Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues nada gente, al final me compre la GOTY del fallout para rebajar mi hype hacia el 4 (que aun no se sabe ni siquiera si saldrá) pero bueno, lo empece de 0 y me tirare sus buenas horas platinandolo, más de 100 supongo con los DLC, aunque últimamente poco puedo jugar con los finales de mayo...

Unido
octubre 31, 2008

PS4

PLATINO Nº252

MINECRAFT PLAYSTATION 4 EDITION

Dificultad: 1
Duración: Por narices son 33 horas, sin el trofeo de los 100 dias, fueron casi 4 horas :buf:
Gráficos: :buf:
Diversión: 10
Género: Minecraft

Calidad de la conexión Online: 5
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 40 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El tiempo pasa: Típico trofeo para obligarte a pasar tiempo jugando, que si te gusta el juego pues te da igual por que jugaras mas horas, pero para gente como yo pues no tiene sentido, aunque he reconocer que algún rato me puse a intentar hacerme un MEGACONSTRUCCION XXXD, hay que jugar 100 días pero no son reales, cada 20 minutos es un día en el juego, en total 33 horas, así toco dejar la play 2 días encendida todo el día y por la noche dejarla respirar.

Ayudas y trucos:[/B @MAB :palmas:

Enlaces de Interés: La del foro esta genial, pero si tienes a un pro como @MAB no hace falta XXXD

Valoración personal y Agradecimientos

A mi la verdad el mundo minecraft no me llama mucho la antención, pero es verdad que si sabes manejarte con el juego puedes pasar horas picando y haciendo megaconstrucciones y mil movidas, que no os engañen esos gráficos cuadrados.

Pues gracias a @MAB por ayudarme con el platino, ya que tiene un mapa que practicamente sacas todos los trofeos en un momento, esta todo bien preparado y pensado, es genial, bueno tiene dos mapas, en de PS3 jajajajaja que recuerdos.

PS3

PLATINO Nº253

LOST PLANET 3

Dificultad: 5
Duración: Unas 30 horas
Gráficos: 7,5
Diversión: 7 campaña , 9 online pero por los trolasos, por que el online es algo aburrido
Género: Plataformas, Shooter...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Han sido varios dias
Jugadores necesarios para boostear 5, pero si pueden ser 6 mejor

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Esfera completa: Sin duda el trofeo online mas cansino de todos, hay que comprar todo lo que hay en la esfera, que son 100 huecos, algunos solo es comprar con la pasta que consigues, pero otros tienes que conseguir ciertos requisitos para poderlos desbloquear y aunque no son muy complicados pero hacen que se pierda algo de tiempo, en la guia esta todo bien explicado.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/399647-trofeos_lost_planet_3_a.html

Lo vi de oferta por 5 euritos y dije por que no, ya que el LP2 para mi iba a ser imposible, una pena ya que me hubiese gustado jugarlo, ya que jugue en su dia al primero en PC, este su campaña aunque no esta mal, pero es algo aburrida en ciertos momentos y algunos enemigos son un por saco de narices, bueno yo creo que todos XXXD, la historia no es que descate mucho por su guión, pero bueno en lineas generales no esta mal.
La parte online la idea es buena, pero al final como todo se hace aburrido, el modo 3 vs 3 esta bien, lo malo que al ser 5, en algun momento se nos ha metido algun random basicamente a tocar las narices, otros en cambio hasta ayudaban algo xd.

Gracias a @Skorpion El trio sevillista XXXD @Romex @micky94 @Ezzio_Darth no es puede dejar juntos XXXD, me lo he pasado genial, a ver si termináis de una vez que tengo ganas de borrar el puñetero juego.
También a los demás buitres por estar en la llamada.

@MAB @Skorpion @Romex @micky94 @Ezzio_Darth

@Loqs ya veras como te vas a despistar queriendo mirar otras zonas y desbiarte un poco XXXD de la misión principal, lo que menos me gusto fue andar por el METRO...
Tengo pendiente el NEW VEGAS.
Sacaron una imagen de que un tío estubo trabajando en la cinematica de FALLOUT 4, este año Bethesta tiene buenos juegos que enseñar, quiero ver ese DOOM 4 :sisi:

Unido
febrero 7, 2009
Jajajaaja no te preocupes hombre, por ese error solo nos debes una tarjeta 50€ PSN a todos los miembros activos del club:sisi:
Correcto, lo pone en las normas:

" Artículo 6: Si un miembro del foro por error u omisión se equivocara en la fecha durante la redaccion de un post, debera rectificarlo y compensar,OBLIGATORIAMENTE, al resto de miembros por el padecimiento psicológico sufrido ante la dicotomía existencial sufrida al no saber en que día se vive. Esta compensacion tomara forma de tarjeta de PSN de 50€."

Ya lo siento @nasgath las normas son las normas.
Voy a llamar a Sony, a ver si me hace precio para comprar las tarjetas al por mayor! XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Cuando me contesten os cuento! :palmas: jajajajajaja XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Recordad solamente que el mitin que iba a dar el compañero @Civic en Berlin para los compañeros "gamers teutones" del foro se ha suspendido... :p

Bromita sana eh? :D que somos sanos y JUVEnes
No pasa nada tio lo suspendo por motivos de agenda :sisi: no se puede estarven todo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@nasgath ya te vale, infraccion grave del Club, vienes del futuro y no has traido lejia.

Y dejar a @Civic en paz que todos cometemos errores de Juventus y al final se ira a Morata-laz que seguro que tiene una casa de verano para despejarse y ver el partido de Berlin tranquilamente.

Unido
febrero 25, 2009
Pues nada gente, al final me compre la GOTY del fallout para rebajar mi hype hacia el 4 (que aun no se sabe ni siquiera si saldrá) pero bueno, lo empece de 0 y me tirare sus buenas horas platinandolo, más de 100 supongo con los DLC, aunque últimamente poco puedo jugar con los finales de mayo...
Una gran compra, el vicio es considerable, y si te gusta ir explorando lo vas a disfrutar. Eso sí, para los trofeos, cuidado pues hay mucho perdible dependiendo lo que hagas... Ah, y en su día había problemas cuando el save llegaba a los 10MB, intenta hacerte backups y diferentes guardados.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Una gran compra, el vicio es considerable, y si te gusta ir explorando lo vas a disfrutar. Eso sí, para los trofeos, cuidado pues hay mucho perdible dependiendo lo que hagas... Ah, y en su día había problemas cuando el save llegaba a los 10MB, intenta hacerte backups y diferentes guardados.
Ya si ya me lo había pasado antes, solo que los DLC no los jugué, y lo acabe vendiendo antes para abaratar otra compra. Pero bueno ahora vuelvo a disfrutar desde cero :sisi:

Unido
febrero 25, 2009
Ya si ya me lo había pasado antes, solo que los DLC no los jugué, y lo acabe vendiendo antes para abaratar otra compra. Pero bueno ahora vuelvo a disfrutar desde cero :sisi:
Supongo que tendrás tu partida guardada no? Porque el DLC Broken Steel empieza justo cuando acabas la última misión del juego... jajajajaja

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Supongo que tendrás tu partida guardada no? Porque el DLC Broken Steel empieza justo cuando acabas la última misión del juego... jajajajaja
Que va no la tengo, la play que tenia antes se me rompió y perdí todo :( pero bueno nunca esta de mas rejugar uno de mis juegos favoritos jeje:eek:lee:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo pensado pillar el DLC de The Run para tener el 100% (DLC Italian Pack), ¿alguno tiene pensado adquirirlo de las ofertas? Más que anda para hacer los trofeos juntos online, intuyo que no habrá mucha gente en el online con el DLC, antes de pillarlo prefiero tener a alguien con quien hacer los trofeos online.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Como esta la cosa no? a ver el lunes que pasa!
________

100% gtav, hago kifflon y las medallas y segundo platino.que le saco a este juegazo!
A correr por el desierto como si no hubiera un mañana xD
Dejaste lo jodido para el final.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PS4

PLATINO Nº39

Bloodborne

Dificultad: 7/10
Duración: 50h
Gráficos: 9/10
Diversión: 10/10
Género: Accion tercera persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Yharnam, reina Pthumeria: el trofeo mas toca narices del juego, esta basado en las mazmorras. Para conseguirlo deberas superar 5 mazmorras obligatorias para el trofeo, y 2 "opcionales" que haran falta para conseguir materiales para abrir el resto de mazmorras. Las primeras mazmorras son bastante sencillas, aburridas pero sencillas. Hay jefes que has matado durante la historia, un poco mas potentos, y algun jefe nuevo. La cosa se complica en el Caliz Profanado, ya que en este caliz partes con la vida al 50% y te encuentras a 2 de los 3 jefes mas dificiles del juego. Es bastante complicado, pero en compañia de alguien online, se hace un poco mas facil. En mi caso para Amygdala, uno de los jefes de esta caliz, que es bastante complicado, me vi un par de videos y a la tercera la consegui matar. La clave, estar siempre en la parte de la pared y dando circulos sobre ella y sobretodo aprenderse los ataques para darle cuando acabe con la cabeza agachada.

- Esencia de cazador: este trofeo trata de conseguir todas las armas del juego. Hay que tener cuidado ya que hay 3 armas perdibles, relacionadas con los NPCs del juego. En la guia esta bien explicado. El problema radica, en uno de los NPCs que es Eileen la cazadora de cuervos. En mi caso, tuve que repetir una partida, ya que no me salia en donde tenia que salir, solo porque anteriormente habia hablado con otro NPC, al realizar la segunda en orden no tuve problema de encontrarla.
Tambien hay una arma, que solo se consiguen en la mazmorra del Afligido Loran, pero no en todas, ya que cada mazmorra varia sus premios, para asegurarte que es la correcta, puedes crear una mazmorra con el glifo o contraseña que esta confirmada la presencia del arma, este codigo es ccir6bu8

Ayudas y trucos:

Con la guia de trofeos y la guia paso a paso que se ha creado @SaiSaEr es mas que suficiente para conseguir el platino. Eso si, despues de morir muchas muchas veces!!

Enlaces de Interés:

Guia de trofeos: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419147-trofeos_bloodborne.html

Guia paso a paso: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/419288-guia_paso_paso_bloodborne.html

Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion, un juego con una dificultad bastante alta, que hay veces que te hace desesperar pero que explotas de jubilo una vez conseguido pasar ese punto. Si lo empiezas, como todos los souls, tienes pensado que vas a morir bastante. Los jefes me parecen increibles, a excepcion de alguno que mas bien son cutres, y te hacen buscar estrategias de como afrontarlos.

Recomiendo a todo el mundo que lo juegue pero con paciencia. Tambien es muy recomendable entre dos, se hace algo mas sencillo, el unico inconveniente, es que tendreis que hacer todo dos veces para que os cuente a los dos.

Agradecer a @Krocsas que nos hemos platineado la mitad del juego juntos y sobretodo las mazmorras que solo es muy pero que muy aburrido. y a @SaiSaEr por su guia paso a paso para que no te olvides de nada ni de ningun perdible.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A correr por el desierto como si no hubiera un mañana xD
Dejaste lo jodido para el final.
No te creas me resulta mas coñazo los coleccionables y puentes y tal que las medallas de oro y sobre Kifflon tengo unos capitulos de agents of shield preparados para la caminata por el.desierto xD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
No te creas me resulta mas coñazo los coleccionables y puentes y tal que las medallas de oro y sobre Kifflon tengo unos capitulos de agents of shield preparados para la caminata por el.desierto xD
Yo use el truco de las dos gomas enganchadas al mando y dejarlo corriendo dando vueltas :D

Superior