Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Jod.... te vas al baño un segundo y pasa de todo :wtf:

Muchas gracias por el buen rato de ayer :jugando2::jugando2:

gamer naiz eta aru nago!
gora gu ta gutarrak!
La verdad es que no tiene sentido fomentar o incentivar un espíritu de grupo o de comunidad de gamers si después no nos juntamos para jugar ... no? :D

Es lo suyo Aris, ya que lo importante es ayudar con estas ayudas o trucos.

Gran curro te estas pegando :palmas:
Hombre, no te negare que tras los acontecimientos no me sentía con mucho animo... y se agradece el cumplido. :sisi:

@Romex listo, dime si es correcto o no lo entendí :D

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
@Arislam Ya he enviado el mensaje privado para formar parte del grupo, luego que se me disculpe si he molestado en algún momento, muchas gracias a todos un saludo !

PD: Hoy he pillado BF4 fisico a buen precio , habia jugado al 3 en pc y ps3 , pero a ver que tal este para PS4 , me flipa el online de battlefield !! Si alguno lo tiene y quiere echarse unos tiros a la noche sobre las 9 estaré jugando !!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Ya he enviado el mensaje privado para formar parte del grupo, luego que se me disculpe si he molestado en algún momento, muchas gracias a todos un saludo !

PD: Hoy he pillado BF4 fisico a buen precio , habia jugado al 3 en pc y ps3 , pero a ver que tal este para PS4 , me flipa el online de battlefield !! Si alguno lo tiene y quiere echarse unos tiros a la noche sobre las 9 estaré jugando !!
¡¡¡En absoluto me molesto!!! en tal caso disculpa si pude sonar "pedante" en mi post, pero ya me iras conociendo... tengo un "humor fácil" y a veces olvido que la gente no tiene porque entenderlo :D

:palmas::palmas::palmas: a la espera de que te confirmen como alta... permiteme que te de la bienvenida :D

Unido
octubre 31, 2008
La verdad es que no tiene sentido fomentar o incentivar un espíritu de grupo o de comunidad de gamers si después no nos juntamos para jugar ... no? :D

Hombre, no te negare que tras los acontecimientos no me sentía con mucho animo... y se agradece el cumplido. :sisi:

@Romex listo, dime si es correcto o no lo entendí :D
Para ti por tu gran trabajo.

- Arislam?
- It´s perfect

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
¡¡¡En absoluto me molesto!!! en tal caso disculpa si pude sonar "pedante" en mi post, pero ya me iras conociendo... tengo un "humor fácil" y a veces olvido que la gente no tiene porque entenderlo :D

:palmas::palmas::palmas: a la espera de que te confirmen como alta... permiteme que te de la bienvenida :D
No te preocupes hombre yo se que las cosas de ese tipo no van a mal, simplemente hay que mantener una cordura en el hilo y lo veo totalmente justificado, enhorabuena y aqui estaré para ayudar en lo que pueda y sobretodo para que me ayudeis que soy un poco nuevo en todo esto ! Gracias y a disfrutar todos !

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me alegra que tras los desagradables hechos de ayer esto vaya recuperando el buen rollo y la normalidad.

Solo espero que los que tanto se aburren dejen de buscar las vueltas al personal y nos dejen estar tranquilos, porque al final pagan justos por pecadores y acaba baneado un usuario ejemplar que nunca se mete con nadie...

En fin, pelillos a la mar y retomemos todos juntos el buen rumbo.

@carlosHs93 bienvenido, pensaba que con la que se montó no te apetecería unirte el Club la verdad, pero me alegro de que no sea así.
Verás como lo pasas bien y pillas un vicio sano por los trofeos!!

@Snowmanball a ver si coincidimos más a menudo!! Estuvo divertida la party de anoche jajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me alegra que tras los desagradables hechos de ayer esto vaya recuperando el buen rollo y la normalidad.

Solo espero que los que tanto se aburren dejen de buscar las vueltas al personal y nos dejen estar tranquilos, porque al final pagan justos por pecadores y acaba baneado un usuario ejemplar que nunca se mete con nadie...

@carlosHs93 bienvenido, pensaba que con la que se montó no te apetecería unirte el Club la verdad, pero me alegro de que no sea así.

@Snowmanball a ver si coincidimos más a menudo!! Estuvo divertida la party de anoche jajaja

Que asco me da investigar las islas del the witcher joder xD no se puede atajar

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012

Ah no pasa nada hombre es normal tb que en grupos grandes no todos estén siempre de acuerdo y hayan algunos roces .. Pero siempre tiene que haber alguien controlando, nos guste o no ! :estolaps3:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Agregame si quieres xque necesitarás bostear el trofeo de las bombas en Erradicación, si no puede ser algo desquiciante
--- [ Añadido ] -----
Me parto cn @Arislam y sus memes. Di la verdad, eres moderador de Cuanto Cabron no? Jajaja

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Si alguien se ha sacado el trofeo de matar 2 bicharracos de contrato sin pociones, señales, etc...

La duda es si justamente cuenta en la pelea o toda la misión...

P.D.: hablo del The Witcher (ya se sabe, de qué si no? xD)
P.D.2: sobre los altercados, que pensaba habían desaparecidos del club, solo diré que las cosas caen por su propio peso y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
P.D.3: @*Seifer* a @AlexGrohl le respondimos un par (solo nota informativa)

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si alguien se ha sacado el trofeo de matar 2 bicharracos de contrato sin pociones, señales, etc...

P.D.2: sobre los altercados, que pensaba habían desaparecidos del club, solo diré que las cosas caen por su propio peso y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Diría que solo cuenta durante la pelea contra el bicho objetivo del contrato, pero por si acaso procura ir a espadazo limpio.

Recuerda que sí puedes consumir comida y bebida, siempre que no sean pociones ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

P.D.3: @*Seifer* a @Alex_Grohl le respondimos un par (solo nota informativa)
Creo recordar que solo es el bicho en si pero vamos yo hice toda la mision, si pillas una de nivel bajo no cuesta nada.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

P.D.3: @*Seifer* a @AlexGrohl le respondimos un par (solo nota informativa)
@Evil_Raziel en la pelea, creo que vas por el de "El Monstruo Chillon" :D

Pero tienes mil opciones para hacerlo por si fallas en ese... recuerda solo 2 cosas:

a) Puedes "recuperar vida"
b) Quizas es mejor con enemigos que poseen una zona de... "confort" xDDD es decir... es como cuando atacas a unos bandidos y observas que te siguen hasta cierto punto y luego se dedican a soperar los genitales y tal... pues bien... Lo mismo pasa por ejemplo con algunos Monstruos de Encargo (el del cementerio, el del pantano... etc) llegan a un punto y se paran. Aprovecha y acribillalos a virotes sin desmelenarte :D

Decir que este detalle lo se por @Brain, no es merito mio :D

También tienes la opción de tantear la misión y si ves que es factible para el trofeo, guardas antes del combate,... sigues subiendo y vuelves cuando estes overpowered... tanto en exp. como en equipo.

Última edición:
Superior