Bueno, estas movidas están desde siempre y, como ya se ha dicho, no es solo un tema de este hilo, pasa en todo el foro. Sobre lo que se comenta aquí:
1.- Me parece genial que el hilo lo siga llevando
@pablocebo. Lo poco que he jugado con él ha sido perfecto y creo que es lo más estable que ha estado en los últimos tiempos.
2.- El tema de los hackeos me la sopla bastante. Es decir, si esto ya no es una competición a nivel de pais, donde el sacar los trofeos sí que tenía un cierto valor, que haya gente con trofeos hackeados o no me da igual. Para empezar si alguien es un hackeador habitual, no va a estar aquí para nada, hackeará los trofeos que necesite y fuera. Pero vaya, que es a nivel personal, yo he jugado con gente que ha/había hackeado trofeos y han jugado normal porque ahora ya no lo hacen y querían sacarse unos trofeos online...
3.- Relacionado con el punto anterior, si no va a ser a nivel de pais, no tiene sentido hacer un filtro si tu card es española o no. Más que nada porque muchas veces jugamos con gente de otras zonas y ya está. Ahora, si lo que se quiere es hacer un hilo del colegueo, pues aceptad a quien sea vuestro coleguita, pero tampoco tendría sentido aceptar a unos y no a otros.
4.- Que alguien tenga que entrar por "recomendación" me parece de risa y totalitario a más no poder, porque entonces será un hilo de coleguitas, como he comentado antes. Y para estar con tus colegas, te abres un skype. Se supone que esto es para ayudarse, sea una persona con 200 platinos o un noob.
5.- Inactividad... no opinaré, porque no soy precisamente un usuario muy activo. Pero es que tampoco me parecía bien cuando entraba al foro, había 17 paginas nuevas en el hilo y eran 3 personas haciendo un messenger o hablando sobre X juego. No sé si es el lugar para hacerlo.
Por mi parte voy a seguir pasándome igual (leyendo mensajes y comentando cuando sea necesario) y ofreceré mi mando a quien lo necesite como he hecho otras veces. He jugado con mucha gente, muchos ya no están aquí y otros sí esa gente ya sabe que juego por placer. Si aún y así fuese tratado de inactivo, pues adiós y listo, no es algo que me quite el sueño.
De la misma manera, yo seguiré haciendo las plantillas a menos que las eliminéis. A mi parecer sí que son curiosas y muchas veces viendo una plantilla veo movidas de trofeos bugeados o cosas raras y cojo el juego de la estantería y lo escondo para no ponerlo. Otras veces todo lo contrario, un juego que no le tenía ganas me entra el gusanillo de ver plantillas bien hechas donde explican cosas. No creo que tenga comparación con la guía de trofeos.
Y dicho esto, voy a ver si limpio un poco alguna mierda de vita que queda pendiente...