Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
TRANSISTOR
PS4 / Hack & Slash por turnos

MI PLATINO: 116
DURACIÓN ESTIMADA: 10 horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Voy a decir Competición() más que nada por las pruebas de Rendimiento, que son las que más me han costado de todas con diferencia. Por otro lado, el trofeo Riesgo(), que es hacer 5 combates con los 10 limitadores activados. Es donde me han dado más guerra, enemigos por todas partes y super potentes... Menos mal que sólo eran 5. Sin saber por qué al desequipar alguna función se me bloqueaba, hasta que he visto que es una "ventaja" de los limitadores. Las he pasado putas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Ninguno en especial, tomárselo con calma en los combates de los 10 limitadores.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juegazo, de verdad. Pensaba que sería algo más aburrido, pero la verdad es que la historia es muy buena, la música tremenda y el juego no está nada mal, aunque tenga pocos enemigos. Un recomendado al 100% para todo el mundo ya que lo regalaron en el plus. Un 9.

AGRADECIMIENTOS:
-

@Arislam@*Seifer* @danielvaron[NOPARSE] [/SIZE]
Luego miro la plantilla y la arreglo.

En enlace de interes si los hay puedes ponerlo que de eso se trata, en caso de que no.se pueda poner porque este bloqueado el enlace mencionalo para que los compañeros sepan donde buscar.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gente, es muy difícil el platino del Hotline Miami?
No, lo tengo yo XXXD XXXD
Ahora, fuera coñas, en su momento me costó un poquito, sobretodo por lo de conseguir el rango A+. Pero en este juego, todo se saca con la técnica de ensayo/error.
Si te es de ayuda, aquí podrás ver la plantilla que posteé en el Club por si te sirve de algo.

Aún así, @cunhainho te podrá ayudar mejor ya que lo tiene muy reciente.

Sólo te puedo decir que para mi gusto es un juegazo.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Hoy ha sido día de viciada de 3 horas al destiny, para terminar de conseguir el trofeo Infame, que consiste en conseguir las 100 medallitas de la semana en el Crisol, y por fín soy Nvl 24. A ver si en este finde me pongo y saco los que me puedan quedar para dejar solamente los de las incursiones :O

Oye porque tenéis algunos users la foto de Ezzio? Que ha pasao ? :D

Unido
febrero 7, 2009
Buenas gente! Después de terminar los exámenes hoy (me he presentado al Proficiency de inglés) he vuelto a retomar el Red Dead Redemption, a intentar sacar el platino. Algún consejo de los que lo tenéis?
Muchas gracias de antemano!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buenas gente! Después de terminar los exámenes hoy (me he presentado al Proficiency de inglés) he vuelto a retomar el Red Dead Redemption, a intentar sacar el platino. Algún consejo de los que lo tenéis?
Muchas gracias de antemano!
Disfrutalo y paciencia con el online que esta abandonado a la mano de dios. Si necesitas ayuda pega un toque.
@cunhainho enhorabuena paisano, mi hermano tambien empezo con ETT y ahora tambien lo llaman a medias ETT y contratado con la empresa. Lo importante es hacerse hueco y a lo mejor suena la flauta. Suerte compadre.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hoy ha sido día de viciada de 3 horas al destiny, para terminar de conseguir el trofeo Infame, que consiste en conseguir las 100 medallitas de la semana en el Crisol, y por fín soy Nvl 24. A ver si en este finde me pongo y saco los que me puedan quedar para dejar solamente los de las incursiones :O

Puede que me marque un triplazo, pero puede que sea por el ban que le cayo a Ezzio. Repito que no lo se, ni sabia que el avatar era Ezzio, pero quizas meta el triple:sisi:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

Creo que se te olvido contar con los trofeos de subir una subclase a tope a cada personaje. Cada personaje échale que serán mínimo unas 8 horas. Bastante largo, y sin contar que aun te quedan muchos mas trofeos.
Muy difícil hacerlo en un solo fin de semana

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@GamesMagmo Pues había visto que lo habían baniao pero desconozco el motivo, en fín, habrá razones...
@Magu_11 Cierto Cierto Jode... tu sabes lo que me acabas de desmotivar "amigo" XXXD bueno ya he pasado de la mitad de los trofeos, me toca este finde terminar la historia, conseguir los 10 espectros que me quedan y ya habré solucionado bastante, luego las subclases eso con tiempo que no hay prisa... También me asusta el trofeo de la puntuación maxima de la Vanguardia, pero a ver si hay suerte y cae

Un saludo! y Gracias

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Disfrutalo y paciencia con el online que esta abandonado a la mano de dios. Si necesitas ayuda pega un toque.
@cunhainho enhorabuena paisano, mi hermano tambien empezo con ETT y ahora tambien lo llaman a medias ETT y contratado con la empresa. Lo importante es hacerse hueco y a lo mejor suena la flauta. Suerte compadre.

Gracias paisano!!! :chocala: como tu dices, haber si hay suerte y podemos meter la cabecica :eek:lee:
@Seithek prácticamente te lo a dicho todo @*TANGO*, ensayo y error....las fases son muy muy cortas y nose hace pesado, mas bien te picas! Jejeje
Por ponerle una nota, le daria un 6/10

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Has preguntado porque yo he vendido juegos de pack que pone prohibida su venta por separado y me lo han comprado
Pues la verdad que no he preguntado pq como pone prohibida la venta y no tiene codigo de barras ni nada pensé que no se podría .. aun asi no creo que me den ni 20 euros y no creo que consiga esos 2 juegos por menos de 20 euros xd

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@GamesMagmo Pues había visto que lo habían baniao pero desconozco el motivo, en fín, habrá razones...
@Magu_11 Cierto Cierto Jode... tu sabes lo que me acabas de desmotivar "amigo" XXXD bueno ya he pasado de la mitad de los trofeos, me toca este finde terminar la historia, conseguir los 10 espectros que me quedan y ya habré solucionado bastante, luego las subclases eso con tiempo que no hay prisa... También me asusta el trofeo de la puntuación maxima de la Vanguardia, pero a ver si hay suerte y cae

Un saludo! y Gracias
A el de la vanguardia es como el de crisol, meterle horas. Yo empezaría a hacerlo el martes cuando reseteen, no vaya a ser que no te de tiempo y tengas que volver a hacerlo.
Lo de las subclases, eso es cosa de meterte con los amigos en fiesta, skype etc y mientras habláis se te pasa volando.
No mires el tiempo que tengas que jugarlo, sigue disfrutándolo.
Si tienes alguna duda ya sabes, aquí hay bastantes locos que ya tenemos el platino xD

Unido
febrero 25, 2009
Luego miro la plantilla y la arreglo.

En enlace de interes si los hay puedes ponerlo que de eso se trata, en caso de que no.se pueda poner porque este bloqueado el enlace mencionalo para que los compañeros sepan donde buscar.
Ok, esa es la idea, pero en el pasado se me borraron partes de los mensajes por mencionar esos foros. Ahora lo cambio.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ok, esa es la idea, pero en el pasado se me borraron partes de los mensajes por mencionar esos foros. Ahora lo cambio.
Seguramente al pasarle a @Civic la plantilla me deje algo en el "copy paste" Gracias por reportarlo xD

Plantilla recopilada :D Y personalmente coincido contigo en absolutamente todo lo que comentas, es una "pequeña joya". La narración, aunque la historia pueda resultar conocida y manida, la hace deliciosa. :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
De la parte online solo nos quedan las 98 partidas, el rango S+ ya va a ser otro cantar :buf:
La movida de hacer entre muchos el rango S+, es que, o bien os enfocais en que uno lo saque o está difícil, ya que cuentan los enemigos matados, los archivos recogidos, etc. Yo lo hice con un compañero del foro llevando el a Vector y yo a Lupo, y me iba indicando donde estaban las cosas. Sin embargo, si sois diestros en los shooters, podéis hacerlo solos (mi hermano y un colega lo consiguieron).

Unido
octubre 31, 2008
La movida de hacer entre muchos el rango S+, es que, o bien os enfocais en que uno lo saque o está difícil, ya que cuentan los enemigos matados, los archivos recogidos, etc. Yo lo hice con un compañero del foro llevando el a Vector y yo a Lupo, y me iba indicando donde estaban las cosas. Sin embargo, si sois diestros en los shooters, podéis hacerlo solos (mi hermano y un colega lo consiguieron).
Eso he leido en algunos sitios, que es mejor ser dos, pero mi compañero no estan diestro como yo a los shooters, de todas formas ya me ayudaran mis buitres que algunos se les da bien, todo es ponerse a base de repetir ya sabes lo que hacer.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hostias pues eso no lo sabia asique hacerlo entre 4 va a ser complicado porque habra que darle muchas pasadas...
@*TANGO* no te preocupes te apunto en baja temporal que lo primero es lo primero!

Superior