Lo pensé desde un principio, pero precisamente por la historia vi que no. He estado buscando y parece ser según uno de los desarrolladores, que es de índole técnico y no por lo que se puede imaginar.
Es un gazapo tecnico de los gordos, lo investigue tambien y se les paso el tema de los reflejos, mira que lo dije cuando lo jugue.Lo pensé desde un principio, pero precisamente por la historia vi que no. He estado buscando y parece ser según uno de los desarrolladores, que es de índole técnico y no por lo que se puede imaginar.
Es un juegazo, y mira que este tipo de juegos de mundo abierto no me van mucho, pero esté me enganchó. Además el argumento es brutal, los enemigos, todo en definitiva y si te gusta el 1 el Darksiders 2 todavía me gustó mas. Por ese precio te lo recomiendo.He visto en Game el Darksiders a 9 euros, leí sobre el juego y le dan muy buenas criticas, alguno ha jugado? me lo aconseja??
Eso quiero saber yo XXXD¿Alguien sabe algo de @Gapsu ? Desde que hizo el concurso de navidad no se le ha vuelto a ver el pelo... :ein:
Este chico aparece y desaparece como el Guadiana jajaja, leer nos lee, porque cuando puse lo de mi paternidad, me escribió por Skype para darme la enhorabuena, eso si, nada más jajaja¿Alguien sabe algo de @Gapsu ? Desde que hizo el concurso de navidad no se le ha vuelto a ver el pelo... :ein:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Remover cielo y tierra...ya que es coger todos los coleccionables y hay algunos que tela para encontrar como se entra para cogerloXXXD
Ayudas y trucos: No hay trucos
Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html
Agradecer a @isilopez y a @CH4K4LPR00DZ por la ayuda en el online...eso si..lo pasamos bien jugandolo y los 2 que ibais a por mi a matarmeXXXD Gracias chicos.Valoración personal y Agradecimientos
Me ha encantado el juego...cuando acabe el modo historia me quede con ganas de mas juego la verdad...es una pasada como se ve...pero eso si...Lara no para de llevarse muchas leches...pobrecilla
Vaya tela entonces. Que fallo más tonto. Estaba convencido de que era por el tema de historia, ya que si la memoria no me falla solo faltaban los reflejos de los caballeros. Después cuando pueda miro las capturas a ver si era así o me lo imaginaba.Lo pensé desde un principio, pero precisamente por la historia vi que no. He estado buscando y parece ser según uno de los desarrolladores, que es de índole técnico y no por lo que se puede imaginar.
Mirate primero la PSN Store que esta a 4.99 y Darksiders 2 a 7,99...He visto en Game el Darksiders a 9 euros, leí sobre el juego y le dan muy buenas criticas, alguno ha jugado? me lo aconseja??
Nooo, menos The Witcher 3 y mas arreglar el club que si has ganado, ahora te toca currar :sisi: y dile a tu ayudante que haga unas medialunas de jamon york o algo para celebrarlo que mira que eres agarrado.Chicos he retocado un poco el primer post corrigiendo cosas sobre todo tema de colores que con el cambio al fondo blanco del foro no se veia nada y he quitado enlances del final del post que ya no existian y decore un poco los enlaces a los otros clubs del foro.
Mañana actualizo el ranking![]()
Toma anda que si no no vas a parar jajajajaNooo, menos The Witcher 3 y mas arreglar el club que si has ganado, ahora te toca currar :sisi: y dile a tu ayudante que haga unas medialunas de jamon york o algo para celebrarlo que mira que eres agarrado.
Si tio en la lista que tengo en word de los miembros ya te tengo actualizado y actualice tambien el mio que tambien estaba anticuado jajaja hoy estoy haciendo toma de contacto con TW3 asique mañana me pongo con el ranking!@Civic, cuando tengas tiempo y ganas, deberías cambiar en "Miembros" y en el Ránking mi antiguo nick por el actual![]()