Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Os deseo unas felices fiestas fiestas y que no os paseis con la comida y bebida, tengo que daros una gran y buenisima noticia por parte mia el 8 de enero me reincorporo al curro despues de unos mesecillos de baja, en junio del año que viene sacare mi mas preciado PLATINO si la cosa va bien me daran el alta total despues de 3 años luchando y luchando con esta maldita enfermedad jejejejejejeje, un abrazo para tod@s del club y sobretodo mucha salud
Me alegro un monton de que la cosa vaya muy bien y de que ya puedas incorporarte al trabajo y me alegro todavia mas de que despues de 3 años luchando te puedan dar el alta eso significa de que vas muy pero que muy bien!!!

Felices fiestas Joyo, disfruta de la familia y de la cena claro estaXXXD

Unido
octubre 31, 2008
Primer DLC del Call of Duty: Black Ops sacado al 100%. La verdad que no me ha llevado más de 1 hora sacarme todos los trofeos del DLC First Strike. Me ha ayudado un amigo que sabe bastante de los zombies y nos lo hemos ventilado muy rápido!!

Un saludo a todos!!
Para mi, los mejores zombies, el último dlc es la caña XXXD
@maigret veo alguna cosilla interesante, pero mas de lo mismo, yo no veo en muchos ese 75%, que mania de poner hasta y luego los mas cutres o lo que mas veces han estado de oferta.

Por cierto me he llevado una sorpresa
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/enemy-front/cid=EP4321-NPEB02019_00-ENEMYFRONT000001
de 40 € a 4 €, he estado mirando los trofeos y los online algunos trofeos se pueden hacer en partida privada 1 vs 1 y otros dos creo que es partidas publicas, con 4 se puede empezar, dicen que esta muerto el online.
Hasta el 22 de enero hay tiempo para pensarlo :eek:lee:

Feliz navidad a todos y tener cuidado con los polvorones, no se recomienda hablar mientras los comes. :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
haber si os a pasado alguno. ya no soy plus y mi partida antigua de MGS4 creo q la subi a la nube del plus y ahora no me deja entrar para coger esa partida. la unica manera sera hacerme del plus otra vez?¿

Unido
octubre 31, 2008
haber si os a pasado alguno. ya no soy plus y mi partida antigua de MGS4 creo q la subi a la nube del plus y ahora no me deja entrar para coger esa partida. la unica manera sera hacerme del plus otra vez?¿
Efectivamente, hasta que no seas del PLUS no podrás acceder :sisi:

Unido
febrero 24, 2012
@*Seifer* lo que jugué ayer me encantó, además voy con un compañero bastante bueno y fue un paseo. Menos mal que me aconseja y me dice por donde ir porque sino...

Por cierto, el juego que has puesto que lo han rebajado a 4€, he visto las miniaturas de la Store y se ve con graficazos!! ¿Van a cerrar el online de dicho juego o algo?

Un saludo!!

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* lo que jugué ayer me encantó, además voy con un compañero bastante bueno y fue un paseo. Menos mal que me aconseja y me dice por donde ir porque sino...

Por cierto, el juego que has puesto que lo han rebajado a 4€, he visto las miniaturas de la Store y se ve con graficazos!! ¿Van a cerrar el online de dicho juego o algo?

Un saludo!!
Es un juego que salio hace unos meses, tiene toda la pinta de ser online de servidores dedicados, vamos que dudo que cierren nada.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Hay algún sitio donde se puedan ver todas las ofertas que no sea la Store? Al parecer en el blog solo han puesto algunas.

Unido
agosto 7, 2012
¡Feliz día de Nochebuena gente! Ayer empecé el DA: Inquisition en PS3 y está bastante bien, aunque el portyeado a baja calidad desde PC, me parece vergonzoso. Lo he empezado en Modo Pesadilla directamente, a ver si me consigo el platino de una pasada, aunque de momento los combates son chunguísimos.

PD: Se lo compramos a mi hermano de la Store anteayer a 70 pavos y hoy lo rebajan a 45 :D

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mira a ver si puedes hacerte del plus gratis que son 14 dias.
Aunque si ya lo fuistes alguna vez, creo recordar que ya no podías. :buf:
no hay solucion, pa verano que igual vuelvo a ser plus recuperare todas las partidas que subi para HORRARME ESPACIO Y LAS GUARDARE EN UN PINCHO para que no me vuelva a pasar.....

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
FELICES FIESTAS compañeros. Espero que no os paseis con la bebida que luego se hacen muchas tonterias de las que uno se arrepiente (bailar con la corbata puesta en la frente y cosas de esas XD) Pasadlo lo mejor posible y con vuestros seres queridos.
@Joyo22 me alegra saber que estas bien hermano y que te estas recuperando. Te admiro. Un abrazo socio. :chocala:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Muchas gracias por esas felicitaciones!!! :amor:
@Joyo22 me alegro por tú recuperación y la vuelta al curro :chocala:
@Teyn yo os puedo ayudar con ese trofeo, aunque con el inconveniente de que estoy echando muchas horas en el curro y si hacéis las QDDs a las 16:00 más de un día llegaría tarde, siendome imposible avisaros :buf:

P.D. Felices fiestas a tod@s!!! :eek:lee:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
yo mismo te ayudo para el Far Cry 4, a mi me falta uno para el platino. @coronelbrea Bienvenido! xD

@Franciscoo enhorabuena por el premio :palmas:

@cunhainho felicidades,el curro escasea estos últimos años...mas de la cuenta :buf:
Muchas gracias hermano, luego te agrego y lo hacemos!!

Tambien muchisimas gracias a @coronelbrea por su ayuda en el MW2!! Grande tio!

@pablocebo ya puedo subir platinos al grupo usando la platilla?

Un ssaludito a todos!! y Feliiiz navidad!! Romped muchos papelees!!!

Última edición:
Superior