Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A ver si alguno me puede iluminar:
Quiero poner un pc de sobremesa, que no tiene receptor de wifi en una habitación, la de mi hijo, pero el router, lo tengo en el comedor.
En la habitación del niño hay toma de teléfono.
A lo que voy, como hago para llevar internet a ese pc??
Gracias.
Depende del uso que le quieras dar hay opciones "limpias". Si necesitas una conexión estable y potente (vease para jugar), o tiras cable ethernet hasta allí o mala cosa. Si solo lo quieres para navegar y poco mas, puedes instalar PLC, son unos aparatos que conectas a los enchufes y llevan la señal por la red eléctrica. ¿Problema? Las interferencias, tendrás una conexión poco estable (picos de lentitud más que nada), pero para navegar no hay problema.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver si alguno me puede iluminar:
Quiero poner un pc de sobremesa, que no tiene receptor de wifi en una habitación, la de mi hijo, pero el router, lo tengo en el comedor.
En la habitación del niño hay toma de teléfono.
A lo que voy, como hago para llevar internet a ese pc??
Gracias.
Pues lo mejor es un plc los pondrás encontrar en tiendas de electrónica como fnac,media markt y hay muchos modelos para todas las necesidades tanto por ethernet o WiFi y otros plc que llevan tanto ethernet como WiFi y llevan enchufe incorporada para no perder el enchufe

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues lo mejor es un plc los pondrás encontrar en tiendas de electrónica como fnac,media markt y hay muchos modelos para todas las necesidades tanto por ethernet o WiFi y otros plc que llevan tanto ethernet como WiFi y llevan enchufe incorporada para no perder el enchufe
Y esto me lo puedes explicar que lo entienda?
Yo ese plc lo meto en un enchufe? O en la toma del teléfono?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y esto me lo puedes explicar que lo entienda?
Yo ese plc lo meto en un enchufe? O en la toma del teléfono?
Uno de los plc va cerca del router con el cable ethernet del router al plc principal y el otro lo pones en la otra habitación con el cable del plc al pc y ahora mismo hay plcs muy buenos que dan una estabilidad muy buena casi tanto como si fuera por cable ethernet

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Uno de los plc va cerca del router con el cable ethernet del router al plc principal y el otro lo pones en la otra habitación con el cable del plc al pc y ahora mismo hay plcs muy buenos que dan una estabilidad muy buena casi tanto como si fuera por cable ethernet
Y donde puedo comprar esos buenos por internet? Conoces algún plc de estos de calidad?

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Y donde puedo comprar esos buenos por internet? Conoces algún plc de estos de calidad?
En amazon mira la marca tp-link relacion calidad precio muy buena. Tienes unos que ademas de darte enchufe (sino pierdes esa toma) tambien te dan wifi.
Hasta abril que lo deje, durante 18 años he sido el responsable de marketing y producto de una cadena de tiendas de informatica XD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@maigret @delfinator @Harder.03 de que va esa serie? por el nombre me hago una idea peeeero... XXXD Yo es que ahora estoy enganchado a Hawaii 5.0 que esta genial tambien :sisi:
Son un par de detectives de lo mas peculiares y con su propia historia oscura detrás de ellos que tienen que investigar y atrapar a un asesino en serie. La serie tiene momentos de acción, drama, suspense y los protagonistas son tan característicos que hasta te hacen reir. Si la ves ya verás como te engancha. :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dos marcas que me gustan mucho son devolo y tp link y otra cosa buena es que tengan dos salidas o tres de ethernet por si tienes en un futuro que conectar algo mas que tenga ethernet y los mejores resultados los tendrás si tienes una instalación eléctrica buena,si la tienes muy vieja perderás señal y no sera como enchufar directamente el cable ethernet
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4020PT-KIT-adaptadores-Powerline/dp/B00JEV616I/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1432469790&sr=8-18&keywords=plc+con+wifi
http://www.amazon.es/Devolo-dLAN-500-Wireless-Amplificador/dp/B00A2W9FRA/ref=pd_cp_147_0#productDetails

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@DanielX te recomiendo PLC Devolo ni se te ocurra un Tp-link yo compre uno y a los dos dias lo cambien x el devolo me perdia por cable 4 megas y wifi casi me perdia 8 megas, con el devolo de 10 megas me llega 9 x cable y 7 a 8 por wifi, son mas caros pero es mejor, por cierto yo tengo conectada la ps3 de mi marido y viste como hizo el online del wrc 4 con @Schnuss y 0 problemas, va perfecto eso si en mediamarkt me costo 120€ pero desde la fecha estoy contentisima lo tengo el principal al lado del router en la primera planta y el otro en la tercera, y me coge hasta wifi en la segundo planta de la casa, asi utilizo la tablets y los moviles cuando estoy ahi es lo mejor

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En amazon mira la marca tp-link relacion calidad precio muy buena. Tienes unos que ademas de darte enchufe (sino pierdes esa toma) tambien te dan wifi.
Hasta abril que lo deje, durante 18 años he sido el responsable de marketing y producto de una cadena de tiendas de informatica XD
Sería mucha molestía que me pasaras el enlace del que tu crees que es el mejor calidad/precio de Amazon?
Hay muchos diferentes y no me entero.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo me quiero apuntar a esa quedada, que soy malísimo en el online...jugué en la otra quedada que hubo para sacar los DLC´s... y menos mal... Espero poder coincidir con vosotros.
Por ser malo ( eso estaria por ver xD ) no te preocupes que en el online del TLOU no tiene porque ganar la partida para sacar tu proposito, lo unico que tienes que hacer es construir mucho e intentar sacar muchos recursos.

Tambien os recomiendo hacer control de natalidad en vuestro clan xD contra mas grande sea mas os costara mantenerlo asique que muera alguno por el camino jajajaja
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
El online de TLOU es largo pero es fácil, yo saqué todos los trofeos en una semana jugando solo sin problemas, lo mejor es que vayáis haciendo lo de abandonar las partidas para acabar más rápido, con que aguantéis con un superviviente es suficiente, no os pongáis a hacer los desafíos para multiplicar la población que luego es peor xD

Unido
agosto 7, 2012
El online de TLOU es largo pero es fácil, yo saqué todos los trofeos en una semana jugando solo sin problemas, lo mejor es que vayáis haciendo lo de abandonar las partidas para acabar más rápido, con que aguantéis con un superviviente es suficiente, no os pongáis a hacer los desafíos para multiplicar la población que luego es peor xD
¿Se pueden crear partidas privadas? Lo de abandonar las partidas, ¿como va? ¿Te la cuenta como jugada? Me da cosa abandonar partidas públicas.

Unido
octubre 31, 2008
¿Se pueden crear partidas privadas? Lo de abandonar las partidas, ¿como va? ¿Te la cuenta como jugada? Me da cosa abandonar partidas públicas.
No valen las partidas privadas para sacar los trofeos, si hacéis quedada que sea para los dlc´s, si no mejor jugar juntos para que sea mas satisfacctorio el online.

Lo de abandonar partida lo malo que fastidias a los demás, pero por ejemplo en PS4 yo si que fui abandonando alguna que otra partida, ya que había gente con armas de dlc´s que con ellas es mas complicado ganar partidas, pero bueno lo importante no es ganar, es saquear todo lo posible, matar lo que puedas.

Si abandonas, perderas gente en el clan, empezarán a morir, tener hambre, pero si lo controlas bien, con que juegas unas cuantas y abandones unas pocas avanzas días, recomiendo tener un clan con poca gente, asi no piden tantos recursos para recoger por partida, ya te digo que salvo quieras perder a tu clan aposta es muy complicado.

La que tiene 100% de riesgo con hacer requisitos de matar, ejecutar, marcar, dar regalos, sin problemas.

Superior