Con la que se lió en su día con Manhunt 2, ya imagino que Rockstar ni se plantea sacar una 3ª parte. Pero a mi me encantaría verla, podría salir algo muy, muy bestia XXXD.@Sph1nx no pidas un Manhunt 3 que con los graficos de ahora en PS4 me da miedo, que si en PS2 ya me causaba agobio y mal rollo no quiero pensar ahora, de todas maneras me parece que Rockstar no se lo plantea ya que sabiendo lo puritana y tocacojones que va la gente ultimamente podria montarse una polemica y campaña gordisima si sale un juego asi.
@Gaania primero toca ver Microsoft no vaya a meterle una ostia en toda la cara a Sony con un exclusivo secreto sacado de la manga que lo del Tomb Raider del año pasado ya dolio aunque se supone que es temporal pero sin fecha para PS4.
Estaríamos cn el mismo problema de siempre, acabaría saliendo si pero capado como pasó cn el segundo. No creo que Rockstar se meta otra vez en ese embolado.Con la que se lió en su día con Manhunt 2, ya imagino que Rockstar ni se plantea sacar una 3ª parte. Pero a mi me encantaría verla, podría salir algo muy, muy bestia XXXD.
Es que vaya tela Rockstar con Manhunt y Bully jajajaja perome apunto a una tercera parte la verdad, ami el 2 en PSP me lo hizo pasar en grande.Pues a mi me gustaría que Rockstar anunciara un Manhunt 3 o un nuevo Midnight Club. Pero vamos, que si dicen algo sobre un RDR 2 tampoco es que me vaya a quejar xD.
:douh:Ok, muy bien, pero.. Y la plantilla para cuando?
![]()
Poder puedes, que no quieras es otra cosa...:douh:
La plantilla para cuando pueda hacerlas
Puedes hacer la plantilla de altas, que para eso se la han currado las cabezas pensantes del Club:douh:
La plantilla para cuando pueda hacerlas
Jolines que rapidos han sido en sacar la Edicion ColeccionistaXXXDCorred insensatos que han salido las reservas de la coleccionista de Fallout 4 y porfin nos sale bien el cambio de moneda ya que sale en web a 100€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=115028
La acaban de subir a 129,95€...Corred insensatos que han salido las reservas de la coleccionista de Fallout 4 y porfin nos sale bien el cambio de moneda ya que sale en web a 100€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=115028
Quizas asi sony recapacite y hace lo mismo XXXDAcaban de metersela a Sony por detras y sin vaselina. Microsoft va a activar la retrocompatibilidad en One.
A sony le acaban de pegar un tiro al pecho :sisi:Acaban de metersela a Sony por detras y sin vaselina. Microsoft va a activar la retrocompatibilidad en One. Se puede jugar con gente de 360 o con PC y crossplay ( lo que jueguen en una continuarla en otra). Mando nuevo y mejorado para configurarlo segun la mano tanto setas como gatillos.
Ahora mismo Sony esta inventandose cosas nuevas para sorprender ya que ve que le han metido una pistola en la boca y estan empezando a apretar el gatillo y solo tiene una oportunidad de salvarse.A sony le acaban de pegar un tiro al pecho :sisi:
A ver si SONY hace lo mismo porque sino... Mientras microsoft avanza SONY retrocede... o eso parece de momento...:douh:
Para salvarse la unica manera es o anunciar un exclusivo muy muy muy epico, que lo dudo, o hacer algo parecido... que lo digan ahora que lo van a hacer y lo hagan despues pero microsoft se la ha sacado con la retrocompatibilidad :sisi:Ahora mismo Sony esta inventandose cosas nuevas para sorprender ya que ve que le han metido una pistola en la boca y estan empezando a apretar el gatillo y solo tiene una oportunidad de salvarse.