Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Tengo el Dishonored en espera en la play3, es un Platino largo? No querría meterme en otro platino extenso antes e the Wichter
No, mucho.

Yo lo estoy haciendo pero lo he planteado mal. He hecho la primera pasada, sin matar, sin que me vean y sin poderes.....eternooooo

Lo mejor es la primera matando a machete y sin poderes coger los cuadros y en la segunda que ya sabes por donde salen a escondidas.

La dificultad no influye en los trofeos así que en la de que no te vean en facil y con poderes.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como de complicada es la pasada sin que te pillen? Sugerencias?
Mejorando ralentí al nivel 2,guiño nivel 2 y agilidad a nivel 2 con esas habilidades seras casi invisible y teniendo presente que siempre tendrás que tener dardos anestésicos y viales de mana para no quedarte sin usar esas habilidades y visión tenebrosa a nivel 2 es muy util

Unido
octubre 31, 2008
Ok, acabo de agregarlo. Es que te pregunto, digo vaya que sea de PS4 y este esperando al viernes para nada.
Al final mi colega el otro día también le salio a Jenkis en unas dos horas por lo que me comento y yo me tire mucho mas tiempo que el :douh:

No se si tendrás los dlc´s, pero hay un bicho en el tercer dlc Vorácido el Invencible
Por lo visto es el jefe mas chungo del todo el juego, el problema que aunque tenemos un nivel acceptable, las armas son un cagoncho, son 10 nivel por debajo a nuestro nivel, no se si es mejor tener mas nivel y conseguir mejores armas o buscar alguna estrategia para acabar con el bicho este.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Al final mi colega el otro día también le salio a Jenkis en unas dos horas por lo que me comento y yo me tire mucho mas tiempo que el :douh:

No se si tendrás los dlc´s, pero hay un bicho en el tercer dlc Vorácido el Invencible
Por lo visto es el jefe mas chungo del todo el juego, el problema que aunque tenemos un nivel acceptable, las armas son un cagoncho, son 10 nivel por debajo a nuestro nivel, no se si es mejor tener mas nivel y conseguir mejores armas o buscar alguna estrategia para acabar con el bicho este.
Yo los dlcs no los tengo. Mi personaje es un comando de nivel 50 y armas, pues las que he podido rapiñar en algunas visitas al terramorfo. Armas tochas creo que se las llevo todas EL_ GATO

Bueno esta noche ya me avisais si hago falta para algo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011

Mi consejo es que si sois nivel 61 en adelante, vayáis mínimo a esa pelea 2-3 personas, con una sirena con los talentos en médico y que pueda resucitaros en un momento ( por lo que es igual bueno que lleve la reliquia que descienda mucho los tiempos de recarga de la habilidad). De igual manera farmead el doctor piedad para que os suelte las infinity de fuego y eléctrica, que le hacen polvo a ese jefe y la sirena podrá siempre curaros en un segundo disparándoos, debido a la alta cadencia de la pistola.

Unido
octubre 31, 2008
Mi consejo es que si sois nivel 61 en adelante, vayáis mínimo a esa pelea 2-3 personas, con una sirena con los talentos en médico y que pueda resucitaros en un momento ( por lo que es igual bueno que lleve la reliquia que descienda mucho los tiempos de recarga de la habilidad). De igual manera farmead el doctor piedad para que os suelte las infinity de fuego y eléctrica, que le hacen polvo a ese jefe y la sirena podrá siempre curaros en un segundo disparándoos, debido a la alta cadencia de la pistola.
Los tres somos Gunzeker no me veo yo llegando al nivel 61 XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Gearnuke.com y Technewstoday.com informan de los POSIBLES juegos de PSPlus que darán para el mes de Mayo. Supuestamente el Playstation Blog alemán habría filtrado la información. Los juegos serían:

- Knack (PS4)
- Rayman Legends (PS4/PS3)
- Shovel Knight (PS4/PS3/PSVita)
- Need for Speed Rivals (PS3)
- Fruit Ninja (PSVita)
- Asphalt Injection (PSVita)
Mes muy bueno salvo para PSVita. Yo lo firmaba. ¿Qué os parece compañer@s? No hacerse ilusiones de momento XXXD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gearnuke.com y Technewstoday.com informan de los POSIBLES juegos de PSPlus que darán para el mes de Mayo. Supuestamente el Playstation Blog alemán habría filtrado la información. Los juegos serían:

Mes muy bueno salvo para PSVita. Yo lo firmaba. ¿Qué os parece compañer@s? No hacerse ilusiones de momento XXXD
A mi se me hace raro, tenía entendido que los juegos que dan en el Plus tenían que tener mas de 70 de nota en Metacritic (al menos los no Indie). KnacK estaba por debajo de 60.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012

Desconociendo de que va el Shovel Knight sería un gran mes para mi con Rayman y NFS.Tienes que poner el aviso de que no nos hagamos ilusiones antes de la listaXXXD

Unido
octubre 31, 2008
Entonces hay más niveles aunque no tengas los dlc? Pensaba que el 50 era el tope sin ellos
Sin los dlc´s el tope es 50, con los 4 primeros dlc´s creo que el tope es 61 y luego sacaron otros dlc´s que no tienen trofeos que el máximo es 72.

Si se confirma esos juegos del PLUS sería un gran mes sin duda, por fin un mes en el que ponen un juego de coches, nada mas que indies que ya cansan un poco, tanto retro a mi se me hace pesado.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A mi se me hace raro, tenía entendido que los juegos que dan en el Plus tenían que tener mas de 70 de nota en Metacritic (al menos los no Indie). KnacK estaba por debajo de 60.
Cierto pero creo que Sony nunca confirmó que tal límite fuese cierto. De hecho, ya habido algunos juegos que no cumplían con esa norma.

De todas formas, Knack, a pesar de lo que se esperaba y de que fue desilusionante, no es un juego TAN malo como se dijo en su momento. Pasó lo mismo con The Order a mi parecer. Son juegos que no son buenos, pero tampoco son para bajar del 60 en Metacritic y rozar el suspenso. Hasta la bochornosa saga The Amazing Spiderman tiene mejores notas, y son juegos infumables a día de hoy.

Lo que suele pasar muchas veces es que los medios aplican "notas de castigo" a juegos muy conocidos y que resultan ser decepcionantes, porque hay hype rondando alrededor de esos juegos. Si el juego parte de la base de que es desconocido y nadie lo espera, tendrá por lo común mejor media en Metacritic que un juego que ha sido esperado por mucha gente, ya que los niveles de descontento y decepción son muchísimo menores.

No sé si me he explicado bien.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
sería un gran mes la verdad, sobre todo porque el knack me gustaria probarlo.
Una duda, yo tengo el NFS para ps4, comparten lista o son diferentes?
Y como seguimos diciendo, si esta lista es cierta, lo de PSVita es para que se lo hagan de mirar...
A ver si saco tiempo!!!! Que al final se me acumulan muchos juegos...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo tambien me uno a que si es verdad que sacan esos juegos en el plus de mayo...seria un gran plus la verdad...pero ya veremos si es verdad que caen esos o nos estan troleandoXXXD

Unido
mayo 1, 2011
Buenas noches gente :hola: yo como ya dije en cuanto pueda voy y vendo la psvita, ya que ni sacan juegos buenos ni los dan en el Plus. Para mí es un mes flojo como sea verdad, pero bueno, aún tengo 2 tarjetas del Plus de cuando la oferta de 10€ y hasta que no vea que sea un mes bueno o quiera jugar online en la PS4 no las ultilizo jejeje. Por cierto, muy bueno el InFamous Second Son eh, lo estoy disfrutando bastante los fines de semana. Estoy casi por el final en la segunda partida, lo que pasa que como no voy a cogerlo todo como en la primera pasada me cuesta conseguir fragmentos para los poderes...
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidaba :douh: que aunque sólo escriba por aquí los fines de semana os suelo leer algún que otro día

Un saludo

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas noches gente :hola: yo como ya dije en cuanto pueda voy y vendo la psvita, ya que ni sacan juegos buenos ni los dan en el Plus. Para mí es un mes flojo como sea verdad, pero bueno, aún tengo 2 tarjetas del Plus de cuando la oferta de 10€ y hasta que no vea que sea un mes bueno o quiera jugar online en la PS4 no las ultilizo jejeje. Por cierto, muy bueno el InFamous Second Son eh, lo estoy disfrutando bastante los fines de semana. Estoy casi por el final en la segunda partida, lo que pasa que como no voy a cogerlo todo como en la primera pasada me cuesta conseguir fragmentos para los poderes...
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidaba :douh: que aunque sólo escriba por aquí los fines de semana os suelo leer algún que otro día

Un saludo
en el caso de vita hay muchos y buenos juegos para el plus como en ps3 ya en ps4 es otra historia pero no tienen excusa ni en ps vita ni en ps3 para dar juegos mierderos

Superior