Pues a mi la verdad, a pesar de las críticas de los haters, The Witcher me está pareciendo un juegazo tremendo.
Tiene sus fallos, obviamente, como por ejemplo el daño desproporcionado que te haces por una caída ridícula o el tosco control de la cámara y del movimiento del personaje (los cuales mejoran mucho reduciendo casi al mínimo la sensibilidad), pero engancha y vicia cosa mala, que es lo que importa.
En mi caso solo sé que empiezo a jugarlo y cuando me quiero dar cuenta se me ha pasado la hora de cenar... :buf: cosa poco habitual en mí XXXD
Además no es como en otros juegos de este estilo, en los que entre viajes rápidos, entrar y salir de sitios y tal, te pasabas más tiempo mirando la pantalla de carga que jugando. Aquí los tiempos de carga son mínimos, lo que se agradece muchísimo.
Y como me pasa siempre con juegos de este tipo, me encanta la sensación de aparcar la trama principal y tirarme horas y horas explorando el mapa, buscando secretos y misiones secundarias y perderme por ahí a mi bola.
A pesar de las buenas horas que le he echado ya, tengo la sensación de apenas haber arañado la superficie, así que entre lo que es el juego en sí, y luego aparte los trofeos, me da que vamos a tener Witcher para una larguísima temporada :sisi: