Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hay alguien interesado en sacarse el trofeo de "Tierra Sagrada" del dlc del AC4 para PS3?, es que me tiene ya frito y a lo mucho me quedo segundo y veo que a este paso se me va a hacer eterno o imposible. :(
Mira... Ya lo han rebajado... Si antes lo posteo... XXD

Ya lo tengo, agrégame, mi ID es el mismo que el del foro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cómo no, voy a meterme en la store a ver si puedo descargar lo del plus y me han quitado los 5 días de compensación justo antes de renovar los juegos; no si estudiado no lo tienen XD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Después de jugar un buen rato a Dark Souls II con la nueva actualización, acabo cabreado y decepcionado. Me ha quedado la sensación de que me gasté en su día el dinero en un juego inacabado. Muy, muy mal todo lo que ha hecho From Software con este juego.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Después de jugar un buen rato a Dark Souls II con la nueva actualización, acabo cabreado y decepcionado. Me ha quedado la sensación de que me gasté en su día el dinero en un juego inacabado. Muy, muy mal todo lo que ha hecho From Software con este juego.
Hola tio, veo que te a decepcionado este parche, que se supone que tiene nuevo que no te a convencido??... voy a probarlo ahora haber si noto la diferencia, aunque sinceramente no se que añadidos tiene el parche, algo importante??

@Loqs Bienvenido al club!! :)

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola tio, veo que te a decepcionado este parche, que se supone que tiene nuevo que no te a convencido??... voy a probarlo ahora haber si noto la diferencia, aunque sinceramente no se que añadidos tiene el parche, algo importante??

@Loqs Bienvenido al club!! :)

Saludos!!
La mayoría de cosas que trae el parche son mejoras y cambios, que yo agradezco, como una descripción más detallada en los objetos, cambios en las recompensas del PvP, tiempos de carga más cortos (aunque yo lo noto igual xD), etc. Pero lo que a mi me ha molestado, y es por lo que digo que ahora tengo la sensación de que me compré un juego a medio hacer, son 3 cosas (especialmente 2): Han añadido un nuevo NPC para que se entienda mejor la historia, han metido otro jefe final (y cuando digo final, me refiero a final final) y han añadido también un 2º final. Lo que me lleva a la conclusión de que durante casi 1 año he tenido en la estantería un juego incompleto en el que me gasté 60€ (y a decir verdad, todavia lo está teniendo en cuenta la jugarreta que hicieron con los DLC's) A mi personalmente este año me ha decepcionado un montón From Software, espero que con Bloodborne la cosa cambie.

Bienvenido al club @Loqs! :D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muchas gracias a todos por la bienvenida de verdad, bueno, ando un poco perdido de que temas estaréis hablando por aquí, yo ahora mismo me acabo de empezar el sleeping dogs y me esta molando.
Tengo bastantes juegos online así que si necesitáis ayuda en alguno que tenga me decís, y los que queráis agregarme al PSN yo os aceptare encantado :), un saludo.

PD: Acabo de ver que dicen que es el cumpleaños de @Ezzio_Darth felicidades, que pases un buen día, ya nos contaras que te regalan jajaja
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Muchas gracias a todos por la bienvenida de verdad, bueno, ando un poco perdido de que temas estaréis hablando por aquí, yo ahora mismo me acabo de empezar el sleeping dogs y me esta molando.
Tengo bastantes juegos online así que si necesitáis ayuda en alguno que tenga me decís, y los que queráis agregarme al PSN yo os aceptare encantado :), un saludo.

PD: Acabo de ver que dicen que es el cumpleaños de @Ezzio_Darth felicidades, que pases un buen día, ya nos contaras que te regalan jajaja
Bienvenido compañero que no me habia enterado de que habias entrado al club:palmas:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno, pues feliz cumpleaños @Ezzio_Darth que lo pases muy bien tio.
Dar la bienvenida a @Loqs , diviertete tambien por aqui, visca el Barca y eso ;)

Y decir que vaya juegazo el Valiants Hearts , una maravilla. Esteticamente es precioso, una musica que te se saltan las lagrimas XD, los puzzles muy originales... y te llevas una leccion de historia que ni en la ESO.

Buenas noches :hola:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Vale gracias, me pasare mas por aquí a leeros y aportar todo lo que pueda :D
Bienvenido a al club!!!

@Ezzio_Darth muchas felicidades!! Que disfrutes muchisimo de tu dia con los tuyos!!!
@Schnauss el Valiants es un juegazo, yo vi el video de presentacion del E3 y en cuanto salio me lo cogi. La historia es increible, muy emotiva y refleja muy bien el tiempo de dureza que se vivio en esa epoca. Yo creo que es un imprescindible, que aunque no te ga platino todos deberian jugar.
@Isma_gmr18juraria que solo es de ps4, que no hicirron version de ps3 pero a lo mejor me equivoco.....
 
Última edición:
Superior