Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

10 horas?
Eres el amo, por que yo llevo creo que 13 horas y todavía me quedan cosas por hacer en el online, lo mismo me voy a 20 horas fijo y tener que dar vueltas para quitarme lo de las puertas.
Iba a preguntar los mismo, 10 horas me parece de super crack, y agradezco a @MrDavid_VR46 por el link con el mapa, así que lo guardaré para cuando me ponga con el juego.

Unido
octubre 31, 2008
Iba a preguntar los mismo, 10 horas me parece de super crack, y agradezco a @MrDavid_VR46 por el link con el mapa, así que lo guardaré para cuando me ponga con el juego.
Hace unos dias lo puse yo antes de que pusiera la plantilla XXXD
Ya tengo las dichosas puertas, que para mi es lo mas coñazo, al no indicartelo en el mapa, que les costaria de verdad, si ya esta puesto lo demas.:douh:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hace unos dias lo puse yo antes de que pusiera la plantilla XXXD
Ya tengo las dichosas puertas, que para mi es lo mas coñazo, al no indicartelo en el mapa, que les costaria de verdad, si ya esta puesto lo demas.:douh:
Joder, si es que entro de higos a brevas y me pierdo muchos comentarios... no tenía ni idea de esa página, la verdad que me vendrá bien.

Bueno, después de mucho llorar a la jefa, al fin he conseguido mi PS4.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Joder, si es que entro de higos a brevas y me pierdo muchos comentarios... no tenía ni idea de esa página, la verdad que me vendrá bien.

Al final sere el ultimo de la cuadrilla en dar el salto xDDDDDDDDD Buena esa... recuerdos a tu señora xD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vas a coger ese en vez del far cry 4??
Si,aunque de momento no se puede elegir nada ya que da error y al final cae wd porque far cry 4 lo alquilare por 6 dias y al ritmo que voy yo me dará tiempo para platinarlo
--- [ Añadido ] -----

Muy buena esa compra y sobre todo los protectores de los joysticks jajajajaja tu si que sabes

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Al final sere el ultimo de la cuadrilla en dar el salto xDDDDDDDDD Buena esa... recuerdos a tu señora xD
Pues date prisa, ya estoy instalando Destiny en PS4 jajaja, pero tranquilo, que seguiremos jugando semanales y ocasos en PS3 jejeje.
@locoporkko, os e visto a tantos con esos protectores, que los he pillado sin probar los jostycks de serie jejeje

Unido
febrero 24, 2012
@*Seifer* @Ponguito acabo de entrar en el juego y tengo 11 horas jugadas.

¿Porqué sólo 11? Tengo el 100% en la versión PS3 y se me guardaron los puntos, por lo que tenía todos los coches Most Wanted desbloqueados desde el principio. También decir que el juego en PS3 me encantó y me sabía al milímetro lo que había que hacer por lo que ha sido un paseo.

Si he tardado 11 horas ha sido por las puertas, sino diría que con menos de 10 lo hubiera sacado!!

Ahora a viciar al Plants vs Zombies: Garden Warfare que le tengo muchas ganas!!

Unido
febrero 24, 2012
He iniciado tan contento el Plants vs Zombies: Garden Warfare para darle un poco de chicha antes de estudiar, y me salta un progreso de instalación que por lo que veo pesa lo suyo :(

Tendré que esperarme unos largos minutos parece ser... :(

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Ya he recibido el mail para elegir juego gratis por lo del season pass del unity,así que a mirar perros
A mi tambien me llego.... como el far cry 4 lo quiero en fisico (dentro de unos meses). me he pillado el the crew, que el watch dogs lo tengo ya, xD

Al final con esto ha salido muy rentable el juego, XDD

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº233

Need for Speed: Most Wanted

Dificultad: 3 / 10
Duración: 17 Horas
Gráficos: 7 / 10
Diversión: 7 / 10
Género: Conducción, Arcade

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues como siempre los dichosos coleccionables, el de las puertas es el único que no te lo muestra el juego por tanto tienes que ir con cuidado, pero con el mapa que os pongo sera muy facil.
Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: Este mapa que os servira y es de gran utilidad Need for Speed Most Wanted Interactive Map

Valoración personal y Agradecimientos
Pues ya tengo su platino en VITA, la verdad que esta vez he tardado menos, pero es verdad que en PS3 con los puñeteros dlc´s tarde mas que el propio juego, sigue siendo muy falso, la IA os una manca o es una pro, los policias unos kamikazes, los coches también no saben frenar, solo tiene el accelerador, luego te ponen coches justo para fastidiar, pero bueno aun asi no esta mal.

gracias a @MAB @locoporkko y @korleone por los online
@MAB @locoporkko y @korleone

Por cierto ya tengo 12 000 trofeillos XXXD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
100 Desafíos del Blazblue superados, gracias a @er_campanario uSp por los ánimos y toda la ayuda :chocala:
@GamesMagmo A ver cuando me puedes ayudar de nuevo con el combo de Litchi, que ya me sale con la cpu al menos xD
" Glad to help you Bud " . ;) . Ahora a darle a lo demás. Lástima que no nos conecte online, maldita NAT. Cuando lo hagáis hacemos llamada y te lo sacas en nada con mi técnica ya verás.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@*Seifer* 17 horas para el platino pensé que llevaría bastante más, yo lo voy a empezar hoy, visto que el juego de vota The Walking dead seasson 2 no se han dignado a ponerle subtítulos en español aún, paso de jugarlo y no enterarme de nada. Empezaré este de vita ya que no tengo ninguno más para jugar hasta navidad que cae el little big planet. Si son 17 horas veo mas la luz, algo que recomendar antes de empezar me dijeron que jugara desconectada hasta conseguir el trofeo escalando creo. Algún consejillo xD

Por cierto en vita también tiene dlc´s o sólo es el juego porque paso de que se me quede al 60 % o 70 % por culpa de los dlc´s

Última edición:
Superior