Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Estoy con The Order y por ir de listo y hacerlo sin guia no he completado ninguno de los trofeos de coleccionables y me toca pasarlo de nuevo a comerme otra vez las p...tas cinematicas.

Yo para que os quedeis tranquilos los demas candidatos no me presento a presi XD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Estoy con The Order y por ir de listo y hacerlo sin guia no he completado ninguno de los trofeos de coleccionables y me toca pasarlo de nuevo a comerme otra vez las p...tas cinematicas.

Yo para que os quedeis tranquilos los demas candidatos no me presento a presi XD
Yo tambien estoy con el y he hecho lo contrario... estoy siguiendo el video de los coleccionables pero lo paro justo cuando va a moverse y ya lo busco yo... asi por lo menos intento no comerme algun spoiler, si lo hubiera...

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@pablocebo Espero que sea lo que sea todo se resuelva bien y pase pronto. Mucho ánimo!!!

El plazo de las votaciones lo veo perfect, así le da tiempo a todo el mundo a verlo y poder votar.
Yo llevo ya varias semanas con esa desgana trofeil, he visto que a mas de uno por aquí le pasa igual, parece una epidemia!! jajajaj Aún así sigo pasando a diario por el foro :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008

PS4

PLATINO Nº250

THE LAST OF US: REMASTERIZADO

Dificultad: Para mi un 2 o 3
Duración: Muchassss horassss
Gráficos: 9 para ser una remasterización en PS4
Diversión: Primera pasada 10, las demas 0
Género: Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, pero no hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues los coleccionables que son bastantes y hay que estar muy atentos para no perder nada, el de las conversaciones es un coñazo, por que no hay forma de saber cual te falta, por lo visto hay una en la universidad que hay que tener cuidado, por que de las tres posibles conversaciones solo una realmente la suma.

Para algunos pasarlo en superviviente o en realista puede suponer un reto, yo despues de hacer 8 pasadas en total entre PS3 y PS4, ya se como moverme.

Ayudas y trucos:

Hay un truco para poder tener la dificultad superviviente o realista en + sin necesidad de completar esa dificultad previamente.
También si tienes una partida + terminada, estoy es importante, puedes pasarte el juego desde el final al principio, incluso no hace falta hacerlo en ese orden, podemos elegir cualquier capitulo, incluso subcapitulo, mediante seleccion de capitulos, da igual si sobreescribes la partida + acaba o en otro hueco, lo importante es ver que esa partida sale como partida +.
Por si alguien duda podéis mirarlo: http://www.playstationtrophies.org/forum/grounded-mode/234607-last-us-grounded-mode-trophy-guide-roadmap.html

Enlaces de Interés: Mi guia, aunque tengo intención de hacer un lavado de cara.

Valoración personal y Agradecimientos

Por segunda vez me vuelvo a sacar el PLATINO de este gran juego, el 200 fue el de PS3 este me empeñe en que fuese el 250, la primera pasada volvi otra vez a flipar con los gráficos y lo impresionante, juegazo que es y que recomiendo a todo el mundo, aunque a mucha gente no le suele gustar que sea tan lento y haya que ir muchas veces en sigilo, pero que la historia es impresionante y dura, muy dura.

Agradezco a mi hermano por dejarme el juego.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas tardes compañeros, siento estar tan desaparecido, pero desde el 30 de Abril, me llegó mi gran platino, mi peque, por eso he estado algo ausente, pero no quiero perder el contacto de este club. Así que contar conmigo para votar a los candidatos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas tardes compañeros, siento estar tan desaparecido, pero desde el 30 de Abril, me llegó mi gran platino, mi peque, por eso he estado algo ausente, pero no quiero perder el contacto de este club. Así que contar conmigo para votar a los candidatos.
Coñe felicidades @Ponguito por el Platino, espero que sea de lo que hacen mucho ruido y dejan regalitos regularmente, asi le dedicas mas tiempo pero mas bien ahora empieza el verdadero juego y el platino.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS4

PLATINO Nº 102

The Order: 1886

Dificultad: 2/10
Duración: Entre 8 o 9 Horas
Gráficos: 9/10
Diversión: 9/10
Género: Shooter aventurero en 3ª persona...

Trofeos Online: No
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Los coleccionables es lo único difícil del juego... con seguir los vídeos de la guía del foro vale de sobra...
Ayudas y trucos:

Jugarlo en fácil y disfrutarlo...

Enlaces de Interés:

La guia del foro... http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me ha encantado las pocas horas que me ha durado, ya que es lo peor del juego, su duración... si vas a saco puedes pasártelo en menos de 5 horas casi seguro, ya que la única rejugabilidad que tiene son los coleccionables... y si nos dejamos alguno podemos volver a jugar los capítulos o la parte en la que este para conseguirlos...
Aquí viene la parte peor que he visto, no sabemos (salvo los cilindros) lo que nos falta... pero si se hace como yo, ver el vídeo desde el principio, no sera un problema... salvo una parte del capitulo 11 que hay que repetir si o si por una cinemática...

Los gráficos son una pasada... de los pocos juegos que he jugado en PS4 este me parece el mejor en gráficos sin duda... y eso que todavía no han exprimido la negrita a tope...

La jugabilidad me ha gustado mucho... respuesta perfecta... lo peor es alguna cámara movida en algunos combates que te vende un poco, pero perdonable...

Las voces me han gustado bastante, ya que son muy reconocibles de otros juegos y series de TV... Nathan Drake o Steve McGarrett de Hawaii 5.0 por ejemplo...

Agradezco a mi compañero de trabajo por prestarmelo... que si me llego a gastar 70 en 8 horas de juego me da algo :buf::buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Felicidades, que no tenía ni idea que ibas a ser papi!!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Pues si te aburres, me pones el share y eso k te ahorras ... cinematicas... los coleccionables tu xD
--- [ Añadido ] -----
Oleeeee! Ahora me entenderas mejor xD Felicidades a la familia :palmas:
@Ezzio_Darth siguiente tu xD

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Ponguito Felicidadees joder! Ahora si que has subido de nivel, lo que no veo que hayas hecho la plantilla jajajajajaja Fuera coña, disfrutalo, que el tiempo corre y no espera. Yo el día de la madre fui tío de nuevo así que me toca ser un buen ejemplo para mis sobrinos jejeje.

Contad conmigo para votar y siento estar ausente, entre los exámenes, las chicas..., los juegos, uno no puede estar en todo, veré si me presento voluntario aunque creo que ya da igual porque con los que hay y todas las buenas ideas, las mías harán poco jajajaja

Muca felicidad gente! Saludos!

Superior