Por cierto, antes quise decir que mi compañero llevaba a Spectre, que es el del radar de objetos :roto2:. Si necesitais ayuda con los versus, agregadme y os ayudo si os falta alguien, pero decidme lo que sea que me lo tengo que descargar!
No te preocupes, solo nos quedan las 98 partidas ya tenemos a huevo el online :sisi:Por cierto, antes quise decir que mi compañero llevaba a Spectre, que es el del radar de objetos :roto2:. Si necesitais ayuda con los versus, agregadme y os ayudo si os falta alguien, pero decidme lo que sea que me lo tengo que descargar!
Yo me amputo :roto2:
¿Timba de Gwynt? Me apunto :crazy:
Cuando acabeis con ese pufaso, que será de vosotros??? Os quedareis mirando la consola sin saber a que jugar?
Lo estas desando jugar, Y LO SABESCuando acabeis con ese pufaso, que será de vosotros??? Os quedareis mirando la consola sin saber a que jugar?
Date prisa, que el 1 de Julio hago horario de verano.Lo estas desando jugar, Y LO SABES
@Arislam @Civic @Nako Cuanto la apuesta minima?
@Ezzio_Darth Bienvenido!!!eeee:
Me intriga.. cuanto vale? jajajaja¡¡¡SEXO!!!
Y ahora que tengo vuestra atención... ¿Alguien del club tiene el ANOMALY 2 para PS4? La mitad de la lista son trofeos online, sería para sacarlos. Es un juego tower defense, así que las partidas son de 2, uno con los "soldados" y otro con las torres.
¡¡Ánimo!!
Ahora mismo 13.99€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/anomaly-2/cid=EP4361-CUSA00137_00-ANOMALY200000001Me intriga.. cuanto vale? jajajaja
Puff me apetece un tower defense pero estoy corto de dinero como para 15leuros... si lo ponen de oferta muy muy muy barato me lo pensaria o en el plusAhora mismo 13.99€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/anomaly-2/cid=EP4361-CUSA00137_00-ANOMALY200000001
Yo creo que lo pillé en una oferta de estas que ponen por 4 perras.
Yo espero que este el PERSONA 5Cuando acabeis con ese pufaso, que será de vosotros??? Os quedareis mirando la consola sin saber a que jugar?
Ahorq cuando llegue a casaaaaa!!!
Yo me considero bueno en estos juegos y en Akumu mori 633 veces :douh::sisi:Que pasa gente, con esto de los examenes finales aprovados me ha dado por acercarme al Game y me he pillado el The Evil Within para Ps4, llevaba bastante tiempo con ganas de probarlo. He jugado hasta el capítulo 3 y me está ofreciendo justo lo que esperaba, de momento me gusta y mucho. Lo único malo es que los fps son demasiado inestables, muchas caídas casi constantemente, pero bueno, lo compensa la ambientación, muy currada, te mete de lleno en el juego. Esta noche seguiré dándole caña, y no se si ir a por el platino porque parece bastante difícil, estoy jugando en normal y estoy muriendo bastantes veces... No me imagino el modo akumu ese xD
Saludos!!
Que exagerado que eres, no es tan dificil :sisi:Yo me considero bueno en estos juegos y en Akumu mori 633 veces :douh::sisi: