Darth_Felix
Darth_FeliX
@Alex_King me compré Driveclub, a ver si nos echamos unos piques contrarreloj entre clubes 
Última edición:
"...a ver yo no digo que seáis malos y unos paquetes (aunque lo piense), pero igual deberiais jugar un poco más para sacar el trofeo..."Ps3 o Ps4? Podriamos llamar a Pau .... :victoria:
Cómo me has recordado al Aquapazza y al BlazBlue... a ver si consigo un top 10 en el Injustice ^^ . Aunque he perdido 5 días que no he jugado nada...Platino Nº78 - The Wolf Among Us
![]()
100% DRIVECLUB (hoy han sacado 2 DLC's nuevos) y me pongo 1º de psnprofiles en rapidez en dicho 100%
![]()
GOW ascension...la historia es antes de todo. asi que no importa si no has jugado al resto, ya que cronologicamente es lo primeroUna duda rápida por si la supuesta lista del Plus es cierta, ¿te puedes enterar de la historia de GOW:Ascension aunque no hayas jugado la segunda y tercera parte? Es que solo he jugado el primero y sinceramente paso de comprar los otros dos. No es una saga que me apasione.
Yo me acuerdo, me alegro de que ya setés perfecto y puedas volver a la rutina, los comienzos siempre son muy duros :sisi: (aunque también según el tipo de curro XD)... así que ánimo y a por todas!! :chocala:@Snowmanball bienvenido al club! que no lo dije antes.
lo del plus, aunque sean rumores si dan esos juegos ya no podria haber quejas. a mi me jo...eria bastante el GOW que ya me pase todos, pero aun asi...con el resto me parece que seria un buen mes.
y cambiando un poco de tema....hace unos meses (alguno lo sabe bien y otros igual no se acordaran) me operaron, y despues de variso meses en casa de baja (y vicio) ayer me dieron el alta. asi que ya vuelvo a trabajar en unos dias y a la vida normal, cosa que por un lado se agradece y por el otro creo que me va a costar una burrada volver...xDD
No es necesario jugar, ya que el Ascension es una precuela, pero el 2 y el 3, son dos juegazos e indispensables para todo gamer que se aprecie. Yo de tí, les daría una oportunidad.Una duda rápida por si la supuesta lista del Plus es cierta, ¿te puedes enterar de la historia de GOW:Ascension aunque no hayas jugado la segunda y tercera parte? Es que solo he jugado el primero y sinceramente paso de comprar los otros dos. No es una saga que me apasione.
Jo pues el 3 se lo birle a mi sobrino hace poco y lo tengo parado pq me da un pelin de pereza. Te haré caso a ver....No es necesario jugar, ya que el Ascension es una precuela, pero el 2 y el 3, son dos juegazos e indispensables para todo gamer que se aprecie. Yo de tí, les daría una oportunidad.
Basura de mes como pongan esa mierda de juegos.... Entre Legos, Sackboys e indies.....
Cuando quieras @Snowmanball . @Arislam mejor no aunque yo no le sufrí jajajaPues cuando quieras le empezamos a dar. Podemos ir pasando un par de capitulos por noche que se hacen rápido.
Pues es un juegazo!!!!!! No se a que esperasJo pues el 3 se lo birle a mi sobrino hace poco y lo tengo parado pq me da un pelin de pereza. Te haré caso a ver....
@Alex_King me compré Driveclub, a ver si nos echamos unos piques contrarreloj entre clubes![]()
como te han dicho el 3 merece muchisimo la pena. el resto tambien, peropara mi el 3...juegazo.Jo pues el 3 se lo birle a mi sobrino hace poco y lo tengo parado pq me da un pelin de pereza. Te haré caso a ver....
Contando ademas en la bajada de precio del Lego en la oferta mensual, con lo que tp tendria mucho sentido este...Se confirma que el Octodad No estara en el Plus de Marzo, por tanto la filtracion del juego junto al Lego es Falsa.
Hombre, si lo han rebajado habran recaudado bastante por tanto es posible que suelten el Lego ahora que ya han pasado por caja muchos.Contando ademas en la bajada de precio del Lego en la oferta mensual, con lo que tp tendria mucho sentido este...