Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pero que te echo yo mierda de que?... vamos, no jodas, si solo fue aquella vez... simplemente me dió por echar un vistazo a los juegos que habías jugado y me di cuenta de que no solo tenías un juego hackeado, sino varios, y esto no solo te lo digo yo, que lo vió mas gente. Y no se si te das cuenta, pero te has dado por aludido tu solito, asique por algo será.

De todas formas, eso de que se te bugean los trofeos... a mí no me engañas, han pasado por mi consola 204 juegos, y ni con los AC he tenido jamás un problema con los trofeos bugeados... asique debes tener muy mala suerte, lo siento por tí.

Y si te vas, pues uno menos. ;)
Por supuesto que me he dado por eludido, cuando el follon que me montaste la otra vez me vinieron por lo menos 20 personas preguntandome sobre que porque decias eso ¿O fue el espiritu santo quien les dijo "Id a preguntarle a este, que fijo que habla de el"?

Oye y si no se te ha bugueado nada, bien por ti. Espero que no te pase nunca y que venga cada 2x3 alguien a echarte mierda (si, repito la misma expresion otra vez porque es lo que haces) y a calentarte la boca cuando estas tan tranquilo.

Lo que he dicho antes, cada cual que se crea lo que le de la real gana. Yo por mi parte dejo el tema por zanjado con esta respuesta, paso de contestarte mas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Por supuesto que me he dado por eludido, cuando el follon que me montaste la otra vez me vinieron por lo menos 20 personas preguntandome sobre que porque decias eso ¿O fue el espiritu santo quien les dijo "Id a preguntarle a este, que fijo que habla de el"?

Oye y si no se te ha bugueado nada, bien por ti. Espero que no te pase nunca y que venga cada 2x3 alguien a echarte mierda (si, repito la misma expresion otra vez porque es lo que haces) y a calentarte la boca cuando estas tan tranquilo.

Lo que he dicho antes, cada cual que se crea lo que le de la real gana. Yo por mi parte dejo el tema por zanjado con esta respuesta, paso de contestarte mas.
Realmente no sabía ni que te ibas a dar por aludido ni que te iba a sentar tan mal, si sabes perfectamente que no has hackeado nada no entiendo tu comentario ni el que te pongas a la defensiva.

Si te a sentado mal, lo siento, de verdad. 1000 disculpas. No pienso volver a decir nada sobre trofeos hackeados ni nada por el estilo, puedes estar tranquilo.

Saludos y de verdad que lo siento!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Es muy diferente los trofeos bugeados que hackeados, ya que es mi caso, si mirais mis trofeos. Hay muchos juegos que les pasan estos errores, y creo que muchos de los que estamos aqui los conocemos. En mi caso, tengo alguno, y el que me viene a la memoria es el Final Fantasy XIII, que tengo los trofeos de pasarse la historia, pero el del capitulo 10 y 11 no me han saltado, era un error del juego que si instalabas los temas del juego que te regalaban bugeaban juegos. Otro es el Advanced Warfare que tengo pasado el juego con todos los trofeos y no me saltan el de completar la campaña. Esto creo que a todos nos ha pasado, y esto no deberia ser un motivo de expulsion, quien se piense que los tiene hackeados que sea algo evidente, trofeos en la misma hora, trofeos que saltan cuando no deberian. Aunque esto tambien es subjetivo ya que conozco una persona que nada mas iniciar las Sombras de Mordor, le salto uno de los coleccionables.

No se si os fijais, pero la gente mas antigua y de los mas colaboradores, ya no del club, sino del foro, se esta yendo por mierda que se les esta echando hacia su persona. Si se echa a los hackers que sea con fundamento, no acusar gratuitamente.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Empiezo a comprender porqué es tan tabú en este club el tema hacker. ¿Esto significa que todos los que tienen trofeos hackeados argumentan que les saltaron sin cumplir los requisitos o el resto de usuarios es demostrable que no son legales?
Yo se que por ejemplo en Psnprofile, tu si metes tu Id, detecta si has hackeado trofeos, no me digas como, pero hay 2 rankings diferentes, uno sin hacks y otro con hacks

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo se que por ejemplo en Psnprofile, tu si metes tu Id, detecta si has hackeado trofeos, no me digas como, pero hay 2 rankings diferentes, uno sin hacks y otro con hacks
Muy bien pues hay que destaparlo, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Al menos que conozcamos quien tiene hacks, para posteriormente hacer la votación correspondiente.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
No va asi, solos los usuarios premium pueden reportar de que dicho usuario a utilizado metedos ilegales para conseguir trofeos.

Además que como he dicho muchas veces, si ocultas tus trofeos hackeados, psnprofiles no te puede decir nada y sales del ranking de los que hackean trofeos, asi de triste es.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De esa lista no te fíes, por que yo me busqué y salía en las dos, xdddddd
Y cualquiera que me conozca un poco sabe que me la suda mucho si saco o no saco un platino.

Unido
febrero 24, 2012
De esa lista no te fíes, por que yo me busqué y salía en las dos, xdddddd
Y cualquiera que me conozca un poco sabe que me la suda mucho si saco o no saco un platino.
En las dos tienes que salir por narices ya que las dos son iguales, la única diferencia es que en una te implementan los jugadores con trofeos hackeados, que no cuentan para el ranking verdadero.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
No va asi, solos los usuarios premium pueden reportar de que dicho usuario a utilizado metedos ilegales para conseguir trofeos.

Además que como he dicho muchas veces, si ocultas tus trofeos hackeados, psnprofiles no te puede decir nada y sales del ranking de los que hackean trofeos, asi de triste es.
Ah perdon, no tenia conocimiento de ello. Muchas gracias por aclararmelo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mierda de wifi de hotel... no se envio...

Resumiendo....

Para cuando os de la gana... Mi Voto

a) Si a pablocebo como presidente
b) Si a la creacion de figura o figuras como apoyo en sus tareas
c) Si a la expulsion por hack, pero que me lo demuestren y ante la duda presuncion de inocencia... y ke igualmente sea sancionable el falso testimonio o las injurias.
d) Si al foraneo, con lo k eso conlleva... pero con antiguedad en foro.
e) No al aval de nadie... si es por eso no estaba aqui xD Cuesta darse a conocer en un foro... el mejor avalista es el trabajo de uno, su dia a dia...
f) Inactividad, primero advertencia privada, y si no hay justificacion para ello expulsion. Justificaciones a quien corresponda y a nadie mas.

Si surgen mas cosas hasta k vuelva de vacas ya me pronunciare...

Lo dicho... 3 dias 3 bajas y 1 a disposicion del club... de lujo

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, estas movidas están desde siempre y, como ya se ha dicho, no es solo un tema de este hilo, pasa en todo el foro. Sobre lo que se comenta aquí:

1.- Me parece genial que el hilo lo siga llevando @pablocebo. Lo poco que he jugado con él ha sido perfecto y creo que es lo más estable que ha estado en los últimos tiempos.
2.- El tema de los hackeos me la sopla bastante. Es decir, si esto ya no es una competición a nivel de pais, donde el sacar los trofeos sí que tenía un cierto valor, que haya gente con trofeos hackeados o no me da igual. Para empezar si alguien es un hackeador habitual, no va a estar aquí para nada, hackeará los trofeos que necesite y fuera. Pero vaya, que es a nivel personal, yo he jugado con gente que ha/había hackeado trofeos y han jugado normal porque ahora ya no lo hacen y querían sacarse unos trofeos online...
3.- Relacionado con el punto anterior, si no va a ser a nivel de pais, no tiene sentido hacer un filtro si tu card es española o no. Más que nada porque muchas veces jugamos con gente de otras zonas y ya está. Ahora, si lo que se quiere es hacer un hilo del colegueo, pues aceptad a quien sea vuestro coleguita, pero tampoco tendría sentido aceptar a unos y no a otros.
4.- Que alguien tenga que entrar por "recomendación" me parece de risa y totalitario a más no poder, porque entonces será un hilo de coleguitas, como he comentado antes. Y para estar con tus colegas, te abres un skype. Se supone que esto es para ayudarse, sea una persona con 200 platinos o un noob.
5.- Inactividad... no opinaré, porque no soy precisamente un usuario muy activo. Pero es que tampoco me parecía bien cuando entraba al foro, había 17 paginas nuevas en el hilo y eran 3 personas haciendo un messenger o hablando sobre X juego. No sé si es el lugar para hacerlo.

Por mi parte voy a seguir pasándome igual (leyendo mensajes y comentando cuando sea necesario) y ofreceré mi mando a quien lo necesite como he hecho otras veces. He jugado con mucha gente, muchos ya no están aquí y otros sí esa gente ya sabe que juego por placer. Si aún y así fuese tratado de inactivo, pues adiós y listo, no es algo que me quite el sueño.

De la misma manera, yo seguiré haciendo las plantillas a menos que las eliminéis. A mi parecer sí que son curiosas y muchas veces viendo una plantilla veo movidas de trofeos bugeados o cosas raras y cojo el juego de la estantería y lo escondo para no ponerlo. Otras veces todo lo contrario, un juego que no le tenía ganas me entra el gusanillo de ver plantillas bien hechas donde explican cosas. No creo que tenga comparación con la guía de trofeos.

Y dicho esto, voy a ver si limpio un poco alguna mierda de vita que queda pendiente...

Unido
junio 3, 2012
Bueno, pues al igual que ha hecho @Arislam os dejo mis votos (aunque ya he hablado de casi todo esta mañana):

- Que siga Pablo como presidente. Creo que siempre ha sido una persona bastante imparcial, y yo por lo menos no tengo ninguna queja.

- Si a la expulsión por hacks y/o inactividad. Pero como bien ha dicho Aris, que sea demostrable que de verdad se ha hackeado.

- Que para poder entrar haya que tener card española como pasa actualmente. Como ya he dicho antes, si esto lo queréis cambiar, bajo mi punto de vista, habría que crear solo un club unificando en él todos los que ya hay. Seria un sinsentido cambiar este club para que cualquiera pudiera entrar, pero dejar los demás como están (aunque no tengan ni de lejos la actividad de este)

- Poner algún requisito, por ejemplo de X % de actividad en el foro o x mensajes (nada fuera de lo común por supuesto) para al menos saber de primeras que quien quiere entrar es un usuario más o menos activo. Las recomendaciones yo personalmente las dejaría solo para pasar de alta a miembro, pero no como algo exclusivo si no simplemente como un aval positivo de cara a que esa persona sea miembro oficial.

- Si a las plantillas. Pero yo pondría como algo obligatorio que si se hace una plantilla (ya sea completa o reducida) se ponga un resumen de lo que nos a parecido el juego. No simplemente platino NºXX, imagen del platino y ya está.

Espero que al final todos estos cambios propuestos no caigan en saco roto.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola compañeros, yo desde mi humilde opinión solo puedo decir que disfrutéis de vuestros compañeros, de leer y alegrarnos por el prójimo y de divertiros, afortunadamente muchos de vosotros aún no lo sabéis pero en la vida si hay motivos para enfadarse y de más, respetaros el uno al otro y pensad que problemas reales de la vida misma si es para enfadarse y discutir, aquí somos todos compañeros, como dije en su día, hay verdaderos crack, humildes siervos de la informática y desastres cómo lo es este brujo, no perdáis nunca el aura que os envuelve, un saludo, por cierto el dragón Ball xenoverse esta muy chulo, os gustará...no se lo que a pasado pero si tengo que dar mi humilde opinión, solo conocí a pablocebo de presidente y por lo menos conmigo fue un señor cuando le comente mi problema, creo que se esfuerza por este club y aunque no le pueda dedicar todo el tiempo que quizás necesita esto, hace una gran labor...gracias por todo a cada miembro de este club con el que e podido compartir risas, juegos cooperativos y trofeos juntos, sobretodo yo me quedo con vuestra presencia al otro lado del cable, gracias!!!!
A mi me gusta leeros y me alegro con cada triunfo vuestro, así de claro!!!

Última edición:
Superior