Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Chicos, actualizada la plantilla que el detalle del numero de platinos de cada uno y actualizada las card que faltaban... obviamente las que me habeis enviado voy a ver los que falta y os volvere a citar por segunda vez si ya no me la enviais no voy a andar detras de nadie ;)
@terryblunt @Loqs @Seithek @nasito @MrDavid_VR46 @danihellgansta @Isletero_yo

Si quereis estar en el ranking enviarme la card.
Te envié la card por mensaje privado. ¿No te ha llegado?

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Alguien me puede decir brevemente como pongo el enlace a mi mercadillo y mi card de psnprofiles para que salga abajo del todo cuando escribo?

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Sph1nx no se cuantos se necesitan para el online del Blacklist, pero cuando te pongas con el avisa por si acaso, que soy otro de los que lo tiene sin estrenar :sisi:

Yo tampoco tengo prisa ninguna, con el juego de Gwynt tengo para largo jajaja

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Civic estoy aun pendiente cn lo de la card, a ver si mañana lo hago en un momento que estoy liado, escribo cuando voy de acompañante en la furgo y desde el móvil no puedo hacerlo

Unido
junio 3, 2012
Chavales, no se si será fake o realmente lo veremos en el E3, pero se han filtrado varias imágenes de un nuevo Dark Souls 3... Si es verdad es sin duda una gran noticia. Os dejo la página donde lo he visto:

http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-3-filtra-sus-primeros-detalles-e-imagenes/58/2065163
Las imágenes parecen reales. Y si lo son, mirando la imagen de la noticia se confirma que Miyazaki vuelve a ser el director.

@Krocsas

Yo tampoco tengo ni idea de cuantos se necesitan, pero vamos que te aviso cuando las vaya a hacer.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Alguien me puede decir brevemente como pongo el enlace a mi mercadillo y mi card de psnprofiles para que salga abajo del todo cuando escribo?

Aquí lo tienes, copia y pega la URL de esta imagen en tu firma y ya te sale, y sino, pon este link pero sin los asteriscos y ya te saldrá.

[URL*=http://psnprofiles.com/CoronelBrea]http://card.psnprofiles.com/1/CoronelBrea.png[/IMG*][/UR*L]

Con respecto al mercadillo nose que decirte porque no tengo XXXD

Bueno hoy ya he llegado a Marte, y ahí me he quedado, ya soy nivel 20, y a poquito del 21. He conseguido los trofeos de matar a los magos y a los cazadores, ahora a por los titanes :sisi: además aprovechando que han activado el modo de juego Rescate, me he puesto con él, y ya me debe de quedar poco para conseguir su trofeo correspondiente. Marcha bien esto la verdad, las viciadas son épicas...

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@locoporkko como lo pasaste con los barcos dobles? divertido verdad? Frustrante como esa parte solo sabe hacerte sentir, aún recuerdo mi mando cuando estaba completo, antes de estrellarlo por decimo novena vez contra el piso por los morteritos del demonio....

Mucha suerte tio!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko como lo pasaste con los barcos dobles? divertido verdad? Frustrante como esa parte solo sabe hacerte sentir, aún recuerdo mi mando cuando estaba completo, antes de estrellarlo por decimo novena vez contra el piso por los morteritos del demonio....

Mucha suerte tio!
Bien,lo pase a la 2 o 3 vez y no lo pase mal en la ps4,en ps3 si que lo pase mal y muy mal con el impoluto pero hoy se me ha dado muy bien y a decir verdad tanto con impoluto,dama de sangre y hermanos de sangre los he sacado a la tercera vez máximo y eso esta muy pero que muy bien eso si al barco fantasma a la primera y de goleada no le he dejado ni respirar

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lol en el OlliOlli hay un "bug" en el que en la mision 15 pone que necesitas 2050000 puntos y son 700000 en verdad... he conseguido 800000 y me dieron el desafio... xDDD
De momento llevo casi 14 niveles con todos los desafios y es dificil pero repitiendo va saliendo, eso si, aun estoy en lo facil... jajaja

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012

Aquí lo tienes, copia y pega la URL de esta imagen en tu firma y ya te sale, y sino, pon este link pero sin los asteriscos y ya te saldrá.

[URL*=http://psnprofiles.com/CoronelBrea]http://card.psnprofiles.com/1/CoronelBrea.png[/IMG*][/UR*L]

Con respecto al mercadillo nose que decirte porque no tengo XXXD

Gracias tío,ya está. Lo del mercadillo a ver si me lo resuelve alguien ya que o me aparece el link tal cual o pone mercadillo de coronelbrea pero no deja pinchar xd.

Unido
junio 3, 2012
@coronelbrea

Si he entendido bien lo que quieres, escribe "mercadillo de coronelbrea" (las comillas no son necesarias), selecciona la frase con el ratón y luego pulsa el botón de añadir hipervinculo para poner la url. Si lo has hecho bien, deberia estar la frase que tu quieres y pinchando en ella llevarte a tu mercadillo.

P.D Algo has puesto mal del codigo de la card porque deberia verse más grande.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ojo a esto @Josetsurip que puede ser que te joda el platino. Trofeo cn garra creo que se llama
Alerta Glitch: A partir del parche 1.2.0.1 (16/05/15) este trofeo está bugeado. Para desbloquearlo es necesario tener una arma exótica Pre-HoW (House of Wolves) que tiene la opción "Ascender/Subidón" en el nodo de actualización en el lado izquierdo del árbol de actualización. Para ello será necesario utilizar un fragmento extraordinario para llevar el arma a la nueva etapa de 365 daño, además de rellenar todos los demás nodos de actualización anteriormente. Este cambio hace que el trofeo sea imposible por ahora para cualquier persona que no tenga ningún arma exótica antes del update. Sin embargo, la única arma que posee la opción "Subidón" luego del update, es la Vex Mythoclast, arma exótica, que se consigue en la Cámara de Cristal, al vencer a Atheon en Nivel 30, pero es aleatorio que te salga dicha arma.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
@coronelbrea

Si he entendido bien lo que quieres, escribe "mercadillo de coronelbrea" (las comillas no son necesarias), selecciona la frase con el ratón y luego pulsa el botón de añadir hipervinculo para poner la url. Si lo has hecho bien, deberia estar la frase que tu quieres y pinchando en ella llevarte a tu mercadillo.

P.D Algo has puesto mal del codigo de la card porque deberia verse más grande.
Gracias,ya lo tengo. Lo de la card no se pero si que me di cuenta que es algo mas pequeña,de momento me vale
@maigret gracias también por la respuesta.
Ahí queda mi mercadillo entonces por si se le quiere echar un vistazo, aunque aviso que poca cosa de momento

Unido
octubre 31, 2008
Superior