Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DanielX @Dr. Ozma

Gracias por los consejos. Conseguiré los demás trofeos y si me veo con ánimos me pondré con la dificultad pesadilla a ver que tal. Lo que pasa es que tengo una lista de juegos pendientes increíble y me gustaría ir jugando a todos un poquillo XXXD

El DS2 me lo pillaré sin duda. Es una saga que he cogido con mucho gusto. Encima tengo la tercera parte descargada porque la dieron hace un año o así con el PSPlus, así que tendría la trilogía completa :D

Unido
febrero 24, 2012

PSVITA

PLATINO Nº68

Need for Speed: Most Wanted

Dificultad: 3 / 10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 6.5 / 10
Diversión: 8 / 10
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Destrózalos todos tenemos que destrozar los más de 150 carteles que hay por el mapa, Toc, toc tenemos que atravesar las más de 150 puertas que hay (las puertas no se quedan marcadas en el mapa) Red de intercambio tenemos que encontrar los mas de 150 puntos de intercambio

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: un mapita que os puede servir de gran utilidad Need for Speed Most Wanted Interactive Map

Valoración personal y Agradecimientos
El juego ya me encantó en la versión de PS3 metiéndole más de 150 horas, en PSVita me ha encantado también, pero se nota que es un port en toda regla. Malas texturas, el control de los coches deja que desear, algún bug que otro... Agradezco a EA por regalarlo.

Unido
febrero 25, 2009
Maaaadre que vicio tengo con el Final Horizon... no es ni medio normal XXXD
Ya te he visto en los trofeos que ganas, a mi me está viciando también. Además como a veces hay que hacer cosas "no logicas" para conseguir los objetivos opcionales me gusta aún más. ¿Por donde vas? Yo lo he dejado hoy en el segundo planeta (creo) del Acto 3, parece que queda poco para acabar lo que es la historia, aunque lo estoy haciendo todo al 100% desde el principio para no tener que volver a jugarlo. Vaya vicio.
@Nanowarlock pues yo he visto cosas interesantes. Claro que si tienes el plus se te queda la mosca detrás de la oreja por si el mes que viene lo ponen gratis, pero vaya...

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Se me esta haciendo eterno el platino del AC Brotherhood.
Considero que sacar los online debe ser prioridad para luego sacar cómodamente los offline.
¿Alguien que le de asiduamente a este juego o alguno con online?
Un saludo.:)

Unido
febrero 25, 2009
Considero que sacar los online debe ser prioridad para luego sacar cómodamente los offline.
Uf, ese online es eterno y horrible... Lo mejor que puedes hacer es organizar una quedada, 6 personas mínimo, y jugar en el modo ese que son 3 equipos a aturdiros unos a otro en rueda. Cuando ya tengas la medra de resistencia se hace más rápido.

Todavía hay gente que juega "normal" a este online?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ya te he visto en los trofeos que ganas, a mi me está viciando también. Además como a veces hay que hacer cosas "no logicas" para conseguir los objetivos opcionales me gusta aún más. ¿Por donde vas? Yo lo he dejado hoy en el segundo planeta (creo) del Acto 3, parece que queda poco para acabar lo que es la historia, aunque lo estoy haciendo todo al 100% desde el principio para no tener que volver a jugarlo. Vaya vicio.

@Nanowarlock pues yo he visto cosas interesantes. Claro que si tienes el plus se te queda la mosca detrás de la oreja por si el mes que viene lo ponen gratis, pero vaya...
Me he quedado por donde tu mas o menos en kodoi creo que se llama el planeta y me he hecho los trofeos del modo desafio de completar ambos objetivos a la vez de rachas y demas para ir quitandomelos... me quedan los dos del planeta acari que no he llegado, uno pinta dificillo, los de matar y poco mas... pero el juego es una viciada importante yo le di ayer cerca de 5h del tiron XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Actualmente tenemos una QDD de 6 miembros del club para ese online, además estamos en el inicio, no sé si como dice el compañero se puede hacer igual de bien con más de 6, si es así puedes unirte, yo como apenas he tocado ese online no te puedo asegurar pero a ver si alguno de los demás pueden decir algo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si,a los de ubi se les fue la pinza al poner los trofeos online

Unido
febrero 25, 2009
Actualmente tenemos una QDD de 6 miembros del club para ese online, además estamos en el inicio, no sé si como dice el compañero se puede hacer igual de bien con más de 6, si es así puedes unirte, yo como apenas he tocado ese online no te puedo asegurar pero a ver si alguno de los demás pueden decir algo.
Creo que el máximo era... ¿12? En principio se debe poder siendo 7 igual!

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Uf, ese online es eterno y horrible... Lo mejor que puedes hacer es organizar una quedada, 6 personas mínimo, y jugar en el modo ese que son 3 equipos a aturdiros unos a otro en rueda. Cuando ya tengas la medra de resistencia se hace más rápido.

Todavía hay gente que juega "normal" a este online?
De momento yo lo juego normal,pero es eternamente aburrido y monótono.
Por no decir que los trofeos coop son imposibles solo,y el "Empleado Abstergo del mes" solo te lo sacas con suerte o con ayuda.
@Dr. Ozma ¿como puedo hablar o enterarme de los usuarios habituales de esa QDD?
Un saludo y gracias de antemano.:)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
De momento yo lo juego normal,pero es eternamente aburrido y monótono.
Por no decir que los trofeos coop son imposibles solo,y el "Empleado Abstergo del mes" solo te lo sacas con suerte o con ayuda.

@Dr. Ozma ¿como puedo hablar o enterarme de los usuarios habituales de esa QDD?
Un saludo y gracias de antemano.:)
@Arraska es el que lo lleva, lo de antes solo lo decía porque recuerdo que él dijo que 6 era perfecto...

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/410424-quedada_para_online_completo_ac_la_hermandad_grupo_cerrado_.html

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº68

Need for Speed: Most Wanted

Dificultad: 3 / 10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 6.5 / 10
Diversión: 8 / 10
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/8

10 horas?
Eres el amo, por que yo llevo creo que 13 horas y todavía me quedan cosas por hacer en el online, lo mismo me voy a 20 horas fijo y tener que dar vueltas para quitarme lo de las puertas.

Superior