Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo no veo tanta competicion entre miembros, sinceramente yo tengo mi clan para jugar lo que no ha quitado que aqui he conocido grandes personas con las que he jugado, juego y jugare.

El problema es que entre TODOShemos ido dejando que este se vaya a pique, y dejando de hacer cosas que antes se hacian y eso que a la hora de hablar ahora mismo es menos estricta la cosa que hace tiempo que parecia que solo podias pedir ayuda de algun juego u ofrecerte, el offtopic estaba fatal visto cuando creo que es la base fundamental de que la gente se lleve bien, no todo es sacar trofeos.

Yo no se si querreis elecciones, que siga Pablocebo ( que si la cosa mejora me parece bien, de los 3 presidentes que he vivido me pareces el mejor de ellos ) o lo que sea pero se podria hacer una tormenta de ideas e ir sacando cosillas en claro.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no veo tanta competicion entre miembros, sinceramente yo tengo mi clan para jugar lo que no ha quitado que aqui he conocido grandes personas con las que he jugado, juego y jugare.

El problema es que entre TODOShemos ido dejando que este se vaya a pique, y dejando de hacer cosas que antes se hacian y eso que a la hora de hablar ahora mismo es menos estricta la cosa que hace tiempo que parecia que solo podias pedir ayuda de algun juego u ofrecerte, el offtopic estaba fatal visto cuando creo que es la base fundamental de que la gente se lleve bien, no todo es sacar trofeos.

Yo no se si querreis elecciones, que siga Pablocebo ( que si la cosa mejora me parece bien, de los 3 presidentes que he vivido me pareces el mejor de ellos ) o lo que sea pero se podria hacer una tormenta de ideas e ir sacando cosillas en claro.
Coincido en que es el mejor que he conocido.
Y yo tampoco veo eso de competir entre nosotros, por que jamás he visto a nadie que le niegue ayuda a alguien.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que os parece el nuevo dragon ball, lo habéis probado? yo lo tengo ya he jugado hoy(despues de unos días sin ps3) y la verdad que me esta gustando mucho con ese toque de RPG que tiene, lo tengo en PS3 quien quiera jugar online que me agregue aunque aun no lo tengo muy domado ya que es diferente a los otros en cuestión de meterse a jugar contra otro jugador y eso y tampoco he jugado tanto xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@danielvaron porfin termine los torneos de la isla y sus dichosos desafios!!!

Ahora me tocan las supervivencias y las ligas desafio pero espero que sean combate de 1vs1 porque los combates a 4 no me han gustado nada de nada...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron porfin termine los torneos de la isla y sus dichosos desafios!!!

Ahora me tocan las supervivencias y las ligas desafio pero espero que sean combate de 1vs1 porque los combates a 4 no me han gustado nada de nada...
Si son combates 1vs1 jejeje, mas divertido combates de toda la vida, te has quitado lo mas pesado, lo unico que te queda dificil, es la ultima supervivencia, pero ya has cogido rodaje no creo que te cueste, sino tactica "guarra" cogete deidara o alguien potente de larga distancia y es mas sencillo

Unido
noviembre 19, 2009
Yo no soy actualmente del club pero estuve desde los inicios y puedo asegurar que @pablocebo tiene razón, se competia con otros paises de ahi el titulo. Y hay bastante contraste con lo que veo ahora.

Pero vamos por lo que hablais, esto parece un club selecto privado de la élite. Lo de los rankings a mi me parece algo desfasado.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Gracias x aceptarme, si necesitáis ayuda en algo solo tenéis que decirlo
--- [ Añadido ] -----
Buenas,despues de unas 150 horas al fin pude sacar el platino de Final Fantasy XIII,ahora tengo sin comenzar Mirror´s Edge y Deus Ex Human Revolution.Y ya que ando indeciso me gustaría tener en cuenta vuestra opinión de cual os mola mas por lo general,para ver con cual ponerme primero. @Truchado bienvenido tío,la ayuda de FFXIII no se olvida si ves que te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
No hay de que pa eso estamos, la verdad es que yo tmbn tarde mas de 100 horas cn ese platino. Además de que hay ciertas cosas confusas que hacen que sea muy pesado además

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo tambien estuve en la primera epoca del Club... en esa que se miraban los trofeos de los demas paises y se intentaban conseguir todos los trofeos que se pudieran, incluso a veces sin pensar en los platinos a corto plazo jejeje...
Yo en mi caso, reconozco que ultimamente no ayudo mucho, porque no tengo juegos nuevos... los del PLUS y poco mas... que la cosa no esta para gastar mucho en juegos... Por lo demas, entro todos los dias he intento aportar lo que pueda, aunque estos ultimos dias mas que nada me ayudan...
El tema plantillas, como veais... cuando las pongo, a no ser que no haya mas plantillas hechas, suelo hacerlas para ayudar... veo bien anunciar los platinos aunque sea sin plantilla ya que si estamos jugando en ese momento al mismo o lo vamos a jugar despues, podemos preguntar las dudas cuando esta tan fresca la memoria XD

Ahora digo que entre ayer y hoy he sacado mis platinos 98 y 99... Gravity Rush de Vita y Transistor de PS4... no hago plantilla del Transistor porque no tengo el PC a mano y por la tablet es un coñazo...

Ahora a ver cual es mi platino 100... no va a ser ninguno en especial creo... tengo empezados Deadly Premonition, All Stars Battle Royal, Senran Kagura... Y empezare algun LEGO mas de Vita este finde... ya veremos como a la cosa...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bye bye chic@s, me piro de estos lares ya lo mejor de aqui me lo llevo, se ha perdido la esencia de este club, volver algunos a leer el titular de este hilo que se les ha olvidado y el motivo de mi despedida me lo reservo, un saludo y a los que tengo en skype y por whatsapp seguire mantiendo el contacto con ellos respecto a juegos y demas, a conseguir trofeos se ha dicho.

Unido
octubre 31, 2008
Llevo bastante tiempo intentando hacer cambios con la ayuda de varios usuarios, se ha pedido opinion de muchas cosas ,nadie dice nada ni opina ,solo quejas.

Por mi parte podeis hacer elecciones hoy mismo ,no quiero mas jaleos.

He intentado una y mil veces sacar propuestas ,pero todo acaba en el olvido,no es falta de tiempo ,es falta de animos al ver que nada sale adelante

La lista de miembros se estaba haciendo limpia con la ayuda de otro usuario ,que comprobamos cuando era la ultima actividad de la gente en el club.
--- [ Añadido ] -----

Es lo que comentaba ,que no es solo falta de tiempo,es falta de animos de ver que no sale nada adelante ,muchas propuestas estoy seguro que ni se han leido
En este caso te doy la razón de que se han presentado propuestas y solo los 4 de siempre han contestado, si les parece bien o mal, yo mismo igualmente expuses cosas y poca gente contesto, el problema principal es que la mayoria es poco participatiba, no se quiere molestar ni preocupar, como ya he dicho aqui veo mucha gente ya veterana con mujer he hijos y las preocupaciones de cada dia.

También tenemos nuestros grupillos de amigos en el skype, incluso mezclados unos con otros y es tan facil como contarnos nuestras cosas por skype y hacer llamadas, de esta forma el club queda en segundo platino.

Antes el club estaba todo el día en primera pagina, ahora he visto fines de semana en la segunda.

Luego te dije como hace un mes, que había gente en altas y miembros que llevaban tiempo sin pasarse, creo que me citastes pero al final no se hizo nada y algunos se aprovechan ya que es tan facil como venir decir que busco gente ya que como andamos todo el día con kdds y trofeos es mejor por aqui que crear un tema.

También algunas de las normas la gente se las ha saltado a la torera, pero nada hay siguen de "miembros".

Luego el ranking lleva tiempo sin actualizarse 12-10-2014

Simplemente es una crítica sin ofenderte, pero creo que hace falta cambiar bastantes cosas y alguien que puedar tener tiempo y muchas ganas.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam tío yo tb estoy desesperado con las dichosas moneditas.... Me faltan 4 y aun no me han dado la marca de sabo.... @Sph1nx si esa tiene relación con algún pj de la serie (obvio con sus familiares ace y luffy) pero si ni usando a uno u otro me salen que hago.... Rollo game y mira que me gusta.

Unido
mayo 1, 2011
A mí no me parece mal que cambien las cosas a mejor por aquí, y si para eso tenéis que echar a gente pues hacedlo. Yo seguramente sería de los primeros expulsados a lo mejor jejeje, la verdad es que no puedo postear mucho por aquí ( sólo puedo jugar los fines de semana) por el trabajo que tengo de 13/14 horas de L a V así que no sé. Pero eso sí lo digo claro, yo siempre que he podido me he ofrecido a ayudar y he ayudado sin pedir nada a cambio

Unido
junio 3, 2012
@Arislam tío yo tb estoy desesperado con las dichosas moneditas.... Me faltan 4 y aun no me han dado la marca de sabo.... @Sph1nx si esa tiene relación con algún pj de la serie (obvio con sus familiares ace y luffy) pero si ni usando a uno u otro me salen que hago.... Rollo game y mira que me gusta.
Si no te sale... paciencia y a repetir capítulos hasta que salga, no te queda otra. Yo estuve 20 horas, y no exagero, para conseguir la puñetera marca de Marco.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hasta ahora la mejor opcion es cap 11 +700 fijo siempre y una media de 4 minutos por pasada... todo lo demas o tardas mas o no llegas a cubrir los 700 para que te den monedas raras... me queda marca nueva de robin y usuff... pero me lo tomare de ksual... 10 pasadas al dia... si sale bien, k no? Mañana xD

Ya estoy mirando games por aki... no se puede desenganchar uno ni keriendo xD
--- [ Añadido ] -----
Pues a todo esto... en k puesto estamos? Kien esta por encima? Kuantos trofeos nos lleva? Antes se podia hacer una consulta pero... y ahora como se controla esto?

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Se sabe algo de los juegos del plus de marzo?
De momento nada... Maldita sea, estos de Sony son capaces de anunciarlo el día antes y todos felices...

No sé pero el actual Playstation Plus no es ni la sombra de lo que era hace un año y medio aproximadamente, y no hablo solamente de juegos, sino del trato hacia los usuarios.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es que los juegos del plus parece un secreto de estado,se hacen de rogar estos de sony

Superior