Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Ya lo sé lo comenté a él hace unos días boosteable si con otro compi cuanto tiempo depende de vosotros yo me tire un fin de semana desde por la mañana hasta por la noche 1:30/2 pausas de comidas cafeses y tal pero eso es solo para el trofeo del clasificación para los de chapas tendréis que hacer algunas partidas más y sobre todo tener el mismo lvl porque si no no podéis crear partida de dos clasificatoria. @Josetsurip te agrego esta tarde y nos unimos maigret y yo así saco yo tb el trofeo.
Hostia gracias. Entonces entre 2 es posible... Muchas gracias!!
@Josetsurip pues si no te corre prisa podríamos planificar algo un poco a largo plazo. Yo el problema normalmente es que no tengo tiempo para jugar, entre el curro y demás es una jodienda. Así que si como dice Ezzio en un fin de semana hay que darle caña podría siempre y cuando coincida con alguno que mi novia (mujer en unos días) esté fuera... jajajajaj Así a bote pronto creo que el fin de semana de la Diada de Catalunya estará fuera con unas amigas, 11-12 y 13 de septiembre... jajaja queda un poco lejos, pero bueno, me dices.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno, en vista de la acogida de la plantilla que presente y puliendo una par de cosas tales como incluir una puntuacion en la plantilla unica de consulta para que no tengais la sensacion de que se mutila la plantilla que haceis y quede reflejada la mayor cantidad de informacion posible, respetando vuestro trabajo y dedicacion en ella, en cuanto sea posible la sustituimos y podra empezar a usarse.

Lo dicho cualquier cuestion que penseis que es mejorable o que falte, decidmelo con total libertad en MP.

Gracias

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ¿Te refieres a guardar antes de
entrar en la fortaleza de Kyle creo que se llama
?
Lo acabo de ver ahora revisando post anteriores :buf:

Es dentro de la fortaleza de Kyle, veras una secuenca que kenny se va al otro bando XXXD, justo pasas por una puerta y verás a una vendedora, hay es donde puedes guardar, ya que guarda por checkpoints, la siguiente puerta ya es la batalla final.

@Arislam acabo de ver tu MP, luego hablamos por skype y me cuentas mejor como lo quieres hacer y asi estreno la nueva plantilla, que anoche hasta las tantas para conseguir las armas y trajes. :douh:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Puedes repetir las Arenas las veces que quieras.
No te preocupes por las arenas, por que son un auténtico paseo.
no se si será un paseo, pero se hace muy pesado... cuando llevo 30 minutos jugando me canso jajaja, así que de momento, ya llevo 2 de supervivencia con más de 1 millón, pero la de los rehenes, solo he probado la primera y llegué a 450.000, ese me costó más...

Pero bueno, a ver si me lo quito pronto, espero entre hoy y mañana ya que el viernes y finde curro y no podré jugar...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Lo acabo de ver ahora revisando post anteriores :buf:

Es dentro de la fortaleza de Kyle, veras una secuenca que kenny se va al otro bando XXXD, justo pasas por una puerta y verás a una vendedora, hay es donde puedes guardar, ya que guarda por checkpoints, la siguiente puerta ya es la batalla final.

@Arislam acabo de ver tu MP, luego hablamos por skype y me cuentas mejor como lo quieres hacer y asi estreno la nueva plantilla, que anoche hasta las tantas para conseguir las armas y trajes. :douh:
Perfecto, necesitaria tambien que me habilitaras el post de plantillas para empezar a actualizar mientras tanto. Gracias

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
La ganzúa maestra ya no la tengo y si lo del hombre lobo es de los compañeros también la he hecho ya.
He leído que la luz de Meridia aparece de forma aleatoria en cofres importantes a partir del nivel 14, así que seguiré la historia y a ver si hay suerte. El resto de objetos daedricos perdibles ya los tengo.
La mayoría de misiones daedricas aparecen a partir del nivel X. La del hombre lobo NO es la de los compañeros. Qué misión has perdido?
--- [ Añadido ] -----
no se si será un paseo, pero se hace muy pesado... cuando llevo 30 minutos jugando me canso jajaja, así que de momento, ya llevo 2 de supervivencia con más de 1 millón, pero la de los rehenes, solo he probado la primera y llegué a 450.000, ese me costó más...

Pero bueno, a ver si me lo quito pronto, espero entre hoy y mañana ya que el viernes y finde curro y no podré jugar...
Enseguida le pillas bien el truco y te las haces y en un par de partidas más sacas los puntos.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
U]PLANTILLA UNICA QUE SE PUEDE CONSULTAR (No usar por Miembros)[/U]

NOMBRE DEL JUEGO O DLC
PLATAFORMA/GENERO

DURACIÓN ESTIMADA: Duración media de las plantillas.
DIFICULTAD: Media de la dificultad de las plantillas.
ONLINE: Si/No y ACTIVIDAD
BOOSTEABLE: Si/No y Usuarios/Duración

TROFEOS COMPLICADOS:
Listado de todos aquellos trofeos y el numero de usuarios que coinciden en catalogarlos asi.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Toda ayuda o consejo dado aparecera en esta plantilla. Indicando su fuente.

ENLACES DE INTERES:
Lo mismo recopilar todas aquellos enlaces a guias o videoguias usadas.

PUNTUACION:
Aquí recopilaremos las notas que recibe en las plantillas y quien le da esa nota.

PLANTILLA A USAR

NOMBRE DEL JUEGO O DLC
PLATAFORMA/GENERO

Recordad que la imagen del platino/100% esta en Enlace a Imagenes de Platinos/100%

DURACIÓN ESTIMADA: Indicar duracion
DIFICULTAD: Indicar dificultad
ONLINE: Si/No y ACTIVIDAD
BOOSTEABLE: Si/No y Usuarios/Duración

TROFEOS COMPLICADOS:

Indicar que trofeo os resulto complicado y el motivo. Posibles trofeos "bugged" o glitched que dificulten algun trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Indicar desde consejos, técnicas, exploits, o cualquier otro medio legal para facilitar obtener algun trofeo.

ENLACES DE INTERES:

Indicar aqui el enlace a alguna guia o videoguia de interes.

VALORACIÓN PERSONAL:

Indicar aqui que os ha parecido el juego y a quien lo recomendais. Para que también quede reflejada en la plantilla única vuestra opinión sobre el juego, os pido que lo puntuéis entre del 0 al 10 valorandolo en su conjunto (diversión, graficos, duración ,etc,… )

AGRADECIMIENTOS:

Espacio para que podais agradecer cualquier ayuda recibida (boosteo online, consejos, resolución de dudas, etc) Con esto también podríamos “jugar” a la hora de puntuar para el hilo de Qdd’s de @danielvaron.

Añadiendo sugerencias y demas.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
No estaría mal ya que lleva @danielvaron el tema de quedadas, si es un quedada que requiere tiempo y planificación, poder dejar constacia de ello.

Por ejemplo yo estoy con el RE Raccon City, los trofeos online se pueden hacer en privadas, hay que ser minímo 5 personas y el máximo es 8, por que un trofeo asi lo requiere, tengo que mirar si los otros trofeos se pueden entre 2, pero sería muy cansino.

La plantilla de momento me parece bien, sin poner tantas pijadas lo importante es tener información, en la valoracion personal se pueden hablar de ciertos matices del juego.
@Arislam estoy por el skype

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
La mayoría de misiones daedricas aparecen a partir del nivel X. La del hombre lobo NO es la de los compañeros. Qué misión has perdido?
--- [ Añadido ] -----

Enseguida le pillas bien el truco y te las haces y en un par de partidas más sacas los puntos.
No es que la haya perdido en si. Lo que pasa es que no encuentro la luz de Meridia en el sitio que supuestamente debe estar. He visto vídeos y la encontraban en Sombra Oscura también, así que luego miraré a ver si está ahí.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
bueno,gracias a @huebrin18 consegui los trofeos online del pixeljunk shooter ultimate en Ps4,si a alguien le faltan o quiere conseguirlos le ayudo en un momento xD,estoy con el Watch Dogs en Ps3,intentando conseguir el trofeo "rastreado" que consiste en que te sigan en tu partida,le cuesta la vida que alguien me invada xDD,si alguno/a lo tiene y me hecha una mano seria genial :)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
bueno,gracias a @huebrin18 consegui los trofeos online del pixeljunk shooter ultimate en Ps4,si a alguien le faltan o quiere conseguirlos le ayudo en un momento xD,estoy con el Watch Dogs en Ps3,intentando conseguir el trofeo "rastreado" que consiste en que te sigan en tu partida,le cuesta la vida que alguien me invada xDD,si alguno/a lo tiene y me hecha una mano seria genial :)
"A la chita callando" (nunca mejor dicho por tu imagen xDD) te pones en los 250.
@*Seifer* hazme los honores de usar la plantilla :D asi vamos viendo como va quedando

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Te recomiendo el apotheon y ether one, el ultimo es un truño pero bueno al menos son cortos y tienen platino y luego puedes jugar al guacamelee de ps4 aunque ese es mas largo que los dos anteriores
Yo el guacamelee lo deje por la puñetera planta, que me vi incapaz de subir hasta arriba :(

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
No estaría mal ya que lleva @danielvaron el tema de quedadas, si es un quedada que requiere tiempo y planificación, poder dejar constacia de ello.

Por ejemplo yo estoy con el RE Raccon City, los trofeos online se pueden hacer en privadas, hay que ser minímo 5 personas y el máximo es 8, por que un trofeo asi lo requiere, tengo que mirar si los otros trofeos se pueden entre 2, pero sería muy cansino.

La plantilla de momento me parece bien, sin poner tantas pijadas lo importante es tener información, en la valoracion personal se pueden hablar de ciertos matices del juego.

@Arislam estoy por el skype
Seifer no entiendo exactamente que quieres decir, en el post de las quedadas tengo tu quedada del Operation Racoon City, con los numeros de jugadores necesarios, que en este caso Civic me dijo que eran 8 para hacer dos equipos, sus intengrantes y tambien el horario de la quedada. Que te refieres que ponga la duracion del boosteo??

Unido
octubre 31, 2008
"A la chita callando" (nunca mejor dicho por tu imagen xDD) te pones en los 250.
@*Seifer* hazme los honores de usar la plantilla :D asi vamos viendo como va quedando
Asi no se puede copiar la plantilla, tienes que meter un [ NOPARSE ] [ /NOPARSE ] para que podamos copiar y pegar.

No metas enlances en la plantilla por que no se podrá ir a las imagenes de los platinos, también las citaciones dentro de los quotes no funcionan.

Los miembros tendrán que poner un poco de su parte y citarnos a nosotros cuando haya alguna ayuda a destacar o a @danielvaron para el tema de quedadas.

Por cierto te estoy haciendo un indice chulo para el post de ayudas y trucos :eek:lee:
En cuanto lo acabe te lo pongo, si te pierdes me dices, yo te ayudo con las ayudas y trucos.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
PLANTILLA A USAR

[CENTER][SIZE="5"][B]NOMBRE DEL JUEGO O DLC[/B][/SIZE]
[SIZE="3"][B]PLATAFORMA/GENERO[/B][/SIZE]

[IMG] Imagen del Platino / 100 %[/IMG]
[/CENTER]

[COLOR="DarkRed"][B]DURACIÓN ESTIMADA:[/B][/COLOR] Indicar duracion
[COLOR="DarkRed"][B]DIFICULTAD:[/B][/COLOR] Indicar dificultad
[COLOR="DarkRed"][B]ONLINE:[/B][/COLOR] Si/No y ACTIVIDAD
[COLOR="DarkRed"][B]BOOSTEABLE:[/B][/COLOR] Si/No y Usuarios/Duración

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]TROFEOS COMPLICADOS:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

Indicar que trofeo os resulto complicado y el motivo. Posibles trofeos "bugged" o glitched que dificulten algun trofeo.

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]AYUDAS Y CONSEJOS:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

Indicar desde consejos, técnicas, exploits, o cualquier otro medio legal para facilitar obtener algun trofeo.

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]ENLACES DE INTERES:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]VALORACIÓN PERSONAL:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

Indicar aqui que os ha parecido el juego y a quien lo recomendais. Para que también quede reflejada en la plantilla única vuestra opinión sobre el juego, os pido que lo puntuéis entre del 0 al 10 valorandolo en su conjunto (diversión, graficos, duración ,etc,… )

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]AGRADECIMIENTOS:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]
Espacio para que podais agradecer cualquier ayuda recibida (boosteo online, consejos, resolución de dudas, etc) Con esto también podríamos “jugar” a la hora de puntuar para el hilo de Qdd’s de [MENTION=113512]danielvaron[/MENTION].

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
PLANTILLA A USAR

PLANTILLA A USAR

[CENTER][SIZE="5"][B]NOMBRE DEL JUEGO O DLC[/B][/SIZE]
[SIZE="3"][B]PLATAFORMA/GENERO[/B][/SIZE]

[IMG]http://s3.laps4.com/trofeos/psntrofeos/97145.PNG[/IMG]
[/CENTER]

[COLOR="DarkRed"][B]DURACIÓN ESTIMADA:[/B][/COLOR] Indicar duracion [COLOR="DarkRed"][B]DIFICULTAD:[/B][/COLOR] Indicar dificultad [COLOR="DarkRed"][B]ONLINE:[/B][/COLOR] Si/No y ACTIVIDAD [COLOR="DarkRed"][B]BOOSTEABLE:[/B][/COLOR] Si/No y Usuarios/Duración

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]TROFEOS COMPLICADOS:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]AYUDAS Y CONSEJOS:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]ENLACES DE INTERES:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]VALORACIÓN PERSONAL:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="3"][B][COLOR="DarkRed"][U]AGRADECIMIENTOS:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]
Espacio para que podais agradecer cualquier ayuda recibida (boosteo online, consejos, resolución de dudas, etc) Con esto también podríamos “jugar” a la hora de puntuar para el hilo de Qdd’s de [MENTION=113512]danielvaron[/MENTION].
Te he restaurado el mensaje para que ahora al editar veas lo que te queria poner, que en el otro post lo puse junto y no salia.

Con el noparse se puede ver el codigo para copiar y pegar :palmas:
@danielvaron que la gente que haga las quedadas asi tan larguillas o que quieran destacar algun detalle lo comenten posterior mente en la plantilla, asi los demas sabemos donde nos vamos a meter.

Superior