Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo hace nada saque el platino del ACL HD y es muy fácil, en 2 tardes te haces la historia, luego es un poco peñazo los coleccionables, pero bueno, como casi todos los :X AC.
@GamesMagmo el tiempo del platino no es lo mismo que el tiempo del vicio XXXD
No se como os gusta ese online, cada vez que he intentado jugar un rato me parece un coñazo, salir, morir, salir, matar, salir, morir, salir, morir :buf:
@Isletero_yo Bienvenido, yo no quiero jamones, con hacerme la pelota vale, que si me mandas un codigo PSN Plus no te digo que no. :sisi:
el online con amigos es divertido y cuando aprendes a jugar mas aun XXXD y tambien es depende de como lo juegues, cuando competia era menos divertido pero mas emocionante y cuando jugaba hacer el chorras mas divertido XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Ya te digo. El Walking Dead de Vita, junto con el Battlefield 4 y el NfS Rivals de PS4 están más tiempo en oferta, que en su precio normal.
Es que van unas cuantas veces ya.
EA Games podria a ver regalado esos 2 el fin de semana pasado. XXXD.
Ponen la temporada 2 y mucha gente incluido yo lo compro.

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
@Joyo22 muchas gracias intentare no cargarmelo por el camino ajajja .

@isilopez Muchas gracias y eso espero ajjajajaja .
@*Seifer* de códigos PSN ando escaso pero si encuentro alguno hago reventa a poco precio ajjajajaja.

Respecto a los Final,a mi personalmente el XIII me gustó, espero que el Fabula Nova Chrystalis supere las expectativas aunque lo tiene complicado con joyitas como el VII y el X.
Un saludo.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Estoy de Ac hasta el moño, cuando acabe el Rogue pasara un buen tiempo si seguir el unity, pero que asco de coleccionables y las batallas navales, ya no me gusto el 4 por el barquito y toma este mas basquito, que ajitura con tanta agua por dios, vivo en una isla veo agua por todos lados y encoma en el juego tb que ganas de platinarlo, y empezar a dar tiros como loca en el plantas para desconectar un poco.

Unido
mayo 1, 2011
@*Seifer* Yo hasta que no pasen las navidades y me pongan en mi turno de noche que es el que me gusta no tengo mucho para jugar jejeje, así que el ACL voy a ver si lo empiezo el finde que viene y no tardo mucho para seguir con el 4
--- [ Añadido ] ----- @Isletero_yo bienvenido colega que te dije nada :douh: jejeje.

Un saludo

Última edición:

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Como en todos los AC,siempre hay un trofeo coñazo de subir a x nivel.
Pero con buena pericia te lo sacas en unos días.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]
I wanna really really really wanna zigazig ahh
If you wanna be my lover you gotta get with my friends
[gotta get with my friends]

dios mio de donde has sacado ese juego @Isma_gmr18

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . XXXD XXXD XXXD XXXD . No hay nada más que decir...

Comentario borrado en 3... 2... 1....

Como me digas que te divertes con ese juego, sé que me estás mintiendo.
dios me libre de que me guste ese juego xD lo vi en la card de isma y no pude creer que existiese ese juego... no lo pude remediar :palmas:

Superior