Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@pablocebo lo que comente del presidente no fue hacia tu persona y espero que no te ofendiese, solo que pense que no disponias de tiempo y por eso no pasabas casi, pero que si sigues tu, yo encantado!! Te lo digo en serio, prefiero que te quedes tu. Yo por mi parte mi implicacion en que esto remonte la tienes. Ayer aporte un par de ideas pero que yo si hay mas y mejores encantado las apoyare y me implicare.

Lo de los hackeos e inactivos, yo creo que quedan claras las normas, si alguien tiene un trofeo hackeado no deberia estar, pero que sea corroborado claro esta. Y los inactivos que aparecen de vez en cuando, no se les puede considerar como miembros del club creo yo......

Siempre es mejor la calidad que la cantidad creo yo

Unido
octubre 31, 2008
Pues te voy a decir ,de los dos que has culpado , uno se que esta trabajando y es imposible que ponga nada ,aparte de que hace tiempo que no pasa ,lo que si hace es decirme que deje esta mierda

El otro ,pues ese ya te digo que es mucho mas dificil que escriba nada,el motivo no tengo que decirlo ,pero vamos ,que es 100% imposible que alguno de los dos que has citado lo escribieran

Tambien cada vez que sale algo de esto,aparece en las sombras otra gente muy cercana a vosotros que intenta desviar el tema y yo apostaria por ese personaje,asi desvia y no sale su nombre ,aunque da igual que en su dia borrara las pruebas ,que capturas las hay :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Acabas de presenciar uno de los grandes problemas ,cada vez que pasa algo acusais a los mismos ,quizas sea por rabia,envidia o porque lo que se dice es verdad ,pero te digo lo mismo ,es imposible que alguno de los que han citado escribiera en ese momento
--- [ Añadido ] -----

Dices que no me metes en el saco,pero ya me culpas de las filtraciones :palmas:
Yo no he acusado a nadie, asi que ni tengo envidia, ni rabia, ni nada de lo que dices, por favor que parece un comentario un poco infantil.

Ademas no se que peliculas se montan algunos, yo he dicho que esto necesita renovarse, nada de que quiera que tu dejes de ser presidente, pero a veces hay que darse un poco de cuenta de cuando hay que dejar paso a otros también, como cuando yo estube y lo tuve que dejar.
@Rafi_004 la gracias del club es para gente que tiene card española otra cosa es que puedas quedar con archanero o el venga a comentar algun detalle o algo puntual, si no entonces ya podemos quitar la palabra de España y que sea un club general y ya te digo que seria un caos, mas gente mas problemas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@pablocebo por supuesto que te acuso de filtraciones, y ni envidia ni rabia, simplemente cuando sale el tema curiosamente aparecen las cuentas nuevas a acusar de lo mismo y como me conozco la cancion por eso te acuso claramente.

Sobre la persona cercana a nosotros no se por quien lo dices, no veo que nadie raro haya posteado cercana a nosotros y del tema de las capturas porfavor postearlas de una vez, dejar mal a la gente de esas capturas pero dejar de soltar la piedra y esconder la mano que vais siempre del mismo palo.

Y por mi parte se acaba la discursion que bastante hemos desviado ya el post y me tengo que ir a trabajar.
Esas capturas fueron enviadas a todos los mods y a joseluis en su dia,pero claro ,al ser amigo de x ,yo creo que ni lo leyeron ,asi que por ese motivo el cambio no solo es en el club ,sino en el foro.

Quizas cuando sale el tema,pues sale la gente a meter mierda,pero vamos que acusarme de filtraciones? se ve que sabes mucho de mi,yo paso de todo esto y no tengo que filtrar nada ,si dar por el culo aqui lo haria de otra manera y a la cara ,que no tengo nada que esconder
--- [ Añadido ] -----
Yo no he acusado a nadie, asi que ni tengo envidia, ni rabia, ni nada de lo que dices, por favor que parece un comentario un poco infantil.

Ademas no se que peliculas se montan algunos, yo he dicho que esto necesita renovarse, nada de que quiera que tu dejes de ser presidente, pero a veces hay que darse un poco de cuenta de cuando hay que dejar paso a otros también, como cuando yo estube y lo tuve que dejar.

@Rafi_004 la gracias del club es para gente que tiene card española otra cosa es que puedas quedar con archanero o el venga a comentar algun detalle o algo puntual, si no entonces ya podemos quitar la palabra de España y que sea un club general y ya te digo que seria un caos, mas gente mas problemas.
Lo de acusar iba por civic, que dice que yo soy quien filtra todo ,pero vamos ,que cuando sale mierda yo veo mas gente por aqui y no precisamente de mi grupo , hace tiempo que de mi grupo pasan del foro en general,no solo del club ,y no pierden tiempo ni en venir a meter mierda ,asi que vale ya de siempre acusar a quien no puede defenderse

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*Seifer* pues por mi cambiamos el nombre del Club y que entren de los países que sean. Yo creo que ha cambiado la situación y no debemos privar a nadie de entrar.

Si igualmente entraran, como mucho, 10 no españoles (activos). Seremos prácticamente los mismos.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* pues por mi cambiamos el nombre del Club y que entren de los países que sean. Yo creo que ha cambiado la situación y no debemos privar a nadie de entrar.

Si igualmente entraran, como mucho, 10 no españoles (activos). Seremos prácticamente los mismos.
Pues se cierran todos los clubs y se hace uno general.

Si se quieren hacer rankings a ver como se lleva, si se quiere poner las mismas normas se ponen.

Pero como luego somos los 4 de siempre que posteamos, al final no se hara nada y todo esto quedara en un berrinche y dentro de unos meses volvemos otra vez.

Asi que por mi parte no tengo ganas de exponer ideas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Rafi yo opino como @*Seifer* si lo haces general, esto sera un caos, vendra toda la gente a pedir ayuda y se pirara, un club es gente que socializa y habla de lo que sea, no solo de quedar para un juego que tiene el.

Es mi humilde opinion.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Rafi yo opino como @*Seifer* si lo haces general, esto sera un caos, vendra toda la gente a pedir ayuda y se pirara, un club es gente que socializa y habla de lo que sea, no solo de quedar para un juego que tiene el.

Es mi humilde opinion.
Y la respeto compi, esto va por mayorías :estolaps3:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Señores, estais llevando esto a viejas rencillas entre La Mafia y Los Buitres, rencillas que la mayoría no conocen y que parecían olvidadas.....Dejarlo estar, por que ya me veo la card USA otra vez por aquí.
Lo mismo opino, no se porque llegamos a este punto que hacia muchisimo que no sentiamos, de acusar unos a otros, porque no se puede llevar bien la gente?? porque tiene que haber este rencor?? Esto es un hobby, no es un trabajo ni nos va la vida en ello. Yo personalmente me da igual la gente de que grupo venga ni con quien se junta, porque he conocido mucha gente muy buena e importantes aqui y me la suda de donde coño venga

Perdon por la expresion me ha salido mi ira interior......

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Señores, estais llevando esto a viejas rencillas entre La Mafia y Los Buitres, rencillas que la mayoría no conocen y que parecían olvidadas.....Dejarlo estar, por que ya me veo la card USA otra vez por aquí.

Las movidas más gordas que se han leído por aquí siempre estaba involucrado, como minimo, un clan..... Ahí lo dejo! :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX @danielvaron eso preguntarlo a quien lo ha sacado , si lees el comentario de @TheAnimalJavi ,la mafia hace tiempo que no esta activa ,cada unos esta por su lado ,pero eso no quita que defienda lo que fue mis inicios como cazatrofeos y a la gente que formaba el grupo
Yo se perfectamente como está La Mafia, ya que considero a un "hermano gamer" a uno de sus integrantes, aparte de haber jugado con vosotros a algún juego que otro.
Al igual que tengo grandes amigos en Los Buitres y estas movidas entre clanes....pues no se, ya sabemos como acabó la movida de la Card........

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Primero de todo, os puedo entender a todos, de que ha habido problemas anteriormente, que no que magnitud llegaron a tener, pero me puedo imaginar que grande. Pero creo que eso fue hace mucho tiempo, porque yo hace bastante que estoy y ya hablabais de estas cosas. Lo que no entiendo es que sigais dandoles vueltas, no os ofendais, es pasado, y seguro que vuestras vidas hay cosas mas importantes que estas.

Solo somos gente que tenemos un mismo hobby y pasion, que estamos unidos para divertirnos y disfrutar, conocer gente, que te puede caer mejor o peor, eso esta claro. Pero las rencillas del pasado deberia quedar en el pasado. No dudo que todos seais buenas personas, y tambien entiendo que defendais lo vuestro, pero porque no, despues de tanto tiempo se entierra el hacha de guerra?? Solo conseguis haceros daño entre vosotros.

No os nombro a nadie ya que no quiero que os ofendais nadie, solo intento poner paz y estar todos juntos. No me gusta las peleas, soy una persona pacifica, y menos gente que conozco y con la que, aunque no haya conocido personalmente, nos une un vinculo.

Estas rencillas deberian quedar en el pasado, que es donde deberian estar. Que hay gente que mete mierda, eso siempre lo habra, pero la mejor manera es ignorarles, y no darles la importancia y protagonismo que esta buscando, porque esa persona, aunque le cierren la cuenta, puede seguir leyendoos y creo que su objetivo de hoy, lo esta consiguiendo. Por eso, debemos pasar de ello, no hacerles caso.

PD;: menudo tocho post que acabo de hacer, y parezco una madre reconciliando hermanos jejeje

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
yo creo tambien que debe ser solo españa, ya hay otros clubs de otros paises...y sino esto seria un caos, efectivamente.

no me estoy enterando de mucho, xq si es verdad que parece que esto viene de largo y no se xq es o fue.
en cuanto al tema de hakeos es cierto q todos podemos cometer errores...pero la esencia de un club de trofeos debe ser el "fair play" y ayudarnos unos a otros. como ha dicho alguien es para "competir" un club contra otro y no entre nosotros.

personalmetne puede que no sea demasiado activo (ya sea xq no puedo contestar las dudas o lo que sea), pero simepre que se pide ayuda si puedo (xq tengo el juego o xq no se del tema) ayudo y siempre que he pedido ayuda tambien se me ha ayudado.

y si el club era o no mejor antes no se....xo se suele decir eso de cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque no siempre es asi, xD

y si...esto es o deberia ser un hobbie asi q pasemoslo bien y listo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Yo se perfectamente como está La Mafia, ya que considero a un "hermano gamer" a uno de sus integrantes, aparte de haber jugado con vosotros a algún juego que otro.
Al igual que tengo grandes amigos en Los Buitres y estas movidas entre clanes....pues no se, ya sabemos como acabó la movida de la Card........
Si sabes como esta,entenderas que joden estas falsas acusaciones ,que siempre es lo mismo .
La movida aquella ,pues bueno ,el mayor implicado era yo y lo he dejado pasar ,incluso despues de eso he jugado con alguno de los que estuvo implicado, pero por aqui parece que gusta seguir sacando siempre lo mismo.

Esto parece mas el senado que un club de trofeo ,todo el dia tirando mierda

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
También agradezco a @Lueh por intentar echarme una mano en el Black Flag (que no sabía su ID del foro)

Más que nada vengo a ladrar un poco porque hay que sacar los deafíos 2 veces en el Arkham Origins... ¿Los desafíos a medida se pueden hacer con Deathstroke, al menos para que no sea tan repetitivo? Es que son ultra-repetitivos y más como los han planteado en el Arkham Origins y eso sin contar los 10.000 bugs que tiene.

El juego está muy bien y tal, pero la calidad es la calidad... como los otros dos, no está pulido ni de lejos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo solo os digo, que en Los Basurillas siempre tendreis las puertas abiertas.....Siempre que paseis la prueba del dedo, claro está.
A mi, lo que más me gusta de todo esto, es que no se han borrado post y que nos podemos expresar libremente. :palmas::palmas:
Y lo que menos me está gustando, es que el detonante de todo este jaleo es......

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chicos que haya paz que esto es para pasarlo bien y despues de todo un Hobbie y a nadie le va la vida en ello. Y como se siga asi veo que poco se solucionara y se mejorara el Club, mas bien lo contrario.

Superior