Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Pero como pueden ser tan cabrones pues yo lo compre en su día de oferta para la vita y como me llamo Viviana que me cago en sus muertos de telltale yo me lo pasare en ingles y no me enterare de nada pero no pienso comprarles ningun juego mas, el the wolf among lo tenía en mente pero que les den bien por el culo, a ver que les cuesta sacar un parche con subtítulos si además ya los tienes; vergonzoso
Jijijijijiji . Esto es una chica con carácter y lo demás tonterías.

fem85s.jpg
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Hablando de los subtítulos de TelltaleGames, ¿alguien me dice como activar los subtítulos originales en inglés?
Estoy jugándolo de nuevo en PS3 y me está entrando cansersito XXXD
¿Con The Wolf Among Us más de lo mismo? Lo tengo por empezar en PS4, yo por mi parte estoy enamorado de esta compañía :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hablando de los subtítulos de TelltaleGames, ¿alguien me dice como activar los subtítulos originales en inglés?
Estoy jugándolo de nuevo en PS3 y me está entrando cansersito XXXD
¿Con The Wolf Among Us más de lo mismo? Lo tengo por empezar en PS4, yo por mi parte estoy enamorado de esta compañía :sisi:
El subtitulado de TWAU es bastante más decente que TWD, pero bastante.
--- [ Añadido ] -----
Me está encantando TWD Season Two, voy por la mitad del tercer capítulo, la mayoría de las veces he escogido la decisión mayoritaria viendo las estadísticas al acabar el capítulo. ¿Sabéis de algún sitio donde expliquen todas las decisiones y coňsecuencias? Cuando lo acabe querría saber todas las opciones posibles.
Sí, en wikia tienes toda esa información y más :sisi:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hablando de los subtítulos de TelltaleGames, ¿alguien me dice como activar los subtítulos originales en inglés?
Estoy jugándolo de nuevo en PS3 y me está entrando cansersito XXXD
¿Con The Wolf Among Us más de lo mismo? Lo tengo por empezar en PS4, yo por mi parte estoy enamorado de esta compañía :sisi:
Imagino que tendrias que cambiar el idioma de la consola a ingles, ya que el juego en si no te da ninguna opcion (al menos que yo sepa xD) para cambiar el idioma de los subtitulos.

Respecto a lo del Wolf Among Us, opino como el compañero, que son muchisimo mas aceptables. De hecho en el Walking Dead Season 2 tambien lo son. Parece que aprendieron un poco tras la Season 1 XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Imagino que tendrias que cambiar el idioma de la consola a ingles, ya que el juego en si no te da ninguna opcion (al menos que yo sepa xD) para cambiar el idioma de los subtitulos.

Respecto a lo del Wolf Among Us, opino como el compañero, que son muchisimo mas aceptables. De hecho en el Walking Dead Season 2 tambien lo son. Parece que aprendieron un poco tras la Season 1 XXXD
Vaya tela con el famoso jueputa XXXD
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Me prestaron el "Rage" y ahora esta semana tendré el Far Cry 4, sin embargo no he jugado ninguno de los Far Cry anteriores ni tengo idea de que va, alguien me puede orientar un poco?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He estado probando los nuevos modos de juego en la beta de Battlefield Hardline y he tenido buenas impresiones con este juego. Visualmente es exactamente igual que Battlefield 4 y es lo único en lo que lo veo igual a su predecesor. Tiene bastantes cosas nuevas y por mucho que la gente se empeñe, este es de los Battlefield que más cambian de uno a otro.

Destaco el sistema de desbloqueo de armas y accesorios. Ahora no habrá que completar misiones (estilo "200 muertes con francotirador"), si no que todo se basará en el dinero que vayamos ganando con nuestros trabajos, cuantos más puntos consigas en la partida más dinero obtendrás. Este sistema tengo que reconocer que me ha gustado bastante y que le da una personalidad al juego increíble, y no me parecería una locura que se implementara a partir de ahora en los siguientes juegos de la saga.

En general, le preveo un buen futuro a Hardline aunque no creo que sea tan exitoso como la saga principal de Battlefield. Y personalmente, sigo prefiriendo la estética militar a la policial, creo que en esencia es lo que más le pega a este tipo de juegos. Aun así, no quiero decir que Hardline sea nada malo en este aspecto, para nada.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Pufff vaya mierda de dia, empapado al curro..

Estoy más acabao que el torete...

Que tiempo tenéis en vuestros lugares compañeros???
Creéis que llueva o haga más frio es motivo de más consola???
Creéis que existen los fantasmas gays, que en vez de asustarte te dicen uffff no vas nada elegante?
Creéis que falete es terrestre?
Y por último. Si el universo esta lleno de enigmas...cuantas preguntas tendrán para batman??

Nanointriga!!!
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Pufff vaya mierda de dia, empapado al curro..

Estoy más acabao que el torete...

Que tiempo tenéis en vuestros lugares compañeros???
Creéis que llueva o haga más frio es motivo de más consola???
Creéis que existen los fantasmas gays, que en vez de asustarte te dicen uffff no vas nada elegante?
Creéis que falete es terrestre?
Y por último. Si el universo esta lleno de enigmas...cuantas preguntas tendrán para batman??

Nanointriga!!!
Yo de día sufro 20 grados y las noche un frío llega a unos 15 grados, espero que no baje mas, algunos que tenemos suerte de vivir en el paraiso (Canarias)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@alan_10 Los Far Cry son juegos con historias independientes, por lo que puedes jugarlos en el orden que quieras y sin preocuparte de haber jugado otros o no. Es un juegazo, por lo que lo único que te aconsejo es que lo disfrutes.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pufff vaya mierda de dia, empapado al curro..

Estoy más acabao que el torete...

Que tiempo tenéis en vuestros lugares compañeros???
Creéis que llueva o haga más frio es motivo de más consola???
Creéis que existen los fantasmas gays, que en vez de asustarte te dicen uffff no vas nada elegante?
Creéis que falete es terrestre?
Y por último. Si el universo esta lleno de enigmas...cuantas preguntas tendrán para batman??

Nanointriga!!!
Soy de Sabadell (Barcelona) y cuando me he despertado estaba nevando a tope. Ahora he llegado al curro (Barcelona) y aqui chispea... ojalá caiga la gran nevada!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues aqui en Valencia estamos a 7º y aqui aunque no nieva nunca...hace un frio del copon!
@Civic yo nunca he visto la nieve y me gustaria verla la verdad pero con lo friolera que soy yo... no se si aguantaria el frioXXXD
 
Superior