Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Pues a parte de haber ganado el sorteo he conseguido el que probablemente sea el trofeo del cual me siento más orgulloso:

Al final ha caído contra la cpu, como hizo en su momento el gran campanario xD
Dedicado a mis compis @er_campanario uSp y @GamesMagmo
Esto ya es prácticamente platino XXXD
Me parece a mí que @Franciscoo nos va a tratar de aprendices un día @GamesMagmo. ENHORABUENA CRACK!!!!

Por cierto, ¿qué tal los dedos? Me han dicho que la delantera de Litchi es perfecta para darles los cuidados que necesitan ahora mismo XXXD XXXD XXXD XXXD .

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Hola gente! alguien que me ayude con el trofeo de las misiones especiales del mw2 por favor, ese unico trofeo y tengo el platino, alguien que me ayude porfavor?

Tambien me ofrezco por si alguien necesita ayuda con algun trofeo del FC4 ya que estoy a un dedo de sacarmelo, solo dos trofeos online y platinito,

En fin saludoss gentee! y enhorabuenaa a @*Seifer* por sus 234 trofeos, madre mia.
yo mismo te ayudo para el Far Cry 4, a mi me falta uno para el platino. @coronelbrea Bienvenido! xD

@Franciscoo enhorabuena por el premio :palmas:

@cunhainho felicidades,el curro escasea estos últimos años...mas de la cuenta :buf:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 no recuerdo bien,pero creo que esclabas y pasabas unas ventanas? tenias que subir un poco o bajar y a la vez esquivar los focos ,si no ha salido en la pantalla lo de que te han pillado si que valia lo de repetir punto de control
@Franciscoo enhorabuena por el premio ,ahora hacienda te descontara un 20%
@cunhainho enhorabuena por el curro ,que segun esta la cosa es raro llevarse esas alegrias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 no recuerdo bien,pero creo que esclabas y pasabas unas ventanas? tenias que subir un poco o bajar y a la vez esquivar los focos ,si no ha salido en la pantalla lo de que te han pillado si que valia lo de repetir punto de control

@Franciscoo enhorabuena por el premio ,ahora hacienda te descontara un 20%

@cunhainho enhorabuena por el curro ,que segun esta la cosa es raro llevarse esas alegrias
Ya me lo pasé, me pasé ayer la historia y no obtuve el trofeo ni el platino. Leí por foros ingleses que dando a Cargar un punto de control anterior no se obtiene el trofeo. tiene lógica, cuando te pillan y sale la equis para continuar vuelves a un punto de control, con lo que el juego lo toma como pillada, es lo que creo y única explicación. Vi que una vez que te pillen y sale eso de continuar si pausas y le das a Start sales al menú y das a continuar no cuenta y sigues optando al trofeo. Eso espero estoy ya por el capítulo 5, otra pasada nueva, si tras pasar la historia, por tercera vez, no obtengo el trofeo haciendo esto paso de empezar otra y devuelvo el juego alquilado. Empecé otra porque vi ese fallo y que lo cometí, si llego a saberlo no lo hago...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bueno...hoy creo que es la última oferta de navidad. A ver si ponen de una maldita vez la oferta del Plus anual xD. De momento solo me han servido para pillar el Child of Light.

Por cierto, llevo días sin que me lleguen notificaciones al correo de mis temas suscritos y no encuentro solución, me consta que no soy el único. ¿os pasa a vosotros? ¿lo habéis podido solucionar?

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Creo que hoy sacarán el Dragon Age Inquisition como última oferta, en la misma línea de las anteriores, o sea, a mitad de precio, y que nos vamos a quedar con las ganas de la oferta del Plus. Será el primer año que no pille nada en las ofertas, aunque casi mejor, que luego me puede el ansia XXXD.

Unido
febrero 24, 2012

PS4

PLATINO Nº69

Plants vs Zombies: Garden Warfare

Dificultad: 4 / 10
Duración: 17 Horas según las estadísticas
Gráficos: 8 / 10
Diversión: 9 / 10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 / 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Ni idea, no he boosteado
Jugadores necesarios para boostear 2/16

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad no hay ninguno ya que todos me han parecido muy fáciles. Como mucho subir de nivel o el de pasarse Operaciones de Jardín en LOCURA.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y AgradecimientosUn juego que al principio no lo veía tan bueno como lo he visto jugando. Un vicio de juego, me ha encantado y seguiré dándole para obtener el :100:. Se lo recomiendo a cualquier apasionado de los shooters que esté hasta las narices de los CoD o parecidos... Agradezco a EA por regalarlo ya que me lo iba a pillar por Navidad :sisi:

Superior