Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno,son muchas paginas y espero no saltarme nada.

Lo primero gracias a todos los que me han apoyado y dado animos por skype y psn

@danielvaron gracias por ofrecerte a ayudar ,tomo nota y esperaremos a ver que se decide

@Civic las disculpas llegan despues de hacer el daño ,pero las aceptare,nunca juzgues a alguien sin conocerlo ,siempre sale el tema contra el mismo grupo ,lo que no sabe casi nadie es que ese grupo lleva inactivo muchisimo tiempo , antes de esa acusacion asi ,deberias de haberme escrito por mp como hizo otra persona antes de acusar publicamente sin justificacion

@vidales666 gracias por los halagos, tomo nota ,pero no editare nada hasta que no este soluccionado el tema ,esto va por todas las bajas

@DanielX a fary le di yo tu skype ,quizas le di el de otro daniel y la lie ,

Ahora ,sobre el tema de como se origino todo , yo no lo vi porque cuando llegue estaba borrado , pero me han llegado diferentes versiones y entre todas solo coinciden 2 ,asi que aqui podeis ver uno de los problemas que tenemos.

Ahora sobre la expulsion de hackers ,los que tienen trofeos dudosos ,puede que sea por multicuenta o hack ,tambien fuera?
con toda la movida me han llegado mas cosas y una pues es tal que asi

10:00:32 trofeo de fifa
10:01:10 trofeos de nba
10:01:59 trofeo de fifa

He puesto ejemplo fifa y nba para diferenciar , los dos juegos originales de la informacion son de ps3, y el tiempo que he puesto estaria representado por hora ,minuto y segundos
Eso del nba huele muy mal.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
Coincidió que hubo otra cosa que no tenía mayor relevancia, una conversación relacionada con un antiguo usuario que abandonó el foro al demostrarse que tenía trofeos hackeados y hay gente que pensó que la cosa venía de ahí. Imagino que es posible que sea una de las versiones que hay de lo que ha pasado.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx
Coincidió que hubo otra cosa que no tenía mayor relevancia, una conversación relacionada con un antiguo usuario que abandonó el foro al demostrarse que tenía trofeos hackeados y hay gente que pensó que la cosa venía de ahí. Imagino que es posible que sea una de las versiones que hay de lo que ha pasado.
En ese caso lo entiendo. Desde luego que por el mensaje de maigret no se pueden sacar más de 2 versiones.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Madre mía no sé que habrá pasado pero estoy flipando. Yo chicxs también me despido del club. Me lo he pasado muy bien y he conocido gente muy maja. Es una pena que esto que tenía tan buen ambiente se venga abajo por 4 gilipolleces.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado y por las risas que me he echado aquí yo solo en casa. Seguiremos viéndonos por la PSN ;) y por el resto del foro.

Y a los que me habeis preguntado, sí, estoy bien. Me han operado de todo y tengo un esqueleto de adamantium x'D casi pierdo un riñón, femur tibia y peroné rotos, un par de vertebras tocadas... en fin un buen susto. No corráis con el coche. Y qué pena mi Sierra Rs500... acabó hecho un cubo

Unido
octubre 31, 2008
Bueno,son muchas paginas y espero no saltarme nada.

Lo primero gracias a todos los que me han apoyado y dado animos por skype y psn

@danielvaron gracias por ofrecerte a ayudar ,tomo nota y esperaremos a ver que se decide

@Civic las disculpas llegan despues de hacer el daño ,pero las aceptare,nunca juzgues a alguien sin conocerlo ,siempre sale el tema contra el mismo grupo ,lo que no sabe casi nadie es que ese grupo lleva inactivo muchisimo tiempo , antes de esa acusacion asi ,deberias de haberme escrito por mp como hizo otra persona antes de acusar publicamente sin justificacion

@vidales666 gracias por los halagos, tomo nota ,pero no editare nada hasta que no este soluccionado el tema ,esto va por todas las bajas

@DanielX a fary le di yo tu skype ,quizas le di el de otro daniel y la lie ,

Ahora ,sobre el tema de como se origino todo , yo no lo vi porque cuando llegue estaba borrado , pero me han llegado diferentes versiones y entre todas solo coinciden 2 ,asi que aqui podeis ver uno de los problemas que tenemos.

Ahora sobre la expulsion de hackers ,los que tienen trofeos dudosos ,puede que sea por multicuenta o hack ,tambien fuera?
con toda la movida me han llegado mas cosas y una pues es tal que asi

10:00:32 trofeo de fifa
10:01:10 trofeos de nba
10:01:59 trofeo de fifa

He puesto ejemplo fifa y nba para diferenciar , los dos juegos originales de la informacion son de ps3, y el tiempo que he puesto estaria representado por hora ,minuto y segundos
Creo que este tema de los hackers o multicuentas es bastante complicado de llevar y de eso se un rato con el tema de las ligas, hay que estar muy seguro antes de decir nada, como por ejemplo como paso con @abaddon 3.0 por que yo fui uno de los primeros en hablar por MP por que me parecia lo correcto y saber su versión, por que yo por ejemplo varias veces después de todo lo que paso y por el Club gente vino al Club a seguirme acusando de que varios juegos mios eran sospechosos cuando si realmente se hubiese mininamente informado y hubiese jugado el juego sabría perfectamente que la forma de sacar algunos trofeos se pueden hacer legalmente, pero claro, yo he tenido que aguantar cada cierto tiempo y gente de mi entorno este tipo de ataques y he pasado olimpicamente de ellos por que tengo la concienda tranquila y todos podeís ver mi card todos los trofeos sin ocultar ninguno y mirar cada uno de ellos las fechas y lo que querais, si alguien tiene una duda, le puedo contestar por MP gustosamente como lo hice.

A mi todavía nadie a venido a disculparse de mi, ahora cada uno que haga sus propias conclusiones, pero yo he jugado con varios usuarios de este y club y yo creo que no han tenido en ningun momento ninguna mala impresion de mi y me gusta pasarmelo bien, lo que pasa que aveces no sabemos diferenciar entre el foro y estar en el skype haciendo moñadas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno visto lo visto otro que marcha,paso de lios y de que me amenacen de quedar en la calle asique pasando.

Gracias al club descubri gente nueva que merecen mucho (esos basurillas,gaania,ezzio...)y es con lo que me quedo, quien me tenga agregado y necesite ayuda alguna vez que cuente conmigo y quien quiera agregarme ya sabe ;)

Nos vemos en los bares.

PD: @Arislam no dejes de mandarme memes y alegrarme los dias xD jajajaja

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Madre mia esto va de mal en peor...

PD: Alguien me ayuda a bostear el trofeo ¿Seguimos siendo hermanos? del FIFA 15 en ps3?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Entre tantas páginas leídas ya no se si había que votar algo o no :buf:

Como dije el otro día, para que la cosa funcione, somos nosotros los que debemos cambiar y no el presi. Otra cosa es que alguien quiera ser presi porque se ve con ganas o considere que pueda hacerlo mejor, así que creo que sería injusto no darle esa oportunidad ( evidentemente después de unas "elecciones", que de producirse, animaría a @pablocebo a que se presentará )

Dicho esto, debo de decir que el tema de echar a alguien del club por hackear es algo delicado. Yo NUNCA he hackeado nada, pero tengo algún trofeo que otro que, si se lo viera a otro compañero no dudaría en decir que lo a hackeado. Si alguno tiene curiosidad, puede pasar a mirarlos en mi card en los juegos AMY y Resogun ( no pongo enlaces que estoy con el móvil )
En el caso del AMY creo recordar que tiene los típicos trofeos de conseguir el capítulo 1,2,3, etc...pues el del capítulo 1 o 2 fue el último que conseguí del 100%. Como demostrar que no está hackeado? Pues no tengo algo solido, pero si os pasáis por la guía del foro es algo que le a pasado a más de uno.
En el caso del Resogun es más complicado ya que si me hubiera pasado jugando sólo no tendría coartada ninguna y por lo tanto se me tacharia de HACKER, pero por suerte me pasó jugando online con @Noxter7 y tenemos el trofeo los dos a la misma hora y día. En el Resogun hay 3 trofeos, que son conseguir un multiplicador X5, X10 y X15. Pues nos saltó el de X15 sin haber saltado el X10 antes ( este último lo conseguimos creo que al día siguiente )
Desde mi humilde opinión, quitaría la norma de echar a los hackers....que cada uno haga con su vida lo que quiera y el lema de este club debería ser el de ayudar y pasarlo bien, y no de ver quien la tiene más grande.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Juanant muchas gracias. el tema de la qdd del bio 2 esta un poco parado, por examenes de alguno y demas, asi que de momento no se cuando lo retomaremos, pero si necesitamso algo te aviso x psn o x skype. muchas gracias de nuevo x ofrecerte y un saludo!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues yo lo estuve meditando y en 5 dias ya van 7 u 8 bajas... pero no me voy a ir, esto lo sacamos o lo sacamos... me importa poco historias pasadas o mamoneos entre usuarios... ahora es el momento de dar el callo.
@pablocebo soy un poco inutil con segun k cosas, pero cuenta conmigo para cualquier tarea.
@Civic por descontado xD

Es curioso como se ha ido esto de las manos... o ponemos un poco de sentido comun o mal vamos.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@DanielX pues si suena mal ,pero visto queda aun peor viendo que un trofeo es x y el de otro juego segundos despues es de completar un capitulo de otro juego y segundos despues de nuevo del juego anterior
@Sph1nx con lo de los trofeos dudosos o multi me refiero a lo del ejemplo ,que es algo imposible de hacer a no ser que sean varias personas ,para mi tambien seria trampear para subir mas
y sobre el inicio de la movida ,pues si he recibido varias versiones y en ninguna veo motivo para que se lie asi
@*Seifer* se que puede ser complicado ,pero si se toma alguna medida deberia de usarse de la misma manera para todos y para mi el ejemplo que he pusto tambien seria motivo de tirarlo.
sobre el tema de jugar ,yo desde que llevo aqui he jugado con mucha gente y no creo que nadie tenga queja , ayudo desinteresadamente a todo el que lo ha pedido y los que me conocen saben que me lo paso mejor jugando a algo online que sacandome un platino
@cunhainho gracias por los animos,pero realmente no me presentaria ,no sabes el dolor de cabeza que llega a ser esto con tanta movida y que siempre la culpa decaiga sobre ti ,y sobre tirar o no ,a mi me es indiferente , el que hackea se engaña a si mismo ,y ademas yo si voy a jugar con alguien valoro su persona ,no lo que hace mientras esta solo
@Arislam gracias por el ofrecimiento ,esperaremos a ver en que queda todo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Opino como @Arislam, esto tiene que salir bien por nuestro cojones, aguantaremos lo que haga falta y tenemos que sacarlo. Si la gente se va, sus motivos tendran y por mi parte siempre seran bien recibidos si quieren volver cuando se calmen las cosas.

Lo dicho @pablocebo que aqui me tienes para poner rumbo otra vez a esto

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Vaya, ya tardaba en llegar otra batallita de estas jajaja. No llevare mucho mas de un año por el club y ya e visto unas cuantas; aunque esta esta siendo bastante ilógica; junto con los mensajes borrados que hace mucho mas difícil entender lo que pasa.

Por un lado, varios queriendo quitar a @pablocebo de presidente; pero ninguno de estos se presenta....desde mi punto de vista, el presidente se luce, a intentado varias veces cambiar las cosas, pero siempre llegamos a lo mismo: se presentan opciones, pocos opinan y se sigue igual.
También hay que tener en cuenta que esto lo hace por hobby, demasiado a estado aguantando estos días, pero aquí sigue, pidiendo opiniones e intentando (de nuevo) cambiar las cosas.

Por otro lado, se dice de quitar del club a los inactivos; cosa que veo muy bien, si no entran, no ayudan y no aportan nada, fuera. Si algún día quieren volver que lo digan. Igual pienso de los que solo piden ayuda, y nunca se ofrecen a ayudar.
Respecto a los hack, si esto vuelve a lo que era de competir entre países, y se puede demostrar que es hack...fuera. Si sigue como hasta ahora, ¿de verdad importaría?, sobre todo por que no creo que alguien que hackee los trofeos este en un club, en el cual la máxima es ofrecer y pedir ayuda para sacar los trofeos.

Una cosa que se viene notando cada vez mas desde hace un tiempo es los "grupitos" y el como los comentarios y las dudas de los mas novatos (o menos reconocidos en el foro) suelen ser ignorados salvo por contadas personas; como ya comento alguien mas.
Puedo ver medianamente normal el que se tenga mas confianza con los del clan y sin maldad se noten los grupos, pero lo de ignorar nunca lo entenderé la verdad.

En fin, tocho-post a la vista. No me alargo mas, solo espero que esta vez no quede la cosa como siempre, en el insulto fácil y luego cuando hay que hacer algo mas me quito del medio.

P.D: Los que salieron del club estos días, esperemos que lo piensen mejor y vuelvan, ya que se están largando los que precisamente mas vidilla y variedad le daban al club.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola, perdonar que postee no siendo del club pero es que @pablocebo tiene el buzon lleno, supongo que con MP de las movidas que teneis ultimamente, lo sé porque os leo habitualmente.

Bueno me gustaría formar parte del club. Creo que es un buen sitio y que tiene que ser divertido. Llevo en el foro muchos años y para mi este club siempre ha sido como un sitio de referencia donde se juntaban "los buenos". Ya con 63 platinos me atrevo a considerarme por lo menos aspirante.

Mi iD ARIJAIN, mi psncard esta abajo en la firma aunque por ahora no sea necesaria. Mi ID en el foro, SNOWMANBALL.

No sé si serian necesarias referencias, pero:
@Arislam, me gustaría considerarle amigo algún día. Hemos jugado Destiny mucho y se lo agradezco. Sin el mi platino 60 no existiría.
@pablocebo participé en una quedada en octubre para el Sacred
@AlexGrohl nos sacamos juntos el platino del Red Dead Redemption

Con algún otro del club sé que he jugado pero a sido esporádico y sin premeditación.

Además soy el famoso creador de la gran guía que se que os ha ayudado a muchos:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/353104-trofeos_gato_botas.html

Bueno todo esto os prometo que iba en un MP :D

Espero vuestra beneplacito

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ole @Snowmanball no se como quedara el tema de las referencias, pero vamos que pongo las dos manos en el fuego por un tio como tu. Me alegra verte por aqui, y mas como esta la cosa ... mas dice de ti xD

Aprovecho la situacion...

El origen de todo ya ... iba a decir que importa poco, pero mentiria... aun asi cualquier version keda zanjada con la explicacion de Skorpion ... dudas sobre acciones de Moderadores o Lords a privado y de forma personal... por lo ke ... a modo de Club no deberia repercutir... aunke me chirrie... pero es asi y punto.
@pablocebo quieres seguir? Sin rodeos y con el apoyo demostrado por muchos de los miembros del Club, nuevos viekos, amigos o conocidos.
Y segundo y requiere un concenso... aunque no es la Carta Magna... que cambiamos o mejoramos? Ideas ya han salido y varias posiciones opuestas o k necesitan especificarse.
Puesto k tenemos ya los motivos de discordia o los problemas. .. empezamos a buscar soluciones?
Pero YA... hay algo en el foro o club k regule las votaciones de usuarios? Joe que no es tan dificil xD Vamos, que cada dia que pasa caemos alguno,... que el Club parece Los 10 Negritos xD

Unido
junio 3, 2012
Para las votaciones podríamos usar por ejemplo el grupo que creó en su día @Gapsu (aunque ahora lo lleve @pablocebo) Se crea una discusión para cada tema a tratar y votamos ahí.

@Snowmanball

¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aquí. Que aunque no lo parezca por el lio de estos días, todos somos buena gente y nos llevamos bien :sisi:

Superior