Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Enhorabuena crack. Explica el truco del Doppelganger para el palacio sangriento, que es súper útil , ayudé a mi mejor amigo así a sacarlo.

PD: BlazBlue ChronoPhantasma Extend confirmado. Yo = :D . Fibra de fanboy tocada jijijijijijiji .
Pues no he hecho ningún truco con el Doppelganger, de hecho, no he llegado a usar ese estilo. Simplemente he usado el traje de Súper Sparda y el Quicksilver. Vamos, que era inmortal. Eso sí, para ese traje hay que pasarse el Dante Must Die.

Unido
octubre 31, 2008
Pongame dos caballero!!! uno para los dias pares y otro para los impares :palmas:

No, que tu te vas a casar. :sisi:

Por cierto estaría tambien interesado en los online del Most Wanted, la verdad que no son complicados, pero creo recordar llevan su rato bueno haciendo km y cosillas.
Investigare si salen los amigos que han jugado en PS3, pero con tanta gente jugando en PS VITA no creo que haya mucho problema.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No, que tu te vas a casar. :sisi:

Por cierto estaría tambien interesado en los online del Most Wanted, la verdad que no son complicados, pero creo recordar llevan su rato bueno haciendo km y cosillas.
Investigare si salen los amigos que han jugado en PS3, pero con tanta gente jugando en PS VITA no creo que haya mucho problema.
Que tal es de dificil el platino? Tengo ganas de jugar a algo mas que a Binding of Isaac... que me tiene absorvida la VITA... y asi pruebo el online tambien... que la tengo "virgen" :buf:

He empezado Deadly Premonition en PS3... Que raro el principio jejeje... pero sigue teniendo algo magico... no lo termine en XBOX y ahora si quiero acabarlo... aprovechare las vacaciones de Navidad...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@maigret @davidc2

Como ha dicho Sph1nx son los mismos trofeos salvo que no tiene trofeos dlc´s menos mal, por que ya os digo que son muy largos y para algunas matriculas hacia falta gente.

No preocuparos por los coleccionables, salvo por los carteles que no hay forma de saber en el mapa donde estan, los demas si, con la parte trasera de la vita desplazas el dedo sobre el mapa y te dice los carteles, radares y puntos de encuentro de los coches.

Solo me falta ganar las 61 carreras, hoy he conseguido hacer una que para mi es complicada.

En PSVITA es bastante complicado ir a 300 km y comerte algun coche o estamparte.

Este mapa os ayudara mucho: http://nfsmw.shinedalgarno.de/

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@DanielX en el COD Ghosts puedo repetir una mision en menor dificultad sin haber acabado la historia? o se me joderia la pasada en veterano? XXXD a ver si la voy a liar... jajaja

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]
I wanna really really really wanna zigazig ahh
If you wanna be my lover you gotta get with my friends
[gotta get with my friends]

dios mio de donde has sacado ese juego @Isma_gmr18

¿En serio....? ¿pero que es esto?

Tiene buena pinta ese DLC tb...jejeje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX en el COD Ghosts puedo repetir una mision en menor dificultad sin haber acabado la historia? o se me joderia la pasada en veterano? XXXD a ver si la voy a liar... jajaja
Se puede hacer tranquilamente.
Como si quieres hacer la última misión primero y la primera, la última.
Don't worry.

Unido
febrero 24, 2012
@*Seifer* hace unas horas conseguí el oro en la prueba que pusiste en el vídeo. Lo hice con el Koenigsegg Agera R y al tercer intento lo conseguí. El truco es no tocar el nitro e ir tranquilo. Con el Koenigsegg te pide una media de 241 km/h.

Muchas gracias por el mapa que has puesto ya que sólo me quedan los carteles y las puertas... Vaya sufrimiento de coleccionables :(

Un saludo a todos y lo siento si no estoy del todo activo, pero los exámenes finales han invadido mi vida :(

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
El Most Wanted lo deje en el tintero,los trofeos son de echarle mucho tiempo pa mi gusto.

Quizá más adelante,veo que aqui se lo toman realmente en serio,me gusta.:)

Superior