Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vaya tela, las vueltas que le damos a las cosas, pero bueno, como se suele decir, yo vote a uno de estos dos jefazos, así que a respetar sus decisiones jajaja.

Una pregunta, hablando con @Gaania, me ha surgido la duda del trofeo de los 10.000.000 del infamous con las Arenas, cuanto sería una media para sacar en cada prueba y conseguir, dicho trofeo?
Son acumulativas,no tienen que ser en una sola arena y con que saques 800000 puntos en cada una de ellas esta bien con 13 arenas ya lo tienes

Unido
febrero 7, 2009
@*Seifer* @maigret he visto que estáis con el South Park. Estáis usando guía para los coleccionables perdibles? Tened cuidado cuando bajéis a las alcantarillas a una misión secundaría, porque si no recogéis allí la botella rota de los sin techo luego no podréis cogerla porque se glitchea y desaparece... Lo digo porque a mí me tocó dar otra pasada por esa arma...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A ver si me podéis echar una mano.
Estoy con Skyrim hace tiempo (me está encantando por cierto, xDD) y me he puesto con las misiones daedricas.
Me quedan solo 2, una de ellas es "Al alba". En esta misión me piden que encuentre la luz de Meridia. He ido a donde dicen en muchas webs que está pero no me sale. ¿Hay algún otro sitio aparte de en la cripta de Ragnvald?
Estoy a ver si me quito todos los trofeos perdibles los primeros y ya luego tiro con lo demás, pero me he quedado enganchado ahí.
Yo tambien estoy con el y la he hecho antes y me salio donde tu dices, tambien es que me salio de rebote sin buscarla. Solo he hecho 3 misiones daedricas aun, la del perro, la del hombre lobo y esta.

¿ Donde estas leyendo lo de las misiones? Yo lo unico que vi es lo de Eliteguias y no me queda muy claro si hay alguna perdible o que tenga que hacer algo particular.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Jo pues que mala pata, a ver si lo encuentro en otro sitio porque ahí ya no hay nada.
Lo miro en eliteguias también la gran mayoría y buscando por google para no pasarme ningún artefacto. Básicamente hay que hacerles siempre caso salvo lo del perro. Si lo haces así sueles tener el objeto sin problema.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Pues ya solo me quedan 2 trofeos para el platino del KZ3, @maigret cuando puedas agregame y hacemos el del Pelotón y ya me lo quito de encima. El otro que me queda es el de la campaña en Elite que mañana finalizaré, ya estoy por el episodio del MAWLR y de momento no me ha supuesto un reto épico, pero si un poco de desesperación en algún nivel en concreto, pero por lo demás... bastante normalito, y encima me he sacado los trofeos estos de las armas en esta partida así que, demasiado reto no es...

Saludos!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me pase hoy el budokai de ps3, pero para no saturarme con tanto dragon ball (que me queda pasarme el budokai 3 para el platino) me he empezado el just cause 2, la verdad que he jugado poquito (me lo empece directamente en experto) pero me esta gustando, me recuerda a un juego que jugué en ps2 que me gustaba un montón, el mercenaries 2 world in flames. A lo que voy, algún consejo, truquillo o lo que sea que deba saber para sacar el platino porque voy a ir a pasarme la historia tranquilamente disfrutando.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Jo pues que mala pata, a ver si lo encuentro en otro sitio porque ahí ya no hay nada.
Lo miro en eliteguias también la gran mayoría y buscando por google para no pasarme ningún artefacto. Básicamente hay que hacerles siempre caso salvo lo del perro. Si lo haces así sueles tener el objeto sin problema.
Si no has hecho todavia la mision del hombre lobo puedes hacer un truco y te quedas con 2 objetos daedricos que tambien cuentan y la ganzua maestra del gremio de ladrones tambien es daedrica por si te falta algun objeto de alguna mision.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @maigret he visto que estáis con el South Park. Estáis usando guía para los coleccionables perdibles? Tened cuidado cuando bajéis a las alcantarillas a una misión secundaría, porque si no recogéis allí la botella rota de los sin techo luego no podréis cogerla porque se glitchea y desaparece... Lo digo porque a mí me tocó dar otra pasada por esa arma...
Pues menos mal que la he cogido cuando estaba por las alcantarillas, ya lo tenía apunto y me salte un gorro y me ha tocado volver atrás donde los gnomos para conseguir el perdible.

He perdido unas cuantas horas.

Unido
febrero 7, 2009
Pues menos mal que la he cogido cuando estaba por las alcantarillas, ya lo tenía apunto y me salte un gorro y me ha tocado volver atrás donde los gnomos para conseguir el perdible.

He perdido unas cuantas horas.
Buff... Es una putada... Pero al menos el juego no es muy largo y en una tarde acabas la historia. Yo tiré de lista la segunda vez para ir sobre seguro. Si no lo hubiera sacado en esa vuelta hubiera quemado el juego! XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si no has hecho todavia la mision del hombre lobo puedes hacer un truco y te quedas con 2 objetos daedricos que tambien cuentan y la ganzua maestra del gremio de ladrones tambien es daedrica por si te falta algun objeto de alguna mision.
La ganzúa maestra ya no la tengo y si lo del hombre lobo es de los compañeros también la he hecho ya.
He leído que la luz de Meridia aparece de forma aleatoria en cofres importantes a partir del nivel 14, así que seguiré la historia y a ver si hay suerte. El resto de objetos daedricos perdibles ya los tengo.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Me pase hoy el budokai de ps3, pero para no saturarme con tanto dragon ball (que me queda pasarme el budokai 3 para el platino) me he empezado el just cause 2, la verdad que he jugado poquito (me lo empece directamente en experto) pero me esta gustando, me recuerda a un juego que jugué en ps2 que me gustaba un montón, el mercenaries 2 world in flames. A lo que voy, algún consejo, truquillo o lo que sea que deba saber para sacar el platino porque voy a ir a pasarme la historia tranquilamente disfrutando.
Mientras que te pasas la historia te recomiendo que te vayas montando en todos los vehículos, por que el trofeo de probarlos todos.. a mi me costó encontrar un par de ellos.
Yo hacía un poco de todo, misiones de historia, de facciones, desafíos de carreras, completar ubicaciones al 100%... así lo iba alternando para no quemarme.. aunque al final no se pudo evitar :buf:
Cuando terminé la historia y las misiones de facciones tenía un 50% de juego, y tienes que llegar al 75% para un trofeo, ese fue el último trofeo que saqué y se llevó unas cuantas horas.
El platino no es que sea difícil, es que tienes que hacer muchas veces lo mismo y se hace pesao, por lo menos a mi.
Yo saqué el platino con la guía de este foro, pero si tienes alguna duda pregúntame, que me lo pasé hace unos meses y me acuerdo más o menos de to.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Gente, ¿sabéis de algún juego del Plus que sea cortito y de platino fácil? Estoy enfrascado en juegos largos, y tengo un monazo de trofeos que no es ni medio normal :roto2:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente, ¿sabéis de algún juego del Plus que sea cortito y de platino fácil? Estoy enfrascado en juegos largos, y tengo un monazo de trofeos que no es ni medio normal :roto2:
Creo que el Dishonored no era nada largo, unas 20h pero no me hagas mucho caso.

Bueno mas retoques en el primer post.

Cambio de algun icono gracias a la colaboracion del siempre dispuesto @Juanant !!! y alfinal del post se a ampliado los enlaces de interes para que los que esteis interesados.

Los post agregados son:

• El savedata de los recuerdos - Trofeos que molan mazo y se merecen un pantallazo
  • Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3
  • Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS4
  • Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS VITA
  • Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

==============================================

Bueno por fin pude actualizar el ranking que faltaban numeros para algunos que se salen de las listas de trofeos jajaja gracias de nuevo a juanant por hacer los rankings hasta el 100!!!

Voy a citar a los miembros que no estan en el ranking porque no tengo sus cards, porfavor enviarmelas por mensaje privado y ya sabeis la card mediante http://psnprofiles.com/
@Magu_11 @nasgath @Snowmanball @Truchado @Loqs @coronelbrea @danihellgansta @Isletero_yo @MrDavid_VR46
@Seithek @terryblunt

Revisar el ranking y si veis que faltais alguno y no os he citado porfavor enviarme la card.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Te recomiendo el apotheon y ether one, el ultimo es un truño pero bueno al menos son cortos y tienen platino y luego puedes jugar al guacamelee de ps4 aunque ese es mas largo que los dos anteriores

Unido
febrero 25, 2009

PS4
100%

NEVER ALONE

Dificultad: 1/10
Duración: 2:35 horas
Gráficos: -
Diversión: 4/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Los relatos culturales están el 90% en el camino, solo hay un par que quedan fuera del camino... y es muy sencillo cogerlos.

Ayudas y trucos: Nada en concreto, es un juego muy sencillo.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
Pues... decepción. Pensaba que el juego me gustaría más, pero me ha parecido aburridísimo y muy tosco para controlar. Lo único interesante los relatos culturales, que me los he comido todos, son muy interesantes, pero el juego... sobra, bajo mi punto de vista.

Unido
febrero 25, 2009
@Josetsurip una consulta que vi que estabas con el KZ2... es boosteable? De ser así, sabes más o menos cuánto tiempo y cuántas personas se necesitan? Es de esos juegos que me lo dejaron cuando pasaba de los trofeos y le saqué un par del modo historia... jejej

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vaya tela, las vueltas que le damos a las cosas, pero bueno, como se suele decir, yo vote a uno de estos dos jefazos, así que a respetar sus decisiones jajaja.

Una pregunta, hablando con @Gaania, me ha surgido la duda del trofeo de los 10.000.000 del infamous con las Arenas, cuanto sería una media para sacar en cada prueba y conseguir, dicho trofeo?
Puedes repetir las Arenas las veces que quieras.
No te preocupes por las arenas, por que son un auténtico paseo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Josetsurip una consulta que vi que estabas con el KZ2... es boosteable? De ser así, sabes más o menos cuánto tiempo y cuántas personas se necesitan? Es de esos juegos que me lo dejaron cuando pasaba de los trofeos y le saqué un par del modo historia... jejej
Ya lo sé lo comenté a él hace unos días boosteable si con otro compi cuanto tiempo depende de vosotros yo me tire un fin de semana desde por la mañana hasta por la noche 1:30/2 pausas de comidas cafeses y tal pero eso es solo para el trofeo del clasificación para los de chapas tendréis que hacer algunas partidas más y sobre todo tener el mismo lvl porque si no no podéis crear partida de dos clasificatoria. @Josetsurip te agrego esta tarde y nos unimos maigret y yo así saco yo tb el trofeo.

Última edición:
Superior