Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Uno de los mejores Plus de los últimos meses, si señor.

- El Sherlock Holmes tiene muy buena pinta y me recuerda mucho a LA Noire, con que sea la mitad de bueno que éste ya me conformo. Mañana mismo lo empiezo.
- OlliOlli 2 promete mucho. En todos los medios le están poniendo unas notas cojonudas. Lástima que aún no haya jugado al uno.
- El Valiant Hearts ya lo jugué y es una maravilla. La joya de este mes sin duda. Un recomendado absoluto para todo el mundo.

Y los otros, quitando Papo y Yo, no tienen mala pinta. Habrá que probarlos. Una pena que al final Helldivers no sea PSPlus como se venía comentando pero bueno, están muy bien los juegos.

Uno de los meses más variados y completos que recuerdo. Tenemos aventura gráfica, investigación, sigilo, arcade, plataformas,... Está genial. Ojalá todos los meses fueran así.

Ya se ha ido toda la bilis que venía teniendo estos días XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo opino lo contrario, no tengo vita y PS4, y este mes el plus es un poco flojete, el único que veo decente para PS3 es el Sherlock y tampoco me llama mucho la atención... como comentan mas arriba, con que sea la mitad de bueno que L.A. Noire me conformo.

Una pregunta, el Valiants se podrá jugar en PS3, o es solo de PS4?... Lo mismo que con el Oddworld?... también se podrá descargar en PS3?

Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Para mi este mes no vale para nada,el único que se salva el valiant pero los demás na de na

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@Arislam lo siento tio, antes he dejado la play 3 conectada con el juego porque he salido a hacer unos papeles y me daba pereza apagarla :)

No sabia que puedo tener la ps3 y la ps4 encendidas a la vez con el usuario en las dos, siempre habia pensado que o una o la otra.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Uno de los mejores Plus de los últimos meses, si señor.

- El Sherlock Holmes tiene muy buena pinta y me recuerda mucho a LA Noire, con que sea la mitad de bueno que éste ya me conformo. Mañana mismo lo empiezo.
- OlliOlli 2 promete mucho. En todos los medios le están poniendo unas notas cojonudas. Lástima que aún no haya jugado al uno.
- El Valiant Hearts ya lo jugué y es una maravilla. La joya de este mes sin duda. Un recomendado absoluto para todo el mundo.

Y los otros, quitando Papo y Yo, no tienen mala pinta. Habrá que probarlos. Una pena que al final Helldivers no sea PSPlus como se venía comentando pero bueno, están muy bien los juegos.

Uno de los meses más variados y completos que recuerdo. Tenemos aventura gráfica, investigación, sigilo, arcade, plataformas,... Está genial. Ojalá todos los meses fueran así.

Ya se ha ido toda la bilis que venía teniendo estos días XXXD
El Sherlock... ¿es el Crimes and Punishments? . Buffffffff, nada mejor para jugar cuando acabe el Injustice...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Lo mejor hubiera sido que nos hubiera caído el Blazblue como a los japos XXXD
Jajajaja después de acabar el Injustice, como aún tengo las manos sin el síndrome del túnel carpiano vamos al BlazBlue ¿no? . Ole jajajaja. Me da a mí que la versión japonesa la voy a jugar, me pongo los vídeos de Vesper para los combos y listo :cool: . Creo que sale mucho mejor pillarlo en PS4 y ya. Ahora el tema es... ¿valdrán DLC's EU en la versión JP?

PD: por cierto, MUCHÍSIMO más cómodo el pad de PS4 (no el joystick) para los juegos de lucha, en PS3 literalmente te destrozas, y si no, que nos lo digan a los dos xD .

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El valiant y el papo son dos buenos 100%,faciles y entretenidos,lastima que ya los tuviera.Pero me vienen bien el Sherlock Holmes y Oddworld,esos los jugare,asi que buen mes me parece a mi
Un buen papo siempre es bienvenido :banano::banano::banano:

Podemos decir que...

Superior