Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth Aprovecha y ve haciendo alguna secundaria, no seas tan vago :sisi:.

@Josetsurip Se tiene que unir alguien a tu clan. Si no se une nadie porque no hay gente, avisa por aquí, instalo el juego y te ayudo, que son dos minutos.
Estoy a punto de caramelo del platino MASS effect ahora mismo no hay secundarias que valgan

Killzone 3 Yo lo tengo instalado me uno igual

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@maigret Me harias el favor ? Porque a este ritmo... Una vez consiga ese lo demas es historia asi que...

Muchas gracias tio, ya te avisare un dia que tengo q estudiar bastante esta semana!

Saludoss!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me empece el Dragon ball Budokai HD y la verdad que estos si eran buenos juegos de dragon ball, ya los había jugado en ps2 pero quiero platinarlos.
En el budokai 3 ten cuidado con la historia de goku, busca en internet como conseguir todos los personajes y mirate bien cuales se consiguen en la historia de goku, que yo mr la tuve que pasar 5 veces por gili, aunque bueno en 10 min te la puedes pasar si vas a saco XXXD
Te buscaria el enlace que dogo pero estoy con el movil en el tren

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En el budokai 3 ten cuidado con la historia de goku, busca en internet como conseguir todos los personajes y mirate bien cuales se consiguen en la historia de goku, que yo mr la tuve que pasar 5 veces por gili, aunque bueno en 10 min te la puedes pasar si vas a saco XXXD
Te buscaria el enlace que dogo pero estoy con el movil en el tren
Vale muchas gracias, no te preocupes, ahora mismo estoy con el budokai 1, pero en cuanto empiece el 3 me mirare bien como sacar los personajes y trofeos, gracias por avisarme :eek:lee:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas gente, despues de mucho tiempo, ayer decidí jugar al infamous first light, y la verdad que la historia me ha gustado mucho, y ahora me tocan los desafíos de supervivencia y demás, algún consejo? ya que muchos de aquí lo habéis jugado jejeje

Que pesadez el Playstation Battle Royale, en que momento lo probé en PS3 también...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Buenas gente, despues de mucho tiempo, ayer decidí jugar al infamous first light, y la verdad que la historia me ha gustado mucho, y ahora me tocan los desafíos de supervivencia y demás, algún consejo? ya que muchos de aquí lo habéis jugado jejeje

Que pesadez el Playstation Battle Royale, en que momento lo probé en PS3 también...
Xdd termina ya ese suplicio tío XXXD cuanto más lo alargues peor, no te debe de quedar mucho, no? (otra opción es dejarlo parado y que sea el primer platino de Leo).:palmas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo que del KZ 2 voy a conseguir unicamente los trofeos de la historia, ya que no hay nadie para boostear y se hace muy complicado uno solo.

En cambio he retomado la saga y he vuelto con el KZ 3, he conseguido todos los trofeos online a excepción del del peloton, que no entiendo el porque no me salta si me he hecho un clan del que soy líder, y estoy yo solo... :sisi: y me debería salir no? O como es? porque es el único que me queda del online, lo demás es historia y habilidad.

Saludos!
Yo tengo el killzone 2 pero lo que no tengo es tiempo, si no te importa esperar un tiempo lo sacamos.

Sacate los de la historia que en dificil.ya se las trae.

Unido
febrero 7, 2009
:palmas: ¡Aquí va mi primer platino como miembro! :palmas:

PS3

PLATINO Nº35

L.A. NOIRE

Dificultad: 4
Duración: 21 horas, 39 minutos y 53 segundos.
Gráficos: 7.5
Diversión: 8, hasta que te tienes que poner a buscar coches y no los encuentras, entonces un 3
Género: Acción/Aventura en los años 40

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Fanático de los coches. Tienes que montarte en los 95 coches que aparecen en el juego y algunos son desesperantes. Más que tocapelotas es consumetiempo.

Ayudas y trucos: Según he leído cuantos menos coches te quedan más raro es que aparezcan algunos, así que es mejor dejar los coches ocultos (los que están en garajes) para el final.

Enlaces de Interés:
Ambas para los coches, el resto de coleccionables son sencillos de encontrar.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire_dlc_s.html
http://www.playstationtrophies.org/forum/l-a-noire/108551-la-noire-vehicle-locations-guide-help-thread-w-pictures.html

Valoración personal y AgradecimientosL.A. Noire es un juego buenísimo que me ha encantado, el tener que buscar pistas y resolver crímenes es interesante, sobre todo a la hora de poder elegir a quien acusar. Creo que es uno de los mejores juegos de la pasada generación, el modelado de los personajes es muy bueno, y la captura de rostros de lo mejorcito que he visto en PS3.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Yo aun sigo intentando sacar los desafios de las arenas...eso si..me han dicho que el de rescate que lo dejes para el ultimo y hagas primero las demas arenas y ya por ultimo el de rescate.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009

Tranquilo es muy fácil de platinar donde vas a perder más tiempo por lo menos en mi caso fué en los modos de supervivencia y desafios.. Pero vamos que disfrutes del juego pasatelo y los trofeos te los puedes sacar cuando quieras:eek:lee:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Lo mejor es estar siempre en movimiento y masacrarlos a misiles. Cuando veas que vas a morir, ocultate en algún sitio para recuperarte y no te importe perder el combo.
Y respecto a lo que dice Ezzio de endosarle el Battle Royale al peque, como no lo hagas pronto olvídate, en cuanto tu niño tengo uso de razón te va a decir que lo saque Rita la Cantaora, que el pasa. Te lo digo por experiencia propia XXXD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ponguito Lo mejor es estar siempre en movimiento y masacrarlos a misiles. Cuando veas que vas a morir, ocultate en algún sitio para recuperarte y no te importe perder el combo.
Y respecto a lo que dice Ezzio de endosarle el Battle Royale al peque, como no lo hagas pronto olvídate, en cuanto tu niño tengo uso de razón te va a decir que lo saque Rita la Cantaora, que el pasa. Te lo digo por experiencia propia XXXD.
Jajajaja por supuesto se lo estoy diciendo para que lo haga antes de que lo mande con rita jajajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tranquilo es muy fácil de platinar donde vas a perder más tiempo por lo menos en mi caso fué en los modos de supervivencia y desafios.. Pero vamos que disfrutes del juego pasatelo y los trofeos te los puedes sacar cuando quieras:eek:lee:
Si quieres entrar en el club, mandale un MP a @Civic para que te ponga en altas.

Saludos.

Unido
junio 3, 2012
Chico listo, porque el juego es malísimo :sisi: Yo también lo tengo a medias, y así se va a quedar xD.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chico listo, porque el juego es malísimo :sisi: Yo también lo tengo a medias, y así se va a quedar xD.
Yo saque el platino en las 2 plataformas y casi me da un yuyu...
@Tristan69 quedas apuntado en altas :palmas: ya sabes participa y tal y cuando seas miembro nos envias la card de psnprofiles a @Arislam o ami :eek:lee:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En serio no me creo que gamers tan echados para delante os dejeis a mitad el Battle Royale, si hasta yo que cuando algo me aburre lo mando a la mierda junto al ratio lo he acabado.

Superior