- Unido
- octubre 31, 2008
Has visto el nuevo dlc?Hay que ser muy hombre para sudarlo todo con ese juegoXXXD
Has visto el nuevo dlc?Hay que ser muy hombre para sudarlo todo con ese juegoXXXD
Pongame dos caballero!!! uno para los dias pares y otro para los imparesHas visto el nuevo dlc?
![]()
Pues no he hecho ningún truco con el Doppelganger, de hecho, no he llegado a usar ese estilo. Simplemente he usado el traje de Súper Sparda y el Quicksilver. Vamos, que era inmortal. Eso sí, para ese traje hay que pasarse el Dante Must Die.Enhorabuena crack. Explica el truco del Doppelganger para el palacio sangriento, que es súper útil , ayudé a mi mejor amigo así a sacarlo.
PD: BlazBlue ChronoPhantasma Extend confirmado. Yo =. Fibra de fanboy tocada jijijijijijiji .
No, que tu te vas a casar. :sisi:Pongame dos caballero!!! uno para los dias pares y otro para los imparesalmas:
![]()
Que tal es de dificil el platino? Tengo ganas de jugar a algo mas que a Binding of Isaac... que me tiene absorvida la VITA... y asi pruebo el online tambien... que la tengo "virgen" :buf:No, que tu te vas a casar. :sisi:
Por cierto estaría tambien interesado en los online del Most Wanted, la verdad que no son complicados, pero creo recordar llevan su rato bueno haciendo km y cosillas.
Investigare si salen los amigos que han jugado en PS3, pero con tanta gente jugando en PS VITA no creo que haya mucho problema.
Ennnnnnnnnnnnng error!! salgo a esa hora xDDDD A ver al mediodia xDDDEsta semana curro de noche, si puedes antes de las 20:00 estaría encantado jejeje
Sobre que hora puedes estar mañana? Porque si es a partir de las 15:00 podría sin problema.Ennnnnnnnnnnnng error!! salgo a esa hora xDDDD A ver al mediodia xDDD
Si podria sobre esa horaSobre que hora puedes estar mañana? Porque si es a partir de las 15:00 podría sin problema.
Genial Aris, mañana hablamos.Si podria sobre esa horagenial con suerte hacemos como la otra vez y en 5 minutos nos quitamos el tema
![]()
Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]
I wanna really really really wanna zigazig ahh
If you wanna be my lover you gotta get with my friends
[gotta get with my friends]
![]()
dios mio de donde has sacado ese juego @Isma_gmr18
Se puede hacer tranquilamente.@DanielX en el COD Ghosts puedo repetir una mision en menor dificultad sin haber acabado la historia? o se me joderia la pasada en veterano? XXXD a ver si la voy a liar... jajaja