Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A mi me están tentando las ofertas muchísimo. El Far Cry: Blood Dragon por 5€ es una compra casi segura, hace tiempo que lo tengo pendiente y nunca lo he comprado pensando que lo acabarían sacando para el PSPlus pero por 5€ es mejor dejar de lado la lotería del Plus.

Otro que me tienta es el Wolfenstein New Order por 15€. Otro que tenía pendiente pillar para PS4 pero viendo ese precio quizás me lance y lo juegue en PS3. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esas versiones?

@freesoul

El platino es muy complicado por lo poco que he mirado de los trofeos pero por 4€ es una compra que vas a disfrutar al margen de los trofeos. Yo lo pille por 5€ y a poco que juegues ya tienes amortizado cada céntimo que cuesta.
El Blood Dragon es obligado, el Wolfenstein a mí al menos me gustó bastante, tienes 30 fps de diferencia.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Ojo a esto @Josetsurip que puede ser que te joda el platino. Trofeo cn garra creo que se llama
Alerta Glitch: A partir del parche 1.2.0.1 (16/05/15) este trofeo está bugeado. Para desbloquearlo es necesario tener una arma exótica Pre-HoW (House of Wolves) que tiene la opción "Ascender/Subidón" en el nodo de actualización en el lado izquierdo del árbol de actualización. Para ello será necesario utilizar un fragmento extraordinario para llevar el arma a la nueva etapa de 365 daño, además de rellenar todos los demás nodos de actualización anteriormente. Este cambio hace que el trofeo sea imposible por ahora para cualquier persona que no tenga ningún arma exótica antes del update. Sin embargo, la única arma que posee la opción "Subidón" luego del update, es la Vex Mythoclast, arma exótica, que se consigue en la Cámara de Cristal, al vencer a Atheon en Nivel 30, pero es aleatorio que te salga dicha arma.

Joder, tocate los testículos (que fino yo olle) fijo con la misma tontería con los DLC´s y todo ese rollo, ojala lo solucionen pronto, porque no quiero que un juego como este, se quede en la estantería y yo sin su platino...

En fín, si hace falta, compraré el pase de temporada aunque me cueste soltar el dinero... Alguna buena persona que quiera hacer un GameShare XXXD

Muchas gracias por la información tio
--- [ Añadido ] ----- @AlexGrohl Yo lo tuve en PS3 y el juego es de lo mejorcito, hablo como no del Wolfenstein: The New Order, es un platino bastante fácil y que no te costará nada, con respecto a lo del cambio no se que decirte, pero eso ya te lo ha contestado el otro compañero. Si te decides y necesitas ayuda, avisame, que creo recordar que tenía la guía por ahí guardada XXXD

últimamente se ven más de una discusión en este Hilo por temas totalmente offtopics, no quiero entrar al trapo, ni mucho menos, pero decir que con estos temas (además de petarme de mensajes sin leer) derrumbamos nuestros pilares, como ya dije hace unas semanas. Somos un grupo de colegas que se reune en este foro para comentar nuestros temas de Trofeos y demás temas hasta cierto punto, siempre esta bien variar no? En el mensaje de @Arislam no lo leí como estaba antes, pero ahora, hace unos dos minutos lo he leido y parecía una invitación de lo mas cordial, tratandole de usted incluso. Pero tampoco veo mal que comente alguien que no sea miembro, igual esta tanteando el terreno para ver si se une o no, nosé, aquí hay de todo... :D

Chiquita reflexión, volviendo al tema principal...

Alguno sabe si se puede mirar las estadísticas del PvP en el Destiny? Arislam, esta tarde te agrego y cuando quieras nos echamos unas viciadas :sisi:

Un saludo a todos, y a seguir bien

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sonic & All-Stars Racing Transformed

PLATAFORMA: PS3
MI PLATINO: 62

GÉNERO: Carreras
DURACIÓN ESTIMADA: 25 horas aprox.
DIFICULTAD: alta por ciertos eventos en experto (7'5/10)

VALORACIÓN PERSONAL:
Ayuda/truco para el trofeo Yokozuna -> Este trofeo consiste en ganar a todos las fantasmas en maestro del modo Contrarreloj. Borrando la actualización del juego, y batiendo el récord en maestro en el circuito Tour del Sol en modo espejo, el trofeo salta sin necesidad de ganar a todos los fantasmas. Sino fuera por este bug, costaría muchísimo más sacar el platino.

Juego muy entretenido y muy a la altura del mejor juego de karts que existe (cualquier Mario Kart). Ya que hay cada intento de copia que más vale ni verlo ...
Mucha variedad en torno a las carreras, gracias a los tres tipos de vehículos que hay en el juego, es un punto a su favor el tema de las transformaciones.
El elenco de personajes está bien, y el número de circuitos también. En el tema de objetos sí he echado en falta alguno más, pero están bastante bien.
Varios modos de carreras distintos, punto a favor para que no sea tan repetitivo, ya que es lo que suele pasar con este tipo de juegos.

Yo no me he aburrido en ningún momento, cansado puede que sí, porque en la dificultad más alta hay cada carrera que cuesta lo suyo, por ello aumenta el nivel del platino, aunque con vicio se acaba sacando sin ningún problema.

Agradecer principalmente a Mab por todos los consejos y las dudas resueltas, y también a Micky y Juan Ezzio por sacar los trofeos online y boostear otros más específicos, que de esta manera son más fáciles de obtener que jugando solo y tener la suerte de conseguirlos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Platino del Hotline Miami :trofeo:

Como dije antes, si juegas sin el parche en PS3 el trofeo de conseguir todas las fases en rango A+ te salta al conseguirlo en las 13 primeras. Lo malo es que el parche arregla un par de trofeos que no saltan, pero no pasa ná, una vez conseguido el del rango A+ actualizas el juego y puedes conseguir los otros.

Nota: Si alguien tiene la intención de jugarlo sin el parche para ahorrarse unas fases, tengo que decir que te ahorras tres, que son la 14,16 y 17. Bien, pues yo una vez sacado el trofeo jugué la 16 jugando por jugar y saqué A+ sin apuros y en poco tiempo. Nose como serán de complicadas la 14 y 17, pero igual no compensa jugar sin la actualización ( ya cada uno a su elección )

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Alguno habeis catado ya The Elder Scrolls Online? Que me interesa una opinion personal que no me fio de analisis por internet.

Unido
octubre 31, 2008
A mi me están tentando las ofertas muchísimo. El Far Cry: Blood Dragon por 5€ es una compra casi segura, hace tiempo que lo tengo pendiente y nunca lo he comprado pensando que lo acabarían sacando para el PSPlus pero por 5€ es mejor dejar de lado la lotería del Plus.

Otro que me tienta es el Wolfenstein New Order por 15€. Otro que tenía pendiente pillar para PS4 pero viendo ese precio quizás me lance y lo juegue en PS3. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esas versiones?

@freesoul

El platino es muy complicado por lo poco que he mirado de los trofeos pero por 4€ es una compra que vas a disfrutar al margen de los trofeos. Yo lo pille por 5€ y a poco que juegues ya tienes amortizado cada céntimo que cuesta.

Veo que nadie te ha contestado, lo intentare yo XXXD

Far Cry: Blood Dragon por ese precio no esta nada mal, no te va a durar mucho el 100% y si eres de juegos de la vieja escula lo disfrutaras mas, buenos cameos de las pelis de los 80, tu contra todos.

Wolfenstein New Order no lo veo tampoco mal, yo lo he jugado en PS4 y la verdad que me gusto bastante aunque me sigo quedando con Return to the Castle Wolfestein, pero si algun dia lo ponen mas barato o en el plus fijo que lo vuelvo a jugar, los shooters son lo mio XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Aris lo que se pone en la plantilla de las altas no se recopila? Te pregunto porque puse una ayuda de interés para conseguir el trofeo más complicado del Sonic, ya que sin este "bug" sería bastante difícil.
No lo pensé la verdad, si quieres lo enlazo a lo de ayudas y trucos ... de forma parecida a lo que se iba haciendo hasta ahora. ¿qué te parece?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No lo pensé la verdad, si quieres lo enlazo a lo de ayudas y trucos ... de forma parecida a lo que se iba haciendo hasta ahora. ¿qué te parece?
Por mí sí, siempre y cuando sea algo útil. Yo creo que lo que puse lo es bastante, más que nada lo comenté por eso, por si se añadía al post de las ayudas.

Unido
octubre 31, 2008
Es lo suyo Aris, ya que lo importante es ayudar con estas ayudas o trucos.

Gran curro te estas pegando :palmas:

@Mr.Rabbit. yo también me lo estoy pensando la verdad, pero es que llevo una racha de comprar juegos que voy a tener que parar un poco, ya que no hay tiempo para todo.
Parece que es de esos juegos que no tiene mucho bombo y los analisis le dan un notable raspado, vamos que hay cosas que no estan bien pulidas, me lo pensare.

Última edición:
Superior