Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, no sé por donde empezar. Quitando los trofeos de la historia el resto son tocaplotas en su gran mayoría. Por decir algunos
Un hombre extraordinario, completar la enciclopedia. Esto no tiene sentido. Además del mogollón de misiones de la Hacienda, tener que estar pendiente de lo que trabajan o no los aldeanos es horrible.
Jugador original ha sido de los últimos que saqué, no había cojones a canar al Fanorona... al final encontré una web en java y salió. Resumiendo el resto de trofeos está
Completista, completar al 100% el medidor de ADN. Esto incluye misiones principales al 100%, las misiones navales, las del Corso, todos los desafíos de todos los clubs (odio extremo)... Un sinsentido. Y por último el ya aclamado
Con la cabeza en la nube. Yo he tenido la movida del glitch y he tenido que bajar a menos de 43 amigos para que me apareciesen. Por lo demás encontrarlos no ha sido problema.
Curiosamente el multiplayer... "multiplayer", ha sido sencillísimo, tendrían que ser todos así, poder hacerlo tú solo.
Ayudas y trucos: Para el trofeo
Un hombre extraordinario, no es un truco en sí, es sentido común. Tienes que escanear actividades de todos tus aldeanos. Por lo que he leido por ahí, los más jodidos suelen ser los Leñadores. El problema es que nadie tiene en cuenta el trabajo de los leñadores. Es decir, si ellos tienen su trabajo "hecho", es decir, que tienen todos los materiales disponibles, no trabajan... Lo que hay que hacer es desde el libro de cuentas comprar toda la madera y demás que haya disponible para que vuelvan a currar. Mano de santo.
Enlaces de Interés: Para ganar al Fanorona:
http://www.playstationtrophies.org/forum/assassin-s-creed-iii/177959-fanorona-expert-easy-win-method.html