Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
¿Puedo preguntare por que tienes que hacer una tercera pasa?

Si es por el trofeo de Iluminado y tienes una partida justo en el final, es muy importante disparar al sistema de fijacion de misiles si no lo haces el trofeo no te salta.
Yo cuando lo jugue me paso eso y tambien pense que tenia que hacer una tercera pasada.
Noo que va, es que a mitad de esta pasada me deje los instrumentos atrás y tengo que hacer otra, pero vamos que eso se realiza rapido.

Bueno acabo de completar la 2º pasada sin matar a nadie y en trofeo de Cazador en la Sombra me ha salido a la primera, nosé a vosotros... Solo me queda matar a un enemigo con cada arma, los instrumentos y platino para la saca.

Por cierto... ¿con enemigo tiene que ser humano o vale mutante?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
sois de la edad media o que¿ mas confuso aun....
Oye deja de trollearme que siempre haces los mismo, un respeto a tus mayores xD y a ver cuando le damos al little k estoy a saco Paco cn el arkham city me quedan 4 desafíos a ver si al fin saco ese platino frustrado del 2012

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Oye deja de trollearme que siempre haces los mismo, un respeto a tus mayores xD y a ver cuando le damos al little k estoy a saco Paco cn el arkham city me quedan 4 desafíos a ver si al fin saco ese platino frustrado del 2012
jajaja va va tranki a finales de mes le damos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No te conformes con el primer vídeo de youtube que encuentres, busca varios, y como ya he dicho en otras ocasiones, el desafío que parecía el más difícil puede acabar siendo el más sencillo. Ánimo que te queda nada!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@huebrin18 permiteme:

Procedencia del "¡DIOS SALVE AL REY!"

Los franceses afirman que su compatriota Jean Baptiste Lully (1632-1687), nacido en Florencia, había compuesto un himno en honor a Luis XIV (1638-1715) y que George Friedrich Haendel (1685-1759), compositor alemán posteriormente nacionalizado inglés, viviendo en Londres plagió aquellas partituras y elaboró lo que hoy se conoce como el himno británico ¡Dios salve al Rey!. El título y la letra se modifican si quien se sienta en el trono es una mujer, por eso desde hace mucho tiempo conocemos este himno-canción como !Dios salve a la Reina!. Esta frase es utilizada para ungir o ensalzar a un soberano o líder. Alguien crea algo y no sabe cuál será su destino; qué iba a imaginar Lully (o Haendel, en su defecto) que un día, trescientos años después, un grupo llamado Queen (qué casualidad) grabaría aquel tema para popularizarlo aún más…
Pues eso... es bueno verte metido "en faena" de nuevo... A por ese 300 con el Hannah xDDD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Que alegría me llevé al veros de nuevo por el Club @elektrata @maigret, bienvenidos de nuevo. :chocala:

He empezado el Skyrim hace unos días, yo no soy mucho de este tipo de juegos últimamente, pero me tiene muy enganchado, no lo puedo soltar, que juegazo. :sisi:
Juegazo donde los haya, el mejor de rol de PS3. Te esperan horas y horas de exploración.

Si vas por el platino te recomiendo que tengas cuidado con el último del gremio de Ladrones y te mires alguna guía, ya que es muy complicado de conseguir, y yo por ese trofeo lo abandoné. Igual algún día lo retome con la Legendary edition.

Suerte compi, y disfrutalo:palmas::sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Juegazo donde los haya, el mejor de rol de PS3. Te esperan horas y horas de exploración.

Si vas por el platino te recomiendo que tengas cuidado con el último del gremio de Ladrones y te mires alguna guía, ya que es muy complicado de conseguir, y yo por ese trofeo lo abandoné. Igual algún día lo retome con la Legendary edition.

Suerte compi, y disfrutalo:palmas::sisi:
Gracias por los consejos crack, no se si conseguiré el platino, pero con lo que estoy disfrutando del juego ya me conformo. Una vez lo acabe ya poco o nada me quedará de jugar en ps3 y posiblemente de el salto de generación de una vez. :sisi:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Gracias por los consejos crack, no se si conseguiré el platino, pero con lo que estoy disfrutando del juego ya me conformo. Una vez lo acabe ya poco o nada me quedará de jugar en ps3 y posiblemente de el salto de generación de una vez. :sisi:
Los que teneis suerte, y dinero jajaja, yo como no me pase estas navidades me da algo, se me hace la boca agua cada vez que paso delante de game y veo las cajitas :buf: Pero de momento, seguimos en PS3 que me queda mucho juego por completar XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Los que teneis suerte, y dinero jajaja, yo como no me pase estas navidades me da algo, se me hace la boca agua cada vez que paso delante de game y veo las cajitas :buf: Pero de momento, seguimos en PS3 que me queda mucho juego por completar XXXD
Yo tengo pensado hacer el cambio porque ya no me queda casi nada por jugar en ps3, pero si no fuera por eso no tendría ninguna prisa por hacer el cambio y mas con la cantidad de juegos que hay en ps3 y los que a día de hoy hay en ps4. A ver si pronto anuncian la ps4 slim para que me acabe de animar. :sisi:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@maigret me alegra muchisimo verte por aqui!!!! :) :) :)

@delfinator que envidia... ya casi casi estas en la next gen, a mi aun me quedan muchas horas... XXXD
Con lo que voy a tardar en acabar el Skyrim casi que me vas a pillar. XXXD Tu también tenías una fecha fijada para pasarte a la siguiente generación no compi?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Diosss estoy tan feliz ya acabe los finales, esta mañana me he pegado un pedazo de vicio al darksiders, que por cierto me esta encantando, me tiene enganchadisimo. Ahora a disfrutar con amigos, consola y la novia hasta que el 28 de junio que empiezo a trabajar y el primer sueldo va a ser a la ps4 que ojala sea la slim.

Superior