Schnauss
Schnauss
- Unido
- enero 9, 2010
Yo solo voy por el capitulo 3, pero a mi la jugabilidad me gusta, creo que es un sigilo mas pulido que en Dishonored.A mí el Thief me decepcionó muchísimo. También es cierto que tenía mucho hype por el juego ya que tengo muy buenos recuerdos del Thief clásico y este reinicio me apetecía mucho, pero me encontré con algo que distaba demasiado de lo que esperaba.
La historia está bien, se disfruta, pero tanto la jugabilidad como el mapa destrozan la experiencia enormemente. El mapa es caótico, te pierdes innumerables veces y a veces acabas desquiciado solo moviéndote por la ciudad. Además de que cada 50 metros hay guardas esperando a machacarte, por lo que tienes que ir muchas veces en sigilo. Y ya no hablemos de los tiempos de carga, porque hay uno cada dos calles prácticamente XXXD
Fíjate que se parece muchísimo al Dishonored pero nada que ver, el Dishonored está mucho mejor.
La historia bastante simple de momento y el mapa basado en el laberinto del minotauro da asco, pero el diseño de los escenarios tiene muchas alternativas y el doblaje es muy bueno.