Arislam
Arislamicus
En 2 horas espero dar el "salto"
¿Tienes paracaidas? A ver si te dice la parienta que saltes y es porque no lo llevas :sisi:.En 2 horas espero dar el "salto"
Espero que no... la veo "resignada" a que debe entrar la Ps4 en casa... Tan maja es que ya me ha dicho que la Ps3 al dormitorio :sisi: El cielo ganado¿Tienes paracaidas? A ver si te dice la parienta que saltes y es porque no lo llevas :sisi:.
¿Y tú al salón? :buf:Espero que no... la veo "resignada" a que debe entrar la Ps4 en casa... Tan maja es que ya me ha dicho que la Ps3 al dormitorio :sisi: El cielo ganado
Bravo niño cabra! a ver cuando nos pegamos unos tiros al Pestiny!!!!En 2 horas espero dar el "salto"
Pues no se... porque tengo la version Fisica de la Edicion Guardian... y creo que con esa no te dan el Update a Ps4Bravo niño cabra! a ver cuando nos pegamos unos tiros al Pestiny!!!!almas:
almas:
almas:
Con la "niña nueva" *^^* Nah... espero "reengancharla" al mundo gamer... ya me comento el otro dia que habian sacado un "Sacred" nuevo... quien sabe? xDDD Tu vete preparando que ya te dare por saco en "next-gen"¿Y tú al salón? :buf:
:ein: ¿En serio esas son las últimas ofertas? Las del otro día me parecian malas pero es que estas se llevan la palma.Y con esto y un bizcocho... se acaban las ofertas de Navidad.
Oferta nº12:
PS4
Far Cry 4 Gold Edition
Antes 99,99 €, ahora 59.99 €
Far Cry 4
Antes 69,99 €, ahora 44,99 €
Far Cry 4 Season Pass
Antes 29,99 €, ahora 19,99 €
PS3
Far Cry 4 Gold Edition
Antes 89,99 €, ahora 54,99 €
Far Cry 4
Antes 59,99 €, ahora 34.99 €
Far Cry 4 Season Pass
Antes 29,99 €, ahora 19.99 €
PS Vita:
Freedom Wars
Antes 24,99 €, ahora 14.99 €
(10% de descuento adicional para suscriptores de PS Plus)
Si señor!!! pero no podremos jugar al destiny en PS4?:douh:En 2 horas espero dar el "salto"
PACK FAR CRY 4 + PS4 = 359 €Si señor!!! pero no podremos jugar al destiny en PS4?:douh:
Por cierto, que pack has pillado al final?
Joder así da gusto, yo por 399€... con tu precio me hubiera pillado un 2º mando seguro...PACK FAR CRY 4 + PS4 = 359 €
Eso por descontado, no se me ocurre mejor compañia... tengo que mirarme bien lo del Destiny y ver si hay opcion a "algo" porque la coleccionista traia mas codigos que una pelicula de espias, con suerte alguno sera para eso xDDDJoder así da gusto, yo por 399€... con tu precio me hubiera pillado un 2º mando seguro...
Pues ya daremos al Coop del FarCry 4, no se cuantos pueden ser, pero @maigret también quiere, y no se si @Ezzio_Darth también jajaja
Exacto, es muy parecido, y los dos beben directamente de Monster Hunter. Freedom Wars, sin embargo, tiene historia, cosa que Soul Sacrifice no. A mi me ha encantado, el mejor de vita.¿El Freedom Wars es tipo Soul Sacriface?
Creo que @breakXedge estaba jugando a él.
7/1/15 :chocala:Hola gente, los juegos del Plus hasta que día los renuevan? Porque quiero hacerme el plus para tener los juegos de este mes, pero no se cuando los quitan y me tiene que dar tiempo a pillarme una tarjeta de al menos 15 euros...
@cunhainho Enhorabuena por ese currele!!
Un saludo y felices fiestas!!