Ya me lo han aclarado por mp.A ver quien?:douh:
Hubo gente que con la movida pidio ser borrada con la cual hemos hablando y han decidido quedarse...
Ya que me hicisteis votar, os voy a vigilar con lupa.XXXD
Ya me lo han aclarado por mp.A ver quien?:douh:
Hubo gente que con la movida pidio ser borrada con la cual hemos hablando y han decidido quedarse...
Genial Aris, a ver si el Lunes podemos jugar un poco y hacer algunos ocasos del nuevo DLC, yo hoy he podido jugar un rato y he aprovechado a jugar 2 semanales.Hoy mismo me puse a descargar la expansión, así que mientras nos dejen los vástagos yo quiero volver a jugar con ud. "Papa Ponguito" :sisi:
Te pido que lo hagas, es mas... os lo pido a todos.Ya me lo han aclarado por mp.
Me alegra que nos vuelvas a dar una nueva oportunidad.Hola chic@s después de hablar cn el nuevo presidente @Civic he considerado lo del volver al club y dar una oportunidad a este club que nos une la pasión por los juegos, espero que este cambio sea a mejor y regrese esa esencia que tenía el club, ya que algunos miembros de el son gente muy valida y con lo que a pesar de mi marcha he seguido el contacto. Por eso escribo aquí hoy para dar a conocer mi intención de formar parte de esta gran comunidad y opina que la esencia esta ahi solo queda se se enuentre, @Civic tienes un gran trabajo por hacer pero cuenta conmigo para formar parte de esta comunidad xD, un saludo a tod@s.
Ten un poco de fe hombre xDYa me lo han aclarado por mp.
Hice muchos intentos y no veas...ha habido un par de veces que he llegado hasta los 24 tios...pero ahi ya me matan... vale, osea que lo de los cuchillos envenenados lo dejo para cuando las 2 barras de vida@Gaania
Lo del cuchillo envenenado no lo hagas de momento, vuelve mas avanzado en el juego cuando tengas las dos barras de salud. Lo del sospechoso no me acuerdo que es y lo jugué hace una semana :buf:.
Hombre downgrade respecto a lo que se vio inicialmente hay (o mas bien aquello era PC en ultra y esto es PS4) pero gráficamente está muy bien, ni duele a la vista ni resulta indiferente, son buenos gráficos.Joder, me tienen frito los delecés del Resogun! Juego a ratos para desestresarme un poco, que sólo le doy al DoS en vita antes que cierren servidores y al Bad Company 1 en PS3, pero me estreso más con las navecitas! jejeje
Oye, el downgrade del Witcher es tan heavy como se comenta? No sé, yo veo gameplays y es una pasada. Otra cosa es lo que mostraran en los trailers, que son trailers, no es imagen real. No sé.
Por eso digo, yo veo gameplays y es una pasada realmente. Algún día me haré con él jjejejeHombre downgrade respecto a lo que se vio inicialmente hay (o mas bien aquello era PC en ultra y esto es PS4) pero gráficamente está muy bien, ni duele a la vista ni resulta indiferente, son buenos gráficos.
Mirate el video comentado que hay en portada que aunque sean 13 minutos a mi me ha aclarado las cosas y tenia las mismas dudas que tu con tanto comentario regulero de la gente sobre el juego.Joder, me tienen frito los delecés del Resogun! Juego a ratos para desestresarme un poco, que sólo le doy al DoS en vita antes que cierren servidores y al Bad Company 1 en PS3, pero me estreso más con las navecitas! jejeje
Oye, el downgrade del Witcher es tan heavy como se comenta? No sé, yo veo gameplays y es una pasada. Otra cosa es lo que mostraran en los trailers, que son trailers, no es imagen real. No sé.
Igual cuando llegue a casa lo miro, que desde el curro no puedo. Pero vaya, supongo que buscaré por youtube, paso de comerme publicidad por la cara xDMirate el video comentado que hay en portada que aunque sean 13 minutos a mi me ha aclarado las cosas y tenia las mismas dudas que tu con tanto comentario regulero de la gente sobre el juego.
http://www.laps4.com/noticias/420502-video_gameplay_comentado_de_witcher_iii_wild_hunt.html
Esta claro que no es The Order pero este era un pasillo y esto es mundo abierto con enemigos a mansalva, paisajes y npcs aleatorios que mover.
Si quereis me apunto y exprimimos el dlcGenial Aris, a ver si el Lunes podemos jugar un poco y hacer algunos ocasos del nuevo DLC, yo hoy he podido jugar un rato y he aprovechado a jugar 2 semanales.
He empezado el modo historia del DLC con un personaje, pero con los otros dos, podríamos jugar juntos y hacerlo en difícil para ver si podemos conseguir mejor recompensa.