AlexGrohl
alex_grohl
He creado el hilo oficial de Until Dawn, uno de los exclusivos gordos de PS4. Quien se quiera pasar por ahí es bienvenido!! 
HO until dawn
HO until dawn
El Octodad esta ya confirmado que no lo dan y parece ser que es lo que puesto @*Seifer* alguno de lo que salen este mes o solo sea un anuncio de PSN aunque lo dudo.He visto hace poco una imagen de un blog alemán o una página que mostraba el Lego Marvel Heroes y el Octodad para ps4.
Que coño que se enrollen y nos den Hotline Miami 2 que sale el 10 de marzo![]()
lo son... se esta diciendo que son esos. Confirmados y mañana disponibles.Esto es lo que han dado en USA:
Leaving the Instant Game Collection
Apotheon (PS4)
Transistor (PS4)
Thief (PS3)
Yakuza 4 (PS3)
Rogue Legacy (PS Vita; cross-buy with PS4, PS3)
Kick and Fennick (PS Vita)
Entering the Instant Game Collection
Oddworld: New 'n' Tasty (PS4)
Valiant Hearts: The Great War (PS4)
Papo & Yo (PS3)
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment (PS3)
CounterSpy (PS3, cross-buy on PS4, PS Vita)
OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS Vita, cross-buy on PS4) (Shows up as free in basket)
Solo puedo decir... OJALÁ!
Lo mismo que en USA....Ojalá el Sherlock Holmes: Crimes and Punishment también lo pongan por estos lares, el juego es bastante nuevo y es uno de los que estaba buscando, sería un gran mes con buenos juegos. :sisi:
No hay guía en el foro, no?Ya te digo @cunhainho... yo ultimamente tambien vivo muchisimo del PLUS... como tengo mucho atrasado... aunque siempre gusta que den cosillas buenas jejeje...
Counterspy tiene 2 listas de trofeos para el 100%... una en PS4 y otra para PS3/VITA... algo es algo...
Genial, menuda alegría!!
El papo y Yo es un Juegazo. Yo jugue a la demo hace muchos años y me encanto, lo que pasa es que le habia perdido la pista sinceramente. Juego que combina plataformas y puzzles, con una historia que parece infanti, pero es dura. Juego con Mensaje.El Papo y yo, jajajaja.
El Valiants y el Oddworld, de lujo!!!
Pues en español creo que no hay ninguna... en playstationtrophies si esta...No hay guía en el foro, no?
Si es que nosotros somos de otra quinta y los indies no nos asustan!!! XXXDXXXDXXXDYa te digo @cunhainho... yo ultimamente tambien vivo muchisimo del PLUS... como tengo mucho atrasado... aunque siempre gusta que den cosillas buenas jejeje...
Counterspy tiene 2 listas de trofeos para el 100%... una en PS4 y otra para PS3/VITA... algo es algo...