Gente, perdonad si no posteo últimamente, me estoy tomando un descanso trofeil y de paso jugando al Oblivion al pc hasta arriba de mods, un saludo!
Lo tengo instalado y todo pero me da cosa empezarlo despues de la decepcion del Thiefestoy too enganchadisimo al dishonored de momento voy a por el trofeo de no adquirir mejoras salvo el guiño y luego ire a la pasada en sigilo con poderes
Al thief no he jugado,así que no se como sera pero a mi el dishonored me esta gustando muchoLo tengo instalado y todo pero me da cosa empezarlo despues de la decepcion del Thief
He jugado ambos (Thief toda la historia y Dishonored solamente unas horas cuando salió a la venta) y aunque sean juegos de una temática similar, Dishonored es prácticamente superior en todo a Thief. Yo te animo a que lo juegues, he conocido poca gente a la que no le haya gustado.Lo tengo instalado y todo pero me da cosa empezarlo despues de la decepcion del Thief
No me seas, no me seas ... xD Enjoy coñoA ver si acaban las vacaciones, estámos los niños y mi chica en casa y no puedo jugar apenas![]()
Lo bueno si breve dos veces bueno XXXDNo me seas, no me seas ... xD Enjoy coño
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Muy crecidito" Mejorar a Heller por completo, es un rollo y te obliga a una segunda pasada en modo +
Ayudas y trucos: Se puede boostear un poco ADN si en las guaridas que tienes que explotar pustulas, te acercas a ellas sin matarlas, dejas que saquen al aullador y el primero casi siempre lleva extra de ADN. De esta forma sacas adn de la pustula, del aullador y de la guarida.
Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/353360-trofeos_prototype_2_.html
Mi primera plantillaTe quedas con la sensación de estar jugando una copia del Infamous. Entretenido pero con una pasada bastaba. La historia no tiene mucho sentido o por lo menos a mi no me ha gustado.
Que es como una aventura gráfica?100% del Monsterbag y con eso Nivel 25 :trofeo: