Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Por cierto, antes quise decir que mi compañero llevaba a Spectre, que es el del radar de objetos :roto2:. Si necesitais ayuda con los versus, agregadme y os ayudo si os falta alguien, pero decidme lo que sea que me lo tengo que descargar!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por cierto, antes quise decir que mi compañero llevaba a Spectre, que es el del radar de objetos :roto2:. Si necesitais ayuda con los versus, agregadme y os ayudo si os falta alguien, pero decidme lo que sea que me lo tengo que descargar!
No te preocupes, solo nos quedan las 98 partidas ya tenemos a huevo el online :sisi:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno... ¿hoy no hay nada interesante por la tarde?

Espero que este silencio sea fruto de que estamos consiguiendo trofeos como locos para la GLORIA Y GRACIA DE LA PATRIA xDDDDD
@Civic @Nako @Magu_11 y lo hago extensible a cualquiera que este con el TW3 ¿Hoy timba de Gwynt?
Yo me amputo :roto2:

Ya estoy sacándole rendimiento a la baraja de monstruos jejeje

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Tras mi paso por el exilio, Ezzio_darth a vuelto!!, agradecer a todos mis compis el apoyo recibido, presi vicepresi me he comido un Ban tonto pero de las tonterías se madura ahora soy más adulto, las duchas y las celdas de laps4 no son tan peligrosas como me esperaba. Lo dicho me doy la bienvevuelta yrepito gracias a los que me han apoyado. A seguir posteando que para eso estamos aqui

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013

Espero que este silencio sea fruto de que estamos consiguiendo trofeos como locos para la GLORIA Y GRACIA DE LA PATRIA xDDDDD
@Civic @Nako @Magu_11 y lo hago extensible a cualquiera que este con el TW3 ¿Hoy timba de Gwynt?
¿Timba de Gwynt? Me apunto :crazy:
@Ezzio_Darth Bienvenido del exilio, espero que el jabon fuese en gel, por eso de mantener la dignidad y tal XXXD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010

TW3?¿?¿? eso no es lo que te daban al comprar el Gwynt? es que ni lo he instalado....

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Arislam te iba decir de si te querias echar unas partidas al Destiny, pero si os hace falta para el Gwynt os lo presto XXXD

He oido que para el Gwynt sacarán un DLC llamado The Witcher 3 The Wild Hunt... XXXD

No enserio... a que viene todas las bromas sobre TW3, tan complicado es el juego de cartas?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Cuando acabeis con ese pufaso, que será de vosotros??? Os quedareis mirando la consola sin saber a que jugar?

Unido
febrero 25, 2009
¡¡¡SEXO!!!

Y ahora que tengo vuestra atención... ¿Alguien del club tiene el ANOMALY 2 para PS4? La mitad de la lista son trofeos online, sería para sacarlos. Es un juego tower defense, así que las partidas son de 2, uno con los "soldados" y otro con las torres.

¡¡Ánimo!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¡¡¡SEXO!!!

Y ahora que tengo vuestra atención... ¿Alguien del club tiene el ANOMALY 2 para PS4? La mitad de la lista son trofeos online, sería para sacarlos. Es un juego tower defense, así que las partidas son de 2, uno con los "soldados" y otro con las torres.

¡¡Ánimo!!
Me intriga.. cuanto vale? jajajaja

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que pasa gente, con esto de los examenes finales aprovados me ha dado por acercarme al Game y me he pillado el The Evil Within para Ps4, llevaba bastante tiempo con ganas de probarlo. He jugado hasta el capítulo 3 y me está ofreciendo justo lo que esperaba, de momento me gusta y mucho. Lo único malo es que los fps son demasiado inestables, muchas caídas casi constantemente, pero bueno, lo compensa la ambientación, muy currada, te mete de lleno en el juego. Esta noche seguiré dándole caña, y no se si ir a por el platino porque parece bastante difícil, estoy jugando en normal y estoy muriendo bastantes veces... No me imagino el modo akumu ese xD

Saludos!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que pasa gente, con esto de los examenes finales aprovados me ha dado por acercarme al Game y me he pillado el The Evil Within para Ps4, llevaba bastante tiempo con ganas de probarlo. He jugado hasta el capítulo 3 y me está ofreciendo justo lo que esperaba, de momento me gusta y mucho. Lo único malo es que los fps son demasiado inestables, muchas caídas casi constantemente, pero bueno, lo compensa la ambientación, muy currada, te mete de lleno en el juego. Esta noche seguiré dándole caña, y no se si ir a por el platino porque parece bastante difícil, estoy jugando en normal y estoy muriendo bastantes veces... No me imagino el modo akumu ese xD

Saludos!!
Yo me considero bueno en estos juegos y en Akumu mori 633 veces :douh::sisi:

Superior