Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me acabo de enterar que en el Skyrim los objetos daedricos se pueden romper, me ha desaparecido una espada estado usandola, menos mal que tenia un save 20 min antes que casi me da algo al verlo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Daniel mejor callao que estás más guapo no te metas con las citas de maigret que yo si te cite bien :calmacha: jajajaja
Pero es que la cuestion es que no se porque no me ha salido, ya que despues de entrar al hilo, he visto que me habias mencionado.....

Mis disculpasjoojoo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Pero es que la cuestion es que no se porque no me ha salido, ya que despues de entrar al hilo, he visto que me habias mencionado.....

Mis disculpasjoojoo
Disculpas no necesarias estoy de broma, así que no te preocupes. Sigue así Daniel que tenemos que apoyar a todo el grupo de presidencia.presidencia para que esto ande.

Unido
octubre 31, 2008
Brutal, oye y si directamente lo uso para la recopilacion de plantillas dicho formato?? Lo unico incluir un "#" antes de la "A"
Ya te lo he incluido que se me había pasado, ahora a ver si alguien nos hace las imagenes de las letras para que quede mas chulo y las uso para los indices de las guias.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Me acabo de enterar que en el Skyrim los objetos daedricos se pueden romper, me ha desaparecido una espada estado usandola, menos mal que tenia un save 20 min antes que casi me da algo al verlo.
¿En serio?
Pues entonces habrá que guardar la maza que estaba usando a buen recaudo, no vaya a ser.
Gracias por la información [emoji106]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿En serio?
Pues entonces habrá que guardar la maza que estaba usando a buen recaudo, no vaya a ser.
Gracias por la información [emoji106]
La espada que te dan en la quest que te falta de la Luz, que susto me meti, por eso que todo lo daedrico guardado en el cofre de casa

Unido
febrero 7, 2009
Yo jugué a la temp.1 y me encantó. Me tengo que alquilar el juego para pasarmelo y ver que pasa con Clementine. Que por cierto, ¿tiene platino la temp. 2 de walking edad o 100%? ¿hay dlc?

Saludos!!
La temporada 2 no tiene platino ni DLCs ni ná de ná! Solamente el 100% que como en el primero se consigue fácilmente. A mí la verdad me gustó. Si al final te lo pillas seguro que te encanta.

Que tal está el The Wolf Among Us? Por 10€ igual me planteo pillarlo con una tarjeta de 20€, y si me da pues el DLC de TLOU.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@freesoul yo estoy igual, me dejó muy buen sabor de boca la primera temporada. Lo único malo es que no sea cross buy, lo compraré para Vita que es con la que más juego y ya veremos el resto de plataformas... :)

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Ezzio_Darth Perfecto compi! Así nos echamos tmb unas risas hacer posible jajaja.

Teneis cascos?
@maigret si no os importa a los dos esperar al finde para boostear os lo agradecería que estoy muy apurado con el tema exámenes, pero si eso, esta tarde hacemos el del pelotón y sacamos algunas medallitas.

No sé si lo he dicho mal o algo, pero os lo digo de nuevo, el del pelotón me queda en el KZ3 y en el 2 todos los relacionados con el online, ganar las 50 partidas, los galones y demás, del 3 solo el pelotón.

Saludos y gracias!

Superior