Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias a todos nuevamente, como para no sentirse cómodo por aquí si me tratáis como uno mas de toda la vida :D.

Cambiando de tema siempre me han hablado muy bien de Valiants Hearts, creo que voy a ahorrar unos eurillos para comprarlo por la store, su precio cual es?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Gracias a todos nuevamente, como para no sentirse cómodo por aquí si me tratáis como uno mas de toda la vida :D.

Cambiando de tema siempre me han hablado muy bien de Valiants Hearts, creo que voy a ahorrar unos eurillos para comprarlo por la store, su precio cual es?
Vale 14.99€, pero no sé si es cross buy o qué.
PS4: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/valiant-hearts-the-great-war/cid=EP0001-CUSA00479_00-VALIANTHEARTS001
PS3: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/valiant-hearts-the-great-war/cid=EP0001-NPEB01909_00-VALIANTHEARTS001
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Perfecto pues cuando tenga 20 euros me compro una tarjeta de PSN, yo solo para ps3 lo necesito la 4 aun no la tengo, a ver si este verano trabajo y a lo mejor cae :sisi:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Cuánto vale en la Store? Es para PS3.
Esta para PS3 y PS4. Ahora cuesta 14,99 e pero yo lo pille cuando lo pusieron de oferta, creo que fueron 5 euros (para PS4). Ni me lo pense.


Yo también me piyé hace poco el Valiant Hearts (ps3) en una oferta, me salió a 5 pavetes, a ver si lo empiezo porque todo el mundo habla maravillas de él.

Feliz cumple @Ezzio_Darth !! :eek:lee:
Aun no le he terminado, pero ya te digo que para mi es el mejor Indie que he jugado, junto con LIMBO.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ezzio_Darth muchas felicidades!

alguien que lo haya jugado...merece la pena el dlc del dark souls? es que ahora que esta con la oferta igual lo compro para cuando lo empiece
Merece mucho la pena. 4 nuevos jefes (2 de ellos, o incluso 3, de los mejores del juego para mi gusto), nuevos hechizos, armas, armaduras... en definitiva es un DLC muy completo. Y ademas ayuda a entender mejor la historia del juego que siempre está bien xD.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Merece mucho la pena. 4 nuevos jefes (2 de ellos, o incluso 3, de los mejores del juego para mi gusto), nuevos hechizos, armas, armaduras... en definitiva es un DLC muy completo. Y ademas ayuda a entender mejor la historia del juego que siempre está bien xD.
Me has convencido, XD ademas estando rebajado al 50%. Luego lo pillare. gracias! solo tiene ese dlc no?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me has convencido, XD ademas estando rebajado al 50%. Luego lo pillare. gracias! solo tiene ese dlc no?
Sip. Dark Souls solo tiene 1 ;)

Edit: ¿Has mirado la Prepare to Die? Que a lo mejor vendiendo el juego te puedes comprar esta edición por el mismo precio, y así lo tienes todo en el disco.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx Ese dlc de que hablais del Dark Souls no tiene trofeos, ¿no? ¿Ayuda a pasar el juego principal?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx Ese dlc de que hablais del Dark Souls no tiene trofeos, ¿no? ¿Ayuda a pasar el juego principal?
No, ni el DLC de Dark Souls ni los de Dark Souls II tienen trofeos (lamentablemente xD)

Si con "ayuda a pasar el juego principal" te refieres a que lo hace más fácil, la respuesta es no XXXD. Ayuda en el sentido de que tienes más cosas para elegir y que también vas a subir más niveles que si no te lo pasas claro, pero ahí se queda todo.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Sip. Dark Souls solo tiene 1 ;)

Edit: ¿Has mirado la Prepare to Die? Que a lo mejor vendiendo el juego te puedes comprar esta edición por el mismo precio, y así lo tienes todo en el disco.
ah pues mira igual si que sale rentable, xq he visto que lo venden por 20 euros, prefiero tenerlo en el mismo disco asi que no es mala idea. gracias de nuevo! xD
--- [ Añadido ] -----
A falta de un insulto mas serio que podria ser motivo de infraccion(aunque me insulte a mi mismo, XD).soy "lelo":sisi:!! menos mal que me ha dado por mirar el juego antes de comprarlo o de pillar el dlc...xq ya tengo la prepare to die:palmas::palmas:..jeje
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ah pues mira igual si que sale rentable, xq he visto que lo venden por 20 euros, prefiero tenerlo en el mismo disco asi que no es mala idea. gracias de nuevo! xD
--- [ Añadido ] -----
A falta de un insulto mas serio que podria ser motivo de infraccion(aunque me insulte a mi mismo, XD).soy "lelo":sisi:!! menos mal que me ha dado por mirar el juego antes de comprarlo o de pillar el dlc...xq ya tengo la prepare to die:palmas::palmas:..jeje
Pues menos mal que has preguntado por él XXXDXXXD
 
Superior