Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Paisano eres meme adicto y me has levantado de la cama porque no llegaba al water de tanto reírme... que grande eres XXXD
Esta noche te apetece darle al Saints o estás liado?
--- [ Añadido ] -----
No estoy diciendo que sea tan dificil o no, digo las veces que mori y si es dificil pero tu eres un enfermo del juego tio xD
Difícil no es, es una pu-a mier--!!!
Con lo que me gusta el juego y no platinearlo....
Hay zonas muy complicadas, diga lo que diga *varo* o simplemente ha nacido para el Akumu, xd.
Algún día lo volveré a intentar....Puede que cuando platinee el gwint o como sea, xdd.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esta noche te apetece darle al Saints o estás liado?
--- [ Añadido ] -----

Difícil no es, es una pu-a mier--!!!
Con lo que me gusta el juego y no platinearlo....
Hay zonas muy complicadas, diga lo que diga *varo* o simplemente ha nacido para el Akumu, xd.
Algún día lo volveré a intentar....Puede que cuando platinee el gwint o como sea, xdd.
varoncho a nacido par ese juego, lo ha platineado 2 veces el cabron...

Las partes de "encerrona" ami me parece complicados de cojones la verdad pero como en todo hay gente mas habil que otras...

Yo te recomiendo volver a intentarlo eso si, hay que ser cabezon para sacarlo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Platino número 89 Batman arkham asylum.

La verdad que comparado cn el city este ha sido un paseo incluso los desafíos algunos salían a la primera será que ya llevaba práctica del city, la historia es mejor que la del city pero graficamente y jugabilidad es muy inferior, le pongo un 6 de dificultad y al city un 8, bueno ya solo después de la pechada a batman solo queda el origins y esperar al knight que le tengo muchas ganas.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno, pues al final me decidí y me pillé el The Wolf Among Us por 6€, a ver que tal está, pero siendo de Telltale seguro que bien!
Muy bien.Yo también me lo.compré y genial. Lo tengo pendiente de jugar también. ¿Hasta cuando estaban las ofertas de PSN de TellTale?

Unido
febrero 7, 2009

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
10€ es la version de ps4 y 6€ la se ps3
Creo que hasta el 17 de Junio, o al menos eso pone aquí:
http://www.laps4.com/psn/420851-telltale_games_protagoniza_las_ofertas_de_la_semana_en_psn.html

Aunque mira en la Store, porque los precios son menores... En el hilo pone que 10€ y a en la Store está a 6€!

Hasta el día 18.
Gracias chicos!!! Era por si me pillaba algún otro juego más del estilo San & Max,etc. Pero lo tengo que ver no sé si pillarme el San & Max o Regreso al futuro... ¿Cuál de ellos me recomendais pillar? Saludos!!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
The Amazing Spider-Man

PLATAFORMA: PS3
MI PLATINO: 63

GÉNERO: Acción, Aventura (Sandbox)
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas aprox.
DIFICULTAD: Baja (3/10)

VALORACIÓN PERSONAL:
El primer juego de Spiderman del que he podido disfrutar en esta generación, y me ha parecido muy buen juego. Un juego basado en la película, y lo han aprovechado bastante bien, ya que es una historia totalmente distinta, más bien diría que es una continuación, en la que pasan todo tipo de sucesos y acontecimientos.
El sistema de combate me ha encantado, con un Spidey muy rápido y ágil y unos combos muy variados. En el tema de los controles a la hora de trepar las paredes es en lo que he estado más incómodo, eso lo podrían haber hecho mejor, pero a la hora de usar la telaraña para otras acciones perfecto.
Buenísimo el detalle de poder desbloquear trajes y también de conseguir otros tantos que están ocultos.
Muy entretenido y con muchas misiones distintas para hacer a lo largo que vas avanzando en la historia.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Platino #116. Trine Enchanted Edition. Un juego que recordaré por su excepcional banda sonora y lo bello que es gráficamente. Como contraparte debo decir que hay veces que ocurren glitches y fallos de control que hacen que te quedes con cara de "LOL" ...

Uno de los platinos que recordaré con más cariño, pues lo he jugado de principio a fin con mi querida compi gamer @elektrata. Desde las risas con trolls que se caen hasta "calenturas" con una forja de hierro :p . Y por supuesto, incluyendo frases épicas como "Me murió" . Este platino va en tu memoria y en tu reconocimiento. Solo espero tener más oportunidades de jugar contigo de principio a fin, pues eres una excelente y super seria gamer ^^ .

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
The Witcher III: Wild Hunt
RPG

MI PLATINO Nº65
DURACIÓN ESTIMADA: 214h 17 minutos 1 segundo
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
A mi no se me ha hecho ninguno complicado, y pesados solo 1, el de alcanzar a 50 enemigos con virotes al a cabeza.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Empezar en la dificultad mas alta, hacer todas las misiones de Gwynt lo antes posible y hacer toda mision que aparezca

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El mejor juego de PS4 de genero RPG hasta la fecha, y seguramente en bastante tiempo. Aunque las misiones no varian mucho, el gran contenido, los graficos, y, lo a mi mas me ha gustado, el tema de las relaciones personales (me refiero al tema de amigos, compañeros, y por ejemplo el "como se lleva" con Cirilla, para mi esta super bien reflejado), tambien el que todas, o casi todas las decisiones, tienen consecuencias que no se esperan.
Que mas decir, animo a cualquiera que le guste un poco el genero a darle chicha a este pedazo de juego.

Puntuacion: 9.5/10

AGRADECIMIENTOS:
A todos los que han resuelto mis dudas en el foro, me han ayudado bastante ^_^, ademas que siendo el ultimo año de carrera llevaba mucho mucho tiempo sin coger la PS con ganas, y me ha animado mucho las espectativas de este juego, espero volver con ganas!!

@Arislam@*Seifer* @danielvaron

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
NOMBRE DEL JUEGO O DLC
PLATAFORMA/GENERO

MI PLATINO/100%: Indicar numero de platino
DURACIÓN ESTIMADA: Indicar duracion
DIFICULTAD: Indicar dificultad
ONLINE: Si/No y ACTIVIDAD
BOOSTEABLE: Si/No y Usuarios/Duración

TROFEOS COMPLICADOS:
Indicar que trofeo os resulto complicado y el motivo. Posibles trofeos "bugged" o glitched que dificulten algun trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Indicar desde consejos, técnicas, exploits, o cualquier otro medio legal para facilitar obtener algun trofeo.

ENLACES DE INTERES:
Indicar aqui el enlace a alguna guia o videoguia de interes.

VALORACIÓN PERSONAL:
Indicar aqui que os ha parecido el juego y a quien lo recomendais. Para que también quede reflejada en la plantilla única vuestra opinión sobre el juego, os pido que lo puntuéis entre del 0 al 10 valorandolo en su conjunto (diversión, graficos, duración ,etc,… )

AGRADECIMIENTOS:
Espacio para que podais agradecer cualquier ayuda recibida (boosteo online, consejos, resolución de dudas, etc).

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

---------------

Estuve trasteando la plantilla, en principio ya esta arreglada tanto la negrita que fallaba como las menciones.

Última edición:
Superior