Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dios el darksiders esta guapísimo, llevo solo jugado 1 hora y media pero me ha enganchado, es estilo GOW pero de mundo abierto, tiene pinta que para el platino son muchas horas... Hice bien en seguir vuestros consejos :sisi:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Dios el darksiders esta guapísimo, llevo solo jugado 1 hora y media pero me ha enganchado, es estilo GOW pero de mundo abierto, tiene pinta que para el platino son muchas horas... Hice bien en seguir vuestros consejos :sisi:
Más que muchas horas es organizarte, los trofeos corresponfientes a matar con cierta arma y tal ve haciéndolos conforme juegas, lo único que si que va a ser tu suplicio va a ser los km encima de.... Ya lo sabrás ármate de paciencia y si tienes alguna duda ya sabes pregunta que de otra cosa no pero en Darksiders me declaró fanboy jajaja

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Más que muchas horas es organizarte, los trofeos corresponfientes a matar con cierta arma y tal ve haciéndolos conforme juegas, lo único que si que va a ser tu suplicio va a ser los km encima de.... Ya lo sabrás ármate de paciencia y si tienes alguna duda ya sabes pregunta que de otra cosa no pero en Darksiders me declaró fanboy jajaja
Unas preguntillas jeje, los coleccionables son perdibles, o cuando se acaba el juego puedes buscar los que te falten?? y el de matar a 150 enemigos con objetos de entorno también vale matar a los zombis esos que son muy débiles? gracias :eek:lee:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Bueno gente, ya le he echado unas horillas al The Witcher y la verdad que lo que llevo de juego me a sorprendido bastante. Lo empece en dificil y despues de jugar a los Souls el combate me está costando cojerle el punto. Los bichos son muy impredecibles a la hora de atacar y Geralt es bastante lento metiendo guantazos, me va a costar dominarlo. Encima meten unas ostias que de 3 toques te matan. Graficamente me a parecido impresionante, en ese sentido no me puedo quejar, los amaneceres son tremendos y en general el juego es bastante sólido, no he notado apenas bajones de fps. Y sobre la historia, no he jugado a los anteriores, pero este empieza fuerte, pinta muy bien la historia. El tema de la alquimia es un poco lioso al principio por el tema de que no sabes que ingredientes usar y donde conseguirlos.

Sin duda, es una de las mejores compras que he podido hacer, 65 euros muy bien invertidos la verdad.

Saludos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo al Darksiders le cogí asco, pero no por el juego, sino por mi culpa. Me gustaría retomarlo pero nunca lo hago porque tengo muchos juegos pendientes, y además me acuerdo que lo empecé en difícil y lo dejé guardado en un boss XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Rana Con Melena Bienvenido al Club

Me esta enganchando mucho el The witcher 3, ayer a la noche con @Nako y @Civic que nos dieron las tantas... Mala señal
Calla que menudo sueño esta mañana jajajaja si no llego a decir "me piro" todavia sigo jugando jajajajaja :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Unas preguntillas jeje, los coleccionables son perdibles, o cuando se acaba el juego puedes buscar los que te falten?? y el de matar a 150 enemigos con objetos de entorno también vale matar a los zombis esos que son muy débiles? gracias :eek:lee:
Cuidado con los cofres ami se me bugeo uno y madre mia hasta que consegui cogerlo... espero que no te pase ati, por lo demas juegazo con una gran historia!:palmas:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues a mí Darksiders no me gustó nada, es de los pocos juegos que recuerdo no haber terminado la historia principal ni si quiera :buf:
Recuerdo que lo dieron en el plus hace unos años, al menos no perdí nada xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Rana Con Melena bienvenido!!!!

Bueno, he vuelto a encender la consola, después de tanto tiempo... y me e puesto a jugar al nuevo DLC de Destiny, a ver lo que me deja jugar el peque...
Hoy mismo me puse a descargar la expansión, así que mientras nos dejen los vástagos yo quiero volver a jugar con ud. "Papa Ponguito" :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Pues a mí Darksiders no me gustó nada, es de los pocos juegos que recuerdo no haber terminado la historia principal ni si quiera :buf:
Recuerdo que lo dieron en el plus hace unos años, al menos no perdí nada xD
Yo lo compre cuando no valía ni un "real" y comparto esa sensación de "como que no..." No sabría explicar el que... puesto que a priori es un hack'n slash muy en la linea del GoW,... ni la temática o los diseños de Madureira, ambos me gustan... pero no se... con Bayonetta me pasó lo mismo

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues a mi la verdad, a pesar de las críticas de los haters, The Witcher me está pareciendo un juegazo tremendo.

Tiene sus fallos, obviamente, como por ejemplo el daño desproporcionado que te haces por una caída ridícula o el tosco control de la cámara y del movimiento del personaje (los cuales mejoran mucho reduciendo casi al mínimo la sensibilidad), pero engancha y vicia cosa mala, que es lo que importa.

En mi caso solo sé que empiezo a jugarlo y cuando me quiero dar cuenta se me ha pasado la hora de cenar... :buf: cosa poco habitual en mí XXXD

Además no es como en otros juegos de este estilo, en los que entre viajes rápidos, entrar y salir de sitios y tal, te pasabas más tiempo mirando la pantalla de carga que jugando. Aquí los tiempos de carga son mínimos, lo que se agradece muchísimo.

Y como me pasa siempre con juegos de este tipo, me encanta la sensación de aparcar la trama principal y tirarme horas y horas explorando el mapa, buscando secretos y misiones secundarias y perderme por ahí a mi bola.

A pesar de las buenas horas que le he echado ya, tengo la sensación de apenas haber arañado la superficie, así que entre lo que es el juego en sí, y luego aparte los trofeos, me da que vamos a tener Witcher para una larguísima temporada :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno gente llevamos meditando y estudiando muy bien tanto @Arislam como un pequeño grupo de usuarios del club de los que nadie puede decir nada malo que son @danielvaron @Schnauss @delfinator y @*Seifer* y yo la lista de miembros desde el lunes mirando la actividad de la gente en el club y ya tenemos claro que habra gente que va a salir por su nula actividad o porque lo pidiesen salir y no se les sacase de la lista.
Tambien hay gente con poca actividad ultimamente a la cual preguntaremos su interes por el club y si deciden seguir o salir.
Ademas hemos creado por asi decirlo otro tipo de baja del club que son las bajas temporales que estan diseñadas para aquellos miembros de los que tenemos constancia que son habituales y colaboradores pero por diversos motivos actualmente estan sin tiempo y no es plan de sacarlos del club asique se quedan como bajas y cuando quieran volver no deben pasar el tiempo de prueba.

Las bajas del club son las siguientes, los cito a todos y si alguno quiere volver debera pasar por altas de nuevo y demostrar su interes hacia el club:

@Peibol- @TheAnimalJavi @xX__TKD__Xx @MAB @manu. @Kaseva @GanjahTime @piratarueda @vidales666 @Gapsu @BlondNordic @trona85 @alex elamode quickscope @XSARAWRC @Usurpio14 @xX_ZEPO_Xx @Zyvick @luis251172 @FraaN @TylerDurden @alan_10 @maigret @tiranita94 @pedali @Penta122 @OrkShark @XxThorxX @sepulveda16 @gatutor

Repito, cualquiera de estos miembros puede volver al club pero debera pasar por altas.

Ahora citare a los usuarios que tienen poca actividad o hace tiempo que no postean.
Estos miembros deberan mandarme un mensaje privado ami o a Arislam y decirnos si quieren continuar o no en el club.

@javito16 @seH*OskaaR@_Turbo_ @huebrin18

Y ahora pondre los usuarios que van a Bajas Temporales que se han puesto en contacto conmigo y me han comentado sus respectivos caso.

@Arraska @JDcastro @Sph1nx @Rafi_004

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola chic@s después de hablar cn el nuevo presidente @Civic he considerado lo del volver al club y dar una oportunidad a este club que nos une la pasión por los juegos, espero que este cambio sea a mejor y regrese esa esencia que tenía el club, ya que algunos miembros de el son gente muy valida y con lo que a pesar de mi marcha he seguido el contacto. Por eso escribo aquí hoy para dar a conocer mi intención de formar parte de esta gran comunidad y opina que la esencia esta ahi solo queda se se enuentre, @Civic tienes un gran trabajo por hacer pero cuenta conmigo para formar parte de esta comunidad xD, un saludo a tod@s.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de pillar el Final Fantasy X en PS4, ¿algo que deba saber antes de empezar?
Le tengo muchas ganas, además es la edición limitada con la caja metálica :sisi:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Acabo de pillar el Final Fantasy X en PS4, ¿algo que deba saber antes de empezar?
Le tengo muchas ganas, además es la edición limitada con la caja metálica :sisi:
Todo depende de como quieras enfocar la partida, si vas a por unos MAX Stats, pues tendrías que coger el tablero básico, si no, pues el avanzado es más pequeño y te costará menos rellenarlo.

En este juego solo vas a encontrar un tipo de coleccionables, que son los diccionarios albhed, hay algunos que son perdibles, que son los que se consiguen en el Hogar, ya que ahí no puedes volver. Hay otros que si no los consigues al principio, aparecerán más adelante en el desierto de Bikanel, pero yo te recomiendo que los vayas consiguiendo mientras juegas.

En cada templo tendrás una prueba especifica que te da un objeto especial para conseguir un eón. Consigue todos para poder desbloquearlo cuanto antes.

Por lo demás juega sin preocupaciones porque en cuanto desbloquees el Barco Volador, es cuando de verdad vas a empezar a echarles horas al juego.

Superior