Bueno,son muchas paginas y espero no saltarme nada.
Lo primero gracias a todos los que me han apoyado y dado animos por skype y psn
@danielvaron gracias por ofrecerte a ayudar ,tomo nota y esperaremos a ver que se decide
@Civic las disculpas llegan despues de hacer el daño ,pero las aceptare,nunca juzgues a alguien sin conocerlo ,siempre sale el tema contra el mismo grupo ,lo que no sabe casi nadie es que ese grupo lleva inactivo muchisimo tiempo , antes de esa acusacion asi ,deberias de haberme escrito por mp como hizo otra persona antes de acusar publicamente sin justificacion
@vidales666 gracias por los halagos, tomo nota ,pero no editare nada hasta que no este soluccionado el tema ,esto va por todas las bajas
@DanielX a fary le di yo tu skype ,quizas le di el de otro daniel y la lie ,
Ahora ,sobre el tema de como se origino todo , yo no lo vi porque cuando llegue estaba borrado , pero me han llegado diferentes versiones y entre todas solo coinciden 2 ,asi que aqui podeis ver uno de los problemas que tenemos.
Ahora sobre la expulsion de hackers ,los que tienen trofeos dudosos ,puede que sea por multicuenta o hack ,tambien fuera?
con toda la movida me han llegado mas cosas y una pues es tal que asi
10:00:32 trofeo de fifa
10:01:10 trofeos de nba
10:01:59 trofeo de fifa
He puesto ejemplo fifa y nba para diferenciar , los dos juegos originales de la informacion son de ps3, y el tiempo que he puesto estaria representado por hora ,minuto y segundos