede ayudar mucho para acceder a ciertas zonas que de otra forma cuestan mas, esto no vale en el modo HARDCORE, por que lo desabilita.
Nosotros lo hemos bautizado como el AUTOTAXI

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
En su dia jugue al primer trine que me encanto, luego sacaron el trine 2 en ps3, que su platino es un paseo y no me pase el juego, como casi la mayoria XXXD y ahora tenia la obligacion de sacarme este, la verdad que me encanta el apartado grafico, es increible y colorido, tambien utilizar tres personajes cada uno con sus habilidades, en general para mi un joyita.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @Rana Con Melena, @MAB y @*varo* por esas partidas en el modo HARDCORE, ahora toca ayudarles a estos dos ultimos para que lo saquen rapido.

NEED FOR SPEED RIVALS
PS3/CONDUCCION

MI PLATINO/100%: 262
DURACIÓN ESTIMADA: 22 HORAS
DIFICULTAD: 3
ONLINE: Si, hay gente.
BOOSTEABLE: Si, otro amigo, 10 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
Rango 60 de piloto y Rango 60 de policia: Sin duda los que mas horas os va a llevar, cada speedlist es un nivel, las primeras seran muy faciles, pero las ultimas seran algo mas larguillas, pero no por ello complicadas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Descargaros este dlc: Piloto: Koenigsegg Agera One (DLC Gratuito para Ps3 y Ps4), no aparecera hasta que no completes la historia, nivel 21, es el mejor coche para pilotos, os hara la vida mas facil.

Para Policia el mejor Hennessey Venom Incógnito, mas velocidad punta y buena acceleracion, recomiendo llevar CE, campo electromagnetico y PEM, para mi lo mejor para las hot pursuit y incognito.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Pues otro NFS mas, la verdad que no me ha gustado tanto, mas de lo mismo y encima algunas zonas del mapa parecia que estaba jugando al HOT PURSUIT, como siempre la IA es o muy cheta o muy estupida, en PS3 hay problemas de rendimiento, a veces iba tan rapido que el juego no le daba tiempo a generar el mapeado y se quedaba pillado, o ir por la atopista a toda pastilla y de repente generarse un coche, pues ostia asegurada o como no, poner los coches muy en plan estrategico para joder en plena curva y tal.

AGRADECIMIENTOS:
A mi colega por ayudarme con los dos trofeos online.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
fap fap fap fap fap need for speed fap fap fap fap fap

Battlefront tambien increible xD no se que voy a hacer en noviembre me quiero morir xD no decian los haters que no habia juegos para Ps4? mirar lo que sale xD
@Nako

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@nasgath yo los pumas los mate mientras iba de una mision a otra que muchas veces me metia por la hierba e iba a caballo y me tropezaba con alguno y lo mataba...pero mirate el video que te ha puesto @Juanant.
@*Seifer* me alegro de que hayas sacado el platino del trine 2... a ver si algun dia de estos engancho a @Rana Con Melena y me ayuda con el juego a mi tambien...aunque el pobre acabara hasta el gorro de miXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
fap fap fap fap fap need for speed fap fap fap fap fap

Battlefront tambien increible xD no se que voy a hacer en noviembre me quiero morir xD no decian los haters que no habia juegos para Ps4? mirar lo que sale xD
@Nako
Ahora que lo dices si te mueres me pido tu Battlefront que yo solo soy hater tuyo XXXD. En serio flipo de la gente diciendo que parece de ps3 y que es un battlefield con 4 cambios, hay gente que deberian pedirle un test para dejarle comprar una PS4. Entre esto y protestando de que un juego sea online como el plantas contra zombies en lugar de single player yo flipo... hay gente para todo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ahora que lo dices si te mueres me pido tu Battlefront que yo solo soy hater tuyo XXXD. En serio flipo de la gente diciendo que parece de ps3 y que es un battlefield con 4 cambios, hay gente que deberian pedirle un test para dejarle comprar una PS4. Entre esto y protestando de que un juego sea online como el plantas contra zombies en lugar de single player yo flipo... hay gente para todo.

te apunto para el battlefront seguro que te tienes que pegar contra gente por mi juego xD no creo k lo pille xcierto

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Perdonad mi nula actividad estos dos dias que he estado con los ultimos examenes y las enviciadas... Al final hr conseguido las 100 enseñas de la Vanguardia esta semana, mucho tiempo libre es lo que hay ahora... Completada por Primera vez la Camara de Cristal y ya nivel 30 casito, con el mejor franco del juego xd lol (friki mode on)

Pues ya espero estar por aqui mas a menudoo chavales,

Buenas Noches Compañeros

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@nasgath yo los pumas los mate mientras iba de una mision a otra que muchas veces me metia por la hierba e iba a caballo y me tropezaba con alguno y lo mataba...pero mirate el video que te ha puesto @Juanant.
@*Seifer* me alegro de que hayas sacado el platino del trine 2... a ver si algun dia de estos engancho a @Rana Con Melena y me ayuda con el juego a mi tambien...aunque el pobre acabara hasta el gorro de miXXXD
Que va mujer, metemos también a @Mr.Rabbit. y al turrón!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mañana ya vere que trae Sony que me caigo de sueño pero me parece que no va a enseñar nada sorprendente. De Ubi me gusto las 2 nuevas IP ( For Honor y Ghost Recon) y the division lo demas como que mas de lo mismo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mañana ya vere que trae Sony que me caigo de sueño pero me parece que no va a enseñar nada sorprendente. De Ubi me gusto las 2 nuevas IP ( For Honor y Ghost Recon) y the division lo demas como que mas de lo mismo.
Ghost Recon nueva IP? :palmas: :palmas: :palmas: lleva unos cuantos tio xD

El The division ya ha tenido bajada grafica en esta demostracion pero aun asi se me cae la baba

Superior