Arislam
Arislamicus
Va venga, dejemos el tema donde esta.
@Mr.Rabbit. te contesto en privado.
@Mr.Rabbit. te contesto en privado.
Última edición:
El Blood Dragon es obligado, el Wolfenstein a mí al menos me gustó bastante, tienes 30 fps de diferencia.A mi me están tentando las ofertas muchísimo. El Far Cry: Blood Dragon por 5€ es una compra casi segura, hace tiempo que lo tengo pendiente y nunca lo he comprado pensando que lo acabarían sacando para el PSPlus pero por 5€ es mejor dejar de lado la lotería del Plus.
Otro que me tienta es el Wolfenstein New Order por 15€. Otro que tenía pendiente pillar para PS4 pero viendo ese precio quizás me lance y lo juegue en PS3. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esas versiones?
@freesoul
El platino es muy complicado por lo poco que he mirado de los trofeos pero por 4€ es una compra que vas a disfrutar al margen de los trofeos. Yo lo pille por 5€ y a poco que juegues ya tienes amortizado cada céntimo que cuesta.
Ojo a esto @Josetsurip que puede ser que te joda el platino. Trofeo cn garra creo que se llama
Alerta Glitch: A partir del parche 1.2.0.1 (16/05/15) este trofeo está bugeado. Para desbloquearlo es necesario tener una arma exótica Pre-HoW (House of Wolves) que tiene la opción "Ascender/Subidón" en el nodo de actualización en el lado izquierdo del árbol de actualización. Para ello será necesario utilizar un fragmento extraordinario para llevar el arma a la nueva etapa de 365 daño, además de rellenar todos los demás nodos de actualización anteriormente. Este cambio hace que el trofeo sea imposible por ahora para cualquier persona que no tenga ningún arma exótica antes del update. Sin embargo, la única arma que posee la opción "Subidón" luego del update, es la Vex Mythoclast, arma exótica, que se consigue en la Cámara de Cristal, al vencer a Atheon en Nivel 30, pero es aleatorio que te salga dicha arma.
Pero está ya el DLC??Hay que estrenar mazo nuevo. :sisi::sisi:
Tardaran una semana o asi como los anterioresPero está ya el DLC??
Contad conmigo, pero no hasta altas horas que estoy reventao xD
A mi me están tentando las ofertas muchísimo. El Far Cry: Blood Dragon por 5€ es una compra casi segura, hace tiempo que lo tengo pendiente y nunca lo he comprado pensando que lo acabarían sacando para el PSPlus pero por 5€ es mejor dejar de lado la lotería del Plus.
Otro que me tienta es el Wolfenstein New Order por 15€. Otro que tenía pendiente pillar para PS4 pero viendo ese precio quizás me lance y lo juegue en PS3. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esas versiones?
@freesoul
El platino es muy complicado por lo poco que he mirado de los trofeos pero por 4€ es una compra que vas a disfrutar al margen de los trofeos. Yo lo pille por 5€ y a poco que juegues ya tienes amortizado cada céntimo que cuesta.
Aris lo que se pone en la plantilla de las altas no se recopila? Te pregunto porque puse una ayuda de interés para conseguir el trofeo más complicado del Sonic, ya que sin este "bug" sería bastante difícil.@cunhainho recopiladogracias
No lo pensé la verdad, si quieres lo enlazo a lo de ayudas y trucos ... de forma parecida a lo que se iba haciendo hasta ahora. ¿qué te parece?Aris lo que se pone en la plantilla de las altas no se recopila? Te pregunto porque puse una ayuda de interés para conseguir el trofeo más complicado del Sonic, ya que sin este "bug" sería bastante difícil.
Por mí sí, siempre y cuando sea algo útil. Yo creo que lo que puse lo es bastante, más que nada lo comenté por eso, por si se añadía al post de las ayudas.No lo pensé la verdad, si quieres lo enlazo a lo de ayudas y trucos ... de forma parecida a lo que se iba haciendo hasta ahora. ¿qué te parece?
Es lo suyo Aris, ya que lo importante es ayudar con estas ayudas o trucos.No lo pensé la verdad, si quieres lo enlazo a lo de ayudas y trucos ... de forma parecida a lo que se iba haciendo hasta ahora. ¿qué te parece?