Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo tengo instalado y todo pero me da cosa empezarlo despues de la decepcion del Thief
He jugado ambos (Thief toda la historia y Dishonored solamente unas horas cuando salió a la venta) y aunque sean juegos de una temática similar, Dishonored es prácticamente superior en todo a Thief. Yo te animo a que lo juegues, he conocido poca gente a la que no le haya gustado.

Un saludo!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pregunta chicos, ya no se leen los usbs en ps3?

Resulta que ayer me puse a ver una serie y en el dvd se me paraba, puse la play3 y como si no leyera el usb, actualizo la play y nada. Al meterlo en el ordenador si que lo lee, asique problema del usb no es.

En la play4 tampoco sale si pones uno no? Porque ayer lo puse antes de probar en la 3 y nada de nada.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hola gente, me pasaba por aquí para decir que bueno, el Lunes hará 3 añitos que me registré en el foro y la verdad que estoy muy contento de haber conocido a muy buena gente por aquí y espero que sigan siendo muchos años mas de vicios y de trofeos. :eek:lee:

También quería anunciar que muy posiblemente para la próxima semana, seré uno más de los que se pasan a la nueva generación. Voy a hacer lo de la financiación en Game a 20 eureles al mes, porque visto lo visto, en breves dejarán de hacer juegos para Ps3, y que coño!!... que tengo unas ganas horribles de jugar al Bloodborne!! XXXD

Saludos!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas gente, me pasaba por aquí a decir que tengo la PS3 rota (desde hace tiempo), ya lo conté por aquí cuando se rompió, no seré tan activo como antes, debido a que ya no puedo sacar trofeos, pero este verano me voy a comprar la PS4, me gustaría que no se me echase del club, aunque este mucho mas inactivo que antes ya que en cuanto me la compre empezare de nuevo a darle caña. Si no pues cuando me compre la ps4 volveré a pedir acceso a este club. Igualmente que sepáis que os leo aunque no opine xD.
Un saludo

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010

PS3

PLATINO Nº66

PROTOTYPE 2

]

Dificultad: 3 raspadito
Duración: 15 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Muy crecidito" Mejorar a Heller por completo, es un rollo y te obliga a una segunda pasada en modo +

Ayudas y trucos: Se puede boostear un poco ADN si en las guaridas que tienes que explotar pustulas, te acercas a ellas sin matarlas, dejas que saquen al aullador y el primero casi siempre lleva extra de ADN. De esta forma sacas adn de la pustula, del aullador y de la guarida.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/353360-trofeos_prototype_2_.html

Te quedas con la sensación de estar jugando una copia del Infamous. Entretenido pero con una pasada bastaba. La historia no tiene mucho sentido o por lo menos a mi no me ha gustado.
Mi primera plantilla:palmas:

Última edición:
Superior