- Unido
- febrero 25, 2009
Hostia gracias. Entonces entre 2 es posible... Muchas gracias!!Ya lo sé lo comenté a él hace unos días boosteable si con otro compi cuanto tiempo depende de vosotros yo me tire un fin de semana desde por la mañana hasta por la noche 1:30/2 pausas de comidas cafeses y tal pero eso es solo para el trofeo del clasificación para los de chapas tendréis que hacer algunas partidas más y sobre todo tener el mismo lvl porque si no no podéis crear partida de dos clasificatoria. @Josetsurip te agrego esta tarde y nos unimos maigret y yo así saco yo tb el trofeo.
@Josetsurip pues si no te corre prisa podríamos planificar algo un poco a largo plazo. Yo el problema normalmente es que no tengo tiempo para jugar, entre el curro y demás es una jodienda. Así que si como dice Ezzio en un fin de semana hay que darle caña podría siempre y cuando coincida con alguno que mi novia (mujer en unos días) esté fuera... jajajajaj Así a bote pronto creo que el fin de semana de la Diada de Catalunya estará fuera con unas amigas, 11-12 y 13 de septiembre... jajaja queda un poco lejos, pero bueno, me dices.